Foto de Jack en multimedia.
Me despierta un horrible ruido de..¿tapas de cacerolas chocando? y oigo a Sam gruñir desde su cama:
-Joder...¿pero que puta hora es? -hasta dentro de dos horas, iba a estar cabreada.
Me dirijo hasta mi mesilla para ver la hora en el móvil: las 7:47 a.m, a quién quiera que estuviera tocando esas putas cacerolas voy a depilarla con un cuchillo los pelos del... Sam me esta pegando su mal humor.
-Despierta Sam,vamos a desayunar.
-¿A desayunar qué?
-Lo que tu quieras,pero eres una puta gorda.
-Ve tu primero al baño,ya voy yo vistiéndome..
Me dirijo hacia el baño y veo mi largo pelo rubio hecho un desastre, tengo unas ojeras impresionantes, nada que no se pueda arreglar con maquillaje, tengo el pelo ondulado, pero es el primer día y hay que estar perfectas a sí que enciendo la plancha, ya que Sam me lo va a pedir.
Cuando termino de arreglarme y salgo del baño, me encuentro con una Sam vestida: lleva una camiseta ajustada y por encima una camisa de cuadros azul claro y rosa abierta, unos shorts blancos con piñas y unas airmax azules y blancas, se va hacia el baño, con cara de oso sobado y yo llego a mi armario, y decido ponerme: una camiseta de tirantes blanca suelta, metida en unos shorts negros y mis converse negras.
Cuando he acabado de vestirme, Sam me lanza un silbido y mira exageradamente hacia mi culo.
-Esos pantalones te hacen el culo más sexi del mundo.
Ambas salimos por la puerta y bajamos hacia el comedor, me cojo leche con colacao y un trozo de tarta de chocolate, Sam se coje lo mío, al doble, es delgadísima y come como una burra, ambas nos sentamos analizando a cada una de las personas de la sala.
-Ese es guapo -dice Sam-
Es el típico chico guapo y que lo sabe, un creído, no me gustan nada.
-Daah,para ti.
-¿Y ése?
Pelo negro, ojos negros, moreno, típico.
Me meto un dedo en la boca mientras finjo una arcada y pone los ojos en blanco, entonces escuchamos a una monitora hablar:
-Buenos días, chicos y chicas, espero que a todos os hayan agradado las habitaciones, si teneís alguna queja, no dudeís en decírnosla, os explicaré un poco sobre esto,la hora de levantarse son las 9:00 y tendreís de 10:00-14:00 clases; las clases son: Español, Biología, Deporte y Artes, os vamos a dividir en cuatro grupos, según el color de bandeja que habeís cojido.
Miro hacia mi bandeja, roja, mi color favorito, miro hacia la de Sam, es azul, ambas nos miramos con cara de pánico, y Sam me cuchichea:
-No importa, puedo cambiarla.
Entonces, la voz de la señora se vuelve a escuchar:
-Ah, y no intentéis cambiar la bandeja, os tenemos calados,eso es todo,buena mañana.
-Mierda-decimos Sam y yo al unísono, se vuelve a oir a Sam decir:
-Menuda mierda de día
Llegan Liah y Pens corriendo desde la otra punta del comedor, sus bandejas son verdes, por lo menos van juntas.
Se sientan en nuestra mesa a charlar animadamente con nosotras.
(...)
-Los verdes, conmigo,nuestra primera hora es Biología, pero no es biología de verdad, estaremos con animales y haremos yoga,taichi...nuestro grupo es el de la paz interior.-Dice una señora mayor,que guay.
-Los rojos, conmigo -mi turno- nuestra primera clase es Deporte; correr, baloncesto, boxeo, voley, natación y todos, basicamente; nuestro grupo, es el más fuerte, somos los fuertes, ¿está bién?.
No nos quejamos, ni nos rendimos
-dice un hombre con chándal cruzado de brazos, es muy musculoso y tiene una cara que da miedo, quiero morir,soy muy buena en los deportes, ¡pero prefiero hacer yoga y relajarme!
-Los azules, somos Español, nos dedicamos a la cultura y pronunciación de ese país, podria decirse, que somos los listos -el profesor es un hombre de más o menos la edad de mi hermana, con un acento perfectamente sexi, pero yo me río de Sam por que ella es de "los listos"
-Y por último,los amarillos, Arte, la palabra lo dice todo, Arte del dibujo, La música y los sentimientos, ayudamos a nuestro compañero y pensamos las cosas.En cuanto suene el timbre, cada uno con su monitor asignado, porfavor - Esto último lo dijo una chica tremendamente sexi, 24 años, diría yo.
Suena el timbre y voy con mis compañeros a un campo, el monitor nos manda trotar detrás de el.
-Que asco de grupo,¿no?
Miro hacia mi izquierda y me encuentro a una chica muy morena y más alta que yo, lleva el pelo liso, largo hasta la cintura,un poco más que Sam, negro y tiene los ojos negros excesivamente maquillados, está delgada y tiene mas o menos el mismo pecho que yo, es muy guapa.
Al ver que no contesto, masca de nuevo su chicle y añade:
-Mi nombre es Yassmin, llámame Yass, habitación 253
-¿253? la mía es la 252, yo soy Aby, encantada.
Me mira con una sonrisa en la cara
- ¿Tiénes novio? -me pregunta-
-No, no tengo, y no quiero tenerlo.
Digo con una sonrisa para que no haya sonado tan borde y tan frío como a mi me ha sonado.
-¿Y tú? -añado-
-Pienso exactamente igual a ti, pero, ahora estoy interesada en un chico en particular.
-¿Enserio?¿Es del campamento?
-Noo, jamás me tiraría a un niñato pijo de estos, ¿te enseño una foto?
Ignoré su comentario sobre los pijos -ya que yo me consideraba una de ellos-y asentí
-Claro,¿está bueno?
-Buenísimo-dice mientras saca el movil del bolsillo, ¿no deberían permanecer apagados durante las clases?-mira.
Y me enseña una foto de un chico alto, fuerte, rubio, con los ojos azules, y una mirada divertida, recuerdo que es el mismo que me llama con un apodo muy estúpido, le conozco, miro atónita la pantalla del móvil. ¿se lo digo?
-Ni que hubieras visto un fantasma.
En ese momento la voz del monitor resuena por toda la pista
-¡Vosotras dos!¡las de la última fila! ¡castigadas por usar el móvil en clase!
Mierda, pero esa no es mi mayor preocupación, ella conocía a quién me llama "sangritas", conocía a Jack, y peor aún, está colada por el.
hoolaaa, ya sé que este capítulo se ha hecho pesadísimo! pero necesitaba explicar lo de que Aby no estará en el grupo de sus amigas y cuáles son los grupos de las 5 chicas de nuestra historia, comentar si os gusta ¡gracias!
Pd: cada grupo hace las cuatro materias, pero a su manera, no solo se dedican a su materia asignada
-Blanqui
ESTÁS LEYENDO
independent
Romance¿Núnca te has sentido atada? ¿Cómo que tu opinión no importase? ¿Cómo si solo fueras un maniquí diseñado y organizado perfectamente por tus padres? Aby si, ella es Aby Wester, hija de Chars Wester, uno de los mejores abogados del país y Sarah Humpry...