Tomioka Giyū

8.7K 546 87
                                    

Relato Corto.

Comisura de Labios

La noche caía sobre aquella finca, finca donde habitaba una Mizunoto del Pilar del Agua. La joven _____ no llevaba el mismo uniforme que todo Mizunoto, si no que llevaba un pequeño vestido de tela seda de color naranja pastel, con una tira blanca refinando su cintura y haciéndose marcar.

Pasaba aquella escoba por el suelo tatami, cual necesitaba mucho cuidado, dejó la escoba en una esquina de la habitación y se dispuso a ir a la Oficina del Pilar.

Daba pequeños pasos con sus pies cubridos apenas con unas medias algo gruesas. Su rostro se sonrojaba poco a poco hasta que llegó a la puerta de aquel lugar. Corrió la misma suavemente y miro como aquel hombre se encontraba de espaldas sentando en aquella silla.

—Tomioka-sama...la casa esta lista, que descanse— Dijo ___ con una voz suave y algo nerviosa comenzando a cerrar la puerta, dio la espalda a la misma dispuesta a irse pero...—

Unas manos tomaron su cintura haciendo que entrase en la habitación, acorralada en la pared sus labios se unieron con los de Giyū un beso iniciado por él, el cual era algo apasionado.

Las manos de este viajaban por la cintura de la joven, los labios del peli-negro decoraban los de la pequeña ___, la saliva caía por los bordes de la boca de la joven, debido al gran intercambio de saliva que hacia éste

— Amo la comisura de tus labios — Soltó el mayor entre aquel beso, separándose del mismo para ver una sonrojada y avergonzada ___ — Esa pequeña zona de tus labios que guarda ese sabor de tanto me atrae...realmente me encanta — Volvió a besarla ferozmente.

____ desde hace tiempo sentía la atracción hacia tal Pilar pero su relación no sería aceptada por los demás, debido al bajo rango de la joven. Estos siempre tenían que andar a escondidas en los lugares oscuros, dándose algunos besos y caricias.

Para ___ era algo incómodo. Pues ella quería demostrarle a todos su amor hacia el mayor. Por parte de este igual, pero en su situación era algo imposible...aun así, su amor los unía apesar de todo, sin importar que pasará, ellos nunca se iban a separar..

;; Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora