Not@: 😄 Por fin el tercero cap del primer arco, 😅 una disculpa por la demora y el por el tamaño del cap, 😭 en estos momentos me toca estudiar para cierto examen y me tomara más tiempo en subir el cap.
& Este símbolo lo utilizo para los pensamientos de los personajes.
👩🎤 Sin más que decir empezemos.
N# Vemos cómo el peliblanco mira por la ventana a su pueblo mientras las chicas conversan.
Lincoln: & Por fin en casa, después de un larga viaje &
NL# Después la conversación con las chicas y el cansancio del viaje me siento con ganas de descansar en mi avitacion pero tomando en cuenta que en la casa somos 13 personas siempre hay bullicio por dónde mires.
N# Vemos cómo el peliblanco baja del autobús con su mochila y un bate se dirige al lugar donde siempre se estaciona la van, cuando llega lo encontra vacío pero desde la escuela se escucha que todavía están teniendo clases los de mas grados con excepción del 5 grado, saca el teléfono y al mirar la hora [ 12:07 AM Jueves ] lo vemos dudar en si esperar a que lleguen sus padres que llegarían a recoger a sus hermanas o marcar el número de Lori al final lo vemos decidir marcar al número de Lori la cual no contesta en las primeros pitidos del teléfono hasta el último pitido antes de marcarlo como una llamada fallida, una voz femenina y melodiosa con un toque algo juvenil.
????: Hola quien habla.
Lincoln: Hola se encuentra Lori?.
????: Disculpa en estos momentos ella se encuentra ocupada.
NL# Unos ruidos de fondo de una chica molesta se escucha por el teléfono y al sentrarce en la voz de fondo logra distinguir que es la voz de Lori acompañada con la voces de otras chicas.
???1: Vamos Lori tienes que relajarte no por nada faltamos hoy a clases solamente para ti.
???2: Y tienes que pensar en otras cosas aparte de la salida de tu hermano.
???3: Hace tiempo que no salimos a divertirnos.
Lori: Literalmente no Hera necesario faltar a clases para hacer la salida y aparte mi hermano me puede necesitar, literalmente necesito manejar a vancila para llevarlo a casa.( Molesta)
???2: El puede llamar a tus padres para que lo vallan a traer.
Lori: pero pero..
???2: Pero nada es momento de la salida de chicas.
N# Cuando Lincoln termino de escuchar el fondo de las voces dijo.
????: Lo siento.. pero puedo decirle más tarde si el mensaje es importante.
Lincoln: Está bien.. yo soy hermano pero si está ocupada Lori me gustaría que le marcarás a mis padres para que me vengan a traer no tengo sus números en este teléfono.
????: Lincoln?.. Ho está bien, les marcare a tus padres para que vallan atraer.
N# Mientras que Lincoln esperaba a sus padres una chica con su mochila en la espalda y un libro en la mano, ella lo ve sentado a un lado esperando a su familia en lo que ella decide ir asentarse a su lado.
Haiku: Hola Lincoln.
Lincoln: Hola supongo que también estas esperando a tu familia para que te vengan a recoger.
Haiku:*_ Asiente con la cabeza.
Lincoln: En tonces quieres hablar?
Haiku: *_ Mueve la cabeza lentamente en respuesta de negación.
ESTÁS LEYENDO
The loud house [El impostor]
FanfictionEs una historia que roza, la muy conocida trama de mala suerte, en esta historia conoceremos a un Lincoln loud que perdió la memoria y tratará de pasar lo más desapercibido posible mientras conoce su mala experiencia vivida, por su familia y amigos...