N# El sonido de las hojas de los árboles chocando entre si y los grillos que hacen ruido de su cantar en la mañana se escucha atrabes de la ventana mientras Lincoln se levanta de la cama.
Lincoln: Aaahhh
*_ cae de la cama y se la parte.N# El grito de Lincoln se escucha atrabes de toda la avitacion, levantando a sus compañeros que están plácida mente dormidos por desvelarse y hablar toda la noche, ven como Lincoln llace en el suelo no tomando le importancia se vuelven a dormir.
Lincoln: & Que grandes compañeros tengo ven a su amigo tumbado en el suelo y no lo ayudan &
*_ se levanta del suelo con una sonrisa.NL# Me levanto del suelo y camino al rededor de la avitacion buscando mi cámara, al encontrarla recuerdo que tenía que grabar a Chandler saliendo de la avitacion y escapando por la noche.
Lincoln: [suspiro] Eperdido mi oportunidad.
NL: Salgo de la avitacion siento el frío reconfortante y la oscuridad de la madrugada..
Lincoln: Es de noche todavía?
NL# Regreso a la avitacion y agarró mi sudadera naranja es la primera vez que la utilizo desde que me lo compro Leni en el mall.
NL# Me preguntó que estará haciendo ella en este momento, jajaja debe de estar dormida es la persona más graciosa de la casa la que más hace bromas y chistes, se me sale una lágrima de felicidad cuando recuerdo todas sus bromas.
Flashback
NL: Leni contaba en la casa y choca con la pared.
Leni: Auch quien movió la pared, cierto ellas se mueven solas.
*_ se soba la nariz y mira la pared y se pone a la defensiva como si se fuera a mover en cualquier momento.Lincoln: ouch tose tose tose.
*_ se a hoga con su bebida.Leni: Estás bien Linc?.
*_ cara preocupada.Lincoln: Si jajaja descuida solamente voy por más refresco y regreso a mi avitacion.*_ mientras le sale refresco de su nariz.
Fin del flashback.
NL# Salgo de la avitacion con la sudadera y camino en la oscuridad busco un lugar donde descansar y sentir el frescor de la mañana me siento en un tronco de madera y veo como la oscuridad de la mañana envuelve todo lo que me rodea, el viento se siente más fuerte por frescor de la mañana y el frío me hacen despertar por completo, al bajar mi mano siento que algo lo toca y cuando volteo a ver veo una cara pálida como si no tuviera vida, siento un dolor en el corazón seguido de la sensación de miedo y antes de que grite noto de que se trata de la chica que conocí ayer.
ESTÁS LEYENDO
The loud house [El impostor]
FanfictionEs una historia que roza, la muy conocida trama de mala suerte, en esta historia conoceremos a un Lincoln loud que perdió la memoria y tratará de pasar lo más desapercibido posible mientras conoce su mala experiencia vivida, por su familia y amigos...