Capitulo 1

1.8K 224 8
                                    


En un mundo donde los humanos nos juzgamos entre nosotros, donde las personas que amamos, son las que más daños pueden hacernos, es el mundo donde vive Gulf, él nos es un chico común, le hicieron mucho daño, es retraído, introvertido, muy pocas veces entraba en conversaciones, es solitario, todo esto gracias a su padre, que cuando se enteró que era homosexual, lo desprecio, lo humillo, pensó que su mama le defendería, pero se quedó callada, solo bajo la cabeza y dejo que su esposo lo humillara a su único hijo.

Un día Gulf tuvo una cita, la primera, jamás pensó que encontraría un chico como el, después de todo era un pueblo pequeño, los homosexuales no abundaba, pero a conocer a ese muchacho para él fue como el primer amor, pero que equivocado estaba, ese chico solo quería burlase de él , quería hacerle daño, después de la cita, Gulf quería seguir con el, por eso hizo lo más tonto, lo llevo a su casa, pensando que sus padre llegarían tarde, pero las cosas no siempre sale como uno quiere , se estaba besando con ese chico, era su primer beso y para él fue maravilloso, talvez si no hubiera estado tan perdido en el beso, hubiera escuchado la puerta a abrirse, sus padres entraron y lo vieron, su padre grito, y ese chico lo culpo a él, dijo que lo había seducido, que lo había llevado a su casa con engaños, salió corriendo de la casa y dejo a Gulfi solo, para enfrenarse a sus padres.

Después de ese día ya nada era igual, su padre lanzaba comentarios denigrantes a su persona, pero lo peor fue que el pueblo se enteró, todos sabían lo que había pasado esa noche, claro que la versión que conocían era a de ese chico, para los que no sabían su versión creyeron que él fue el pervertido que engatuso a ese pobre muchacho, nadie se puso a pensar que todo fue lo contrario que el había sido el engañado, soporto todo por un año.

Hasta que se recibió la mejor noticia, había logrado una beca, se iría a Bangkok, se podría alejar de ese pueblo, podría dejar todo atrás, pero aun no podía confiar, por eso no tenía amigos, paso un año en la universidad solo, eso no le molestaba, pero todo tenía que cambiar y paso, una mañana dos chicos aparecieron, eran muy guapos, las chicas los miraban como si fueran ángeles caídos y para qué negarlo los chicos también los miraban.

Por alguna extra razón se iban acercando a Gulf, el cual no comprendía el por qué.

- ¿Tú eres Gulf? - Pregunto uno de ellos, con una sonrisa de lo más encantadora. Gulf no sabía que decir, estaba muy confundido

- Talvez nos equivocamos de persona - dijo el otro, ambos muchachos se miraron, entonces Gulf decidió hablar.

- Si...soy yo - respondió de forma dudativa

- Nosotros somos Earth y Fluke - respondió uno de ellos, ambos chicos sonrieron.

En ese momento no lo sabía, pero después gulf comprendería que esos dos chicos cambiaran su solitaria vida para siempre. ¨


***************************************************************************************

Este es el primer cap. de la historia, aun no se cuantos capítulos serán, pero espero que les guste mucho, hasta el próximo domingo, gracias por leer.😊😘

No me juzgues...solo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora