Earth podía ser amigable, muy extrovertido y una que otra ocasión un poco coqueto, claro que los demás siempre lo malinterpretaban pero a pesar de todo eso nunca fue alguien que iba a la casa de otro chico, solo piso la habitación de Gulf y de Fluke, pero no de nadie más, sabía que podían querer algo más si visitaba la habitación de otra persona ya sea chico o chica, pero ahora se encontraba en la habitación de un hombre, en la habitación de Kao no sabía muy bien como había llegado hasta ahí, bueno si lo sabía, Kao había intentado llevarlo a su casa pero Earth no quería que sus padres lo vieran así, le pidió que lo llevara a otro lugar para poder curar las heridas causadas por Kit, así que ahí se encontraban con Earth sentado en la cama de Kao y esté buscando lo necesario para curarlo, Earth solo lo observaba, tenía plena confianza en él, sabía que no le haría daño.
- Bueno.......... – Kao se sentó frente a Earth con todo lo necesario para curarlo – te dolerá un poco – le advirtió antes de pasar el algodón por la herida del labio.
- No creo que más de lo que me dolió recibir ese golpe – cuando Kao escucho lo que dijo Earth se detuvo con la mano a unos centímetros del labio del niño malcriado, de estar tranquilo paso nuevamente a la ira, tenía ganas de volver a la cafetería y encontrar a ese imbécil y volver a golpearlo, más aún cuando vio llorar nuevamente a Earth, dejo todas las cosas a un lado y se acercó al niño y lo abrazo, Earth descanso su cabeza en el pecho de Kao buscando el refugio que sabía que encontraría.
- Lo siento es solo que...- Earth trataba de explicarse, quería justificar su llanto – es mi culpa ¿verdad? – Earth miro a Kao tratando de encontrar una respuesta.
- ¿Qué?...de que hablas – como podía ser la culpa de Earth que ese imbécil lo lastimara.
- Si yo no fuera así, si fuera más como Fluke o incluso como Gulf, nadie diría que le coqueteo – Kao tenía que sacarlo de su error, si Earth no fuera como es, él no se habría enamorado de este niño malcriado, no se habría convertido en parte de su vida.
- Escucha – Earth levanto la mirada, se sujetó de los brazos de Kao, se sentía tan mal, sentía que la identidad que tenía era la incorrecta, que ser así estaba mal, los demás lo malinterpretaban y le hacían daño – no es tu culpa es de los demás, tu eres tu y nadie más, no puedes cambiar solo porque los demás no ven que no tienes otras intenciones más que solo llevarte bien con todos – Kao lo tomo de las mejillas y lo acerco aún más a el – si fueras así yo...no ...me habría enamorado de ti – cuando Earth lo escucho decir aquello, se quedó muy sorprendido, Kao le acaba de decir que estaba enamorado de el – al principio te juzgue mal, cometí el mismo error que otros, pero te conocí, te vi y supe que tú eras lo que tanto estaba esperando – Kao quería borrar todas las lágrimas de Earth – eres mi niño malcriado – Earth se permitió sonreír y ver aquello encendió el corazón de Kao llenándolo de un calor inimaginable, se acercó a él y unió sus labios, para ambos era como si besaran por primera vez, se sentían tan torpes, sin saber qué hacer, pasaron los segundos y Kao decidió que quería mas, movió sus labios con la intención de abrir la boca de Earth cuando lo logro introdujo la lengua encontrándose con la de su niño, entonces el beso de hizo más intenso, Kao pego a su cuerpo a Earth, se sentía como si quisieran fundirse, pero tuvieron que detenerse, Earth soltó un quejido, pero no de aquellos que significan placer, era uno de dolor, Kao se aportó y se dio cuenta que con el movimiento de los labios la herida de Earth estaba empezando a sangrar – lo matare si lo vuelvo a ver – Kao consideraba que era muy leve el golpe que le dio a Kit.
- Creo que si lo mataste – Earth tenía el corazón rebosante de alegría, solo le importaba estos minutos, los minutos más bellos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No me juzgues...solo ámame.
FanficEl amor es un sentimiento maravilloso, muchos tenemos la suerte de vivirlo, los que no aun esperamos que es persona especial que nos haga sentir ese sentimiento tan arrollador. 6 chicos nos harán ver las complicaciones de conocer a la persona especi...