Ya con un plan establecido, los tres chicos entraron a la cafetería, Fluke se fue a sentar en una de las mesas en silencio, como si fuera un cliente mas,
Gulf y Earth entraron a la cocina sin mirar a nadie, ese era el primer paso del plan, cada vez que llegaba el día en que veía a Mew, el siempre observaba la mesa en donde estaba sentado, pero ahora se le ordeno que no diera ninguna mirada, ni siquiera de reojo, Fluke se convertiría en el observador, vería las actitudes de Kao y Mew, porque Earth también tenía otro plan, ya no buscaría que Kao viniera a él, el vendría solo y eso es lo que quería que Fluke viera, claro que sin ser notado.Los minutos pasaban tranquilos, Gulf y Earth, atendían con tranquilidad a los clientes que ingresaban, mientras Kao y Mew conversaban, aunque al parecer solo Mew estaba atento a la conversación, ya que Kao lo único que hacía era mirar hacia Earth, lo cual no paso desapercibido para Fluke, Kao estaba pendiente de todos los movimiento de Earth, cualquiera diría que era porque le preocupaba lo que podría romper, pero no, Fluke podía notar la ansiedad, el temblor en las piernas de Kao, como si estuviera esperando algo, como si estuviera esperando ir a lado de Earth, pero tal y como dijo Earth, esta vez seria Kao el que se acercaría por iniciativa propia ya no provocaría el acercamiento.
Kao estaba ansioso, quería que el niño rompiera algo, lo cual no entendía por qué, debería estar feliz de que Earth esté haciendo su trabajo de la forma correcta, lo cual significaba que no lo necesitaba, que ya no se pasaría todo el dia a lado de el, eso debería tenerlo contento, pero no lo hace, se siente muy frustrado, tanto que no escucha lo que su amigo le esta diciendo.
- ¿Kao?.....¿Kao?.... – lo llamaba Mew, Kao despertó de su letargo.
- Si...que sucede – No se había dado cuenta que estaba mirando a ese niño caprichoso.
- No lo sé, dímelo tu – Mew no había visto tan distraído a Kao, por lo general siempre estaba atento a lo que hablaban.
- No me sucede nada – Kao no podía decirle a su amigo lo que le pasaba – ahora vuelvo – No lo soporto mas y se levanto tenía que ir a ver a ese niño, Fluke vio como se levantaba, había notado la desesperación de ese hombre, solo esperaba que Earth tuviera razón en fijarse en el, Kao se acerco a la cocina que era donde se encontraban sus dos empleados, entro casi sin hacer ruido, pero Earth lo escucho, así que volteo y lo vio directo a los ojos, unos ojos que mostraban curiosidad, aunque el ya supiera porque estaba ahí, Gulf también lo vio, en realidad no creyó que Kao haría lo que exactamente Earth dijo, pero ahí estaba, y se le veía nervioso.
- ¿Todo está bien? – Kao pregunto de la forma más tranquila que podía, miro directamente a Earth, la pregunta iba dirigida a él.
- Sí, todo está bien – respondió con una sonrisa tranquila, aunque por dentro saltaba de la alegría, había logrado que Kao viniera por si solo.
- Bien....sigan trabajando – y salió del lugar, aun no entendía que lo impulso a ir a la cocina, sobre todo que fue lo que le impulso a ir a buscar a ese niño, se sentó nuevamente en la mesa acostumbrada, Mew se encontraba revisando los libros contables, levanto la mirada y vio a su amigo, se notaba que hoy no era un buen día para él, estaba muy distraído, así que volvió a preguntar.
- ¿Todo bien? – Mew pregunto, Kao solo asintió con su cabeza y siguió observando hacia la cocina, Mew solo sonrió, el conocía a su amigo y sabia que algo le pasaba.
Esos dos se conocían desde el mismo momento que Kao decidió abrir su propio negocio, un conocido de la familia había recomendado a Mew como uno de los mejores contadores del país, esa recomendación se lo tomo muy enserio, y cuando Kao se fue de su casa contacto con el para que el pueda hacerse cargo de la contaduría del negocio que pensaba abrir, al principio el trato era cordial, trabajarían juntos así que trataron de llevarse, lo cual era un tanto difícil para Kao, el no era alguien sociable, pero con el paso de los días, se fue forjando una amistad sin ni siquiera darse cuenta, de ser solo conocidos, se volvieron amigos, cada vez que Mew iba a la cafetería se quedaba a hablar un poco con Kao, conocía su casa y algunos días también se encontraban para pasar el tiempo, Mew no tenía a nadie, ni padres ni hermanos y muy pocos amigos, ambos se conocían todo, claro que ahora Mew venia más seguido a la cafetería, antes su visitas solo eran una vez cada dos meses y eso era decir mucho, ya que solía ir a la casa de Kao para poder revisar las cuentas, pero desde hace un tiempo ahora las visitas se hacían una vez al mes, y Kao sospechaba que Gulf tenía algo que ver en eso.
ESTÁS LEYENDO
No me juzgues...solo ámame.
Fiksi PenggemarEl amor es un sentimiento maravilloso, muchos tenemos la suerte de vivirlo, los que no aun esperamos que es persona especial que nos haga sentir ese sentimiento tan arrollador. 6 chicos nos harán ver las complicaciones de conocer a la persona especi...