El es mall 1/2

215 11 2
                                    

Lucy: suspiro - Deberían comportarse.
*_ sin expresión (molesta)

Luna: Es que hay alguien que no acepta su realidad.(molesta)

Lynn: ! No estoy mintiendo !.
*_ sus ojos se enrojecen trata de ocultar los mientras baja la cabeza (A punto de llorar).

Luan: Lynn dice que ya desayuno...

Lincoln: Todo esto por un desayuno?... pues si ya desayuno, me acompaño cuando hice el desayuno.

N# La mayoría de las hermanas y los padres se sorprendieron de lo que dijo Lincoln, con excepción de Leny y Lily quienes no veían el problema por ciertas razones que ya conocen.

Lynn: Les dije que no estaba mintiendo.
*_ recuperado la compostura poco a poco, mientras se prepara para subir a su cuarto.

Lincoln:*_ Mira el comportamiento algo raro. & Tal vez no debería a ver dicho nada pensando en algo para salir de la rara situación. &

Lincoln: Bueno cuando quieras Leni ya estoy listo*_ Trata de ignorar las mirada de su familia.

Leni: Un momento, termino mi desayuno me baño y salimos.

Lincoln: Bueno, tomate tu tiempo estaré en mi cuarto.*_ sube rápidamente las escaleras.

N# Después de 2 horas Leni estaba lista para salir con Lincoln al es mall (centro comercial), sin embargo a leni se le olvidó que tendrían que salir sin vansila ya que la familia tiene que hacer la compras de la casa, Leni pidió ayuda a una de sus amigas por teléfono para llevarlos al mall y ella acepto a llevarlos, aprovechando que ella también tenía el mismo plan de salir de compras.

Leni: Gracias Anna por llevarnos.

Anna: No hay problema yo también voy al mall. *_ Mira a Lincoln con los lentes puesto de Leni.

Anna: y por qué van igualitos.

Leni: igualitos ?.

Anna: *_ Señala los lentes

Lincoln: *_ sube los lentes para arriba como Leni dejando ver sus ojos de rojos.

Anna: a qué lindo, no sabía que tú hermano tenía los ojos de rubí.
*_ Mirándolo de reojo cuando conduce.

Anna: supongo que es por qué es albino como mi serpiente cleopatra.

Lincoln:*_ sonríe mientras se pone los lentes otra vez.

N# Leni y va a decir que no comparara su hermano con una culebra, pero llegaron al mall y Anna le ganó.

Anna: Buenos nos vemos a las 2 de la tarde.*_ agarra su bolso y se dirige al mall.

Lincoln: Vamos Leni.
*_ empieza a caminar.

N# Leni lo sigue, pasan las horas al final le compraron 6 piezas de vestimenta,
2 sudaderas una naranja y otra negra con blanca 2 camisas una naranja y otra celeste como el vestido de Leni y 2 pantalones de uno negro con blanco y el otro de negro, Lincoln decide probar su ropa y dejar la vieja en la bolsa.

Lincoln: Se viste con la camisa turquesa y con el pantalón de negro y los lentes de leni en la cabeza haciendo feliz a Leni por qué al parecer se ve fantástico.

Lincoln: Se viste con la camisa turquesa y con el pantalón de negro y los lentes de leni en la cabeza haciendo feliz a Leni por qué al parecer se ve fantástico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Imaginen lo con esto puesto]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaginen lo con esto puesto]

Leni:*_ Con una gran sonrisa, saca su teléfono y toma una fotografía de Lincoln con su ropa.

Lincoln: no sería mejor una dónde salgamos los 2?

N# Se toman una fotografía dónde los 2 a parecen juntos y a Leni se le viene la idea de revelarla aprovechando que falta media hora para que venga su amiga.

[Aquí pondría una imagen si tuviera una]

Leni: Vamos a revelar la foto grafía.
*_ empieza a caminar.

Lincoln: Disculpa Leni pero quisiera descansar, me quedaré cuidando las cosas mientras tu vas.

Leni: Está bien pero no te vallas tan lejos no tengo tu número celular.

Lincoln: Le pasa su número, del único teléfono que le dió Lori.

N# Se sienta en la banca del mall con su teléfono, mientras pierde el tiempo jugando con Gotita, después de unos minutos una pareja de jóvenes de la edad del albino, se sientan atrás del albino.

Pareja masculino: Que tal la salida amor.*_ Pone su mano en el hombro de la chica.

Pareja femenino: Encantada pero de dónde sacaste el dinero?, no te avían castigado tus padres quitándote tus mesadas.

Pareja masculino: jajaja se lo quite al estúpido de Lincoln loud, el mala suerte.
*_ con una gran sonrisa.

N# Al escuchar que hablaban de el.

Lincoln:*_ Pone su dedos en el teléfono y se pone a grabar con cuidado de no ser visto.

N# Lincoln grava con cuidado mientras espera que el tipo confiese algo que le beneficie.

Pareja masculino: Sabes que nadie lo quiere, nadie lo respeta e incluso los profesores le da igual la situación del mala suerte, que mas podría pedir.
para ser presa y víctima de todos los matones de la escuela, si que tiene mala suerte jajaja jajaja.

N# La pareja se para.

Pareja femenino: jajaja, gracias amor por la salidad.*_ le da un beso de lengua apasionado, al soltar se ve un hilo de saliva entre el y ella.

Pareja masculino: jajaja entre el dinero y tú son lo mejor de mi vida, claro que voy a tratarte como te mereces Leda una nalgada.

N# Después de que se retiraron el albino se prepara para dejar de grabar.

Lincoln: Nadie toma mi dinero.
*_ Pone una cara sería.

????: Jajajaja jajajaja.

Lincoln: de dónde sale esa risa?

????: Jajaja, jeje

N# Así como la risa vino de la nada, también se fue de la misma forma.

Lincoln:*_ No ve a nadie que se esté riendo.

Lincoln: & tendré iluciones auditivas ?. &
*_ ve a Leni acercarse y se pone de pie.

Fin del cap

El significado de Mall: centro comercial.

The loud house [El impostor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora