AU (Alternative Universe)
(Colegial)
(One-shot)Dos corazones se unen para forma uno solo.
La tarde en el Colegio pasaba, miraba el reloj colgado sobre el pizarrón, la manilla del mismo se movía lentamente haciendo un pequeño «Tik Tok Tik Tok» Repetitivo, faltaban 5 minutos para el receso final, después de esto tendríamos clase de Química con Shinobu-Sensei. Aun no me llegase a caer del todo bien, al menos no me aburría en otras clases.
— Señorita ____ ¿Podria poner más atención a la clase? Recuerden que dentro de unos días es el examen — Habló Rengoku-Sensei con su tono alegre, aunque me estuviera llegañando no llegaba a caer mal —
—Si Sensei, lo siento — Agache la cabeza y seguí escribiendo lo poco que me faltaba en el cuaderno —
Pude notar la mirada de alguien posarse a mis espaldas. Voltee un poco la cabeza y ví al chico de pelo amarillo y puntas naranjas mirarme. Agatsuma Zenitsu, 16 años, un chico guapo, algo torpe, coqueton, un poco llorón pero valiente...él me sonrió y un sonrojo paso por mis mejillas y volví mi mirada al frente.
Desde el año pasado siento atracción por él, pero no tengo como, ni la valentía para decírselo, es algo difícil, apesar de que todos me dicen que él es un «chico facil» para mi no, creo que no llegó a sus estándares como mujer.
La campana sonó, tome mis cosas y me fui del Salón, era la hora de la merienda así que como siempre fui al patio trasero, ahí iba todo el colegio, pero no me importaba mucho, simplemente me senté en un lugar algo alejado en una pequeña banca bajo un Manzano.
Saque mi lunch de siempre y comenze a comer, mirando como algunos estudiantes jugaban y otros placticaban entre sí. Se podrían ver los típicos grupos cliché de todo colegio.
Note como alguien se sentaba a mi lado y un pequeño lloriqueo soltaba. Mi mirada se fue rápidamente a esa persona, era Zenitsu, un sonrojo paso por mis mejillas, pero al igual una preocupación se formó en mi interior al ver como tenía varios golpes en su rostro y su uniforme no se encontraba totalmente limpio.
—Zenitsu ¿Que te paso?— Deje mis cosas de lado y tome sus mejillas, el me miro algo sorprendido y yo rápidamente solté su rostro— Perdón..fui muy atrevida.
—No te preocupes—Volteo la mirada a otro sitio mientras con su muñeca limpiaba las lágrimas caídas por sus mejillas.
—Podrás decirme ¿Que ocurrió?— Lo mire doblando un poco mi cabeza como gesto de curiosidad.—
—Ya sabes...fueron Kaigaku y su grupo de amigos otra vez.— Dijo desanimado mientras miraba los moretones en sus manos.
—Esos malditos...—susurre bajo mirando hacia el suelo— Ven te llevaré a la enfermería.—Me levante de aquella banca ofreciendo mi mano hacia zenitsu, el la tomó algo temeroso y se levantó.
Fuimos rumbo la enfermería del colegio, por el camino ubieran varios silbidos y miradas de los demás ya que iba tomando su mano, era algo penoso pero por mis interiores estaba alegre.
Al llegar y entrar a la enfermería, la enfermera trato muy bien a zenitsu, limpio sus heridas y puso algunas vendas sobre ellas. Al final le dio una paleta y nos dejó ir.
Por el camino a la clase de química estuvimos conversando sobre nosotros y alguno que otro tema random, su actitud era bastante divertida ya que siempre sacaba algo gracioso de la nada que me hacia reír.
ESTÁS LEYENDO
;; Kimetsu No Yaiba
Random𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔 ; One-shots, escenarios. 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 de romance, tragedia, smuts, tristeza y escenarios +18 con los personajes de Kimetsu no Yaiba ────────┄⭒ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 abiertos, realizarlos por mensaje...