Este capítulo está dedicado a mi primera lectora EvelynUgartePons gracias por escojer mi historia, besos hermosa.
[<{°}>]
No puede ser, como era posible que el estuviera estudiando en la misma escuela y peor aún en el mismo grupo, acaso era el destino, no claro que no, el debió arreglar todo para que quedáramos en el mismo grupo.
-¿Y crees que te voy a creer que casualmente, quedamos en el mismo grupo? - ruedo los ojos tanto es su obsesión.
-¿Tú que crees? - ríe, maldito, sexy y engreído.
-eres un imbecil, lo sabías - lo apunte con mi dedo índice.
-me lo han dicho ya varias veces - se encoje los hombros tranquilamente - pero sabes una cosa - se acerca a mi, tanto que puedo sentir su respiración mezclarse con la mía - este imbecil puede ponerte nerviosa, con tan solo acercar se - sonríe.
- e so no no es verdad - tartamudeo, hay pero que tonta soy, que me pasa ni siquiera cuando me hacen burla con Iván me pongo así.
- yo creo que sí, preciosa - su sonrisa se agranda aún más, ¡Ahg, maldito engreído!.
Iba a protestar pero el sonido de la puerta del salón abrirse me hizo callarme y acomodarme en mi asiento.
Ninguno de los dos volvió hablar. Es más el se movió y se dirijo a las últimas butacas de la esquina. Con lo que transcurría del tiempo, más alumnos comenzaron a llegar, lo más extraño es que Iván no llagaba a clases el no era de llegar tarde clases ni un solo día, en cierto punto me preocupa, a lo mejor no vendrá, si eso será. Después el profesor llegó, y posteriormente empezó con la clase.
- jóvenes, hoy tenemos un alumno, joven por favor presentate a la clase - yo no tendría que voltiar hacia donde mis demás compañeros, por que yo ya sabía a quien se refería, pero aún así miré, claro solo por curiosidad.
El se paro de su asiento, con su semblante serio, sexy e interesante. Hasta puedo estar segura que escuche murmullos de mis compañeras diciendo "Viste al chico nuevo esta para comerse" o "es muy sexy", ya saben cosas típicas de una adolescente, y claro no las culpo Adam es un bombon.
- mi nombre es Adam Martínez - se sienta inmediatamente en su asiento y no vuelve hablar más.
En la clase no hubo nada más interesante que copiar y ya. Se preguntara ¿Y Iván llegó a clase?, pues si llegó a la media hora el se disculpo dijo que tuvo un pequeño problema con su coche, maestro aceptó que pasara con la condición de que no se volviera a repetir.
¡Al fin!, mi hora favorita el almuerzo, fui corriendo a la cafetería a conseguir mi comida, ustedes ya saben como se ponen y me estrésa estar entre la bola de gente sudorosa o de mal humor, por suerte cuando llego no hay mucha gente por lo que mi comida me dan al instante. Voy a la mesa donde normalmente nos sentamos mi grupo de amigos y yo.
Estamos platicando de que ya se acercan las evaluaciones, pero noto algo extraño, que Iván mira con odio la entrada, sigo su mirada y me encuentro con los ojos castaños de Adam, vaya no entiendo que sucede ¿acaso se conocen?, no tenía la más mínima idea pero algo no me cuadra, espero estar equivocada.
Las demás clases transcurren normales, con algunas fulminante miradas entre Adam y Iván, aún sigo sin averiguar qué sucede entre ellos dos, le pregunté a Iván que sucedía y él sólo respondió "nada me voy a la clase allá te espero" era extraño pero no pregunte mas.
AL fin llego la hora de salida, como era de esperarse Iván no pudo llevar me a casa y mamá estaba trabajando. Así que opte por un taxi, iba hacerle la parada a uno, pero escuche una claxon justo detrás de mi, al principio creo que era a otra persona a la que llamaba, pero sin embargo no sesaban, por lo cual molesta volteo hasta el irritable sonido, y me encuentro con un automóvil reciente modelo y el que estaba en el asiento de piloto era nada más y nada menos que Adam Martínez. ¿Que hacía el con un auto tan caro como ese?, ¿Acaso era rico? Entonces, ¿qué hacía el en una escuela pública?, ¿Será por mi?, ok, ok, ok y ok para Diana estas saliendote del tema, 0ero en cierta parte puedo ser que vino a estudiar aquí por mi ¿no era mi acosador?,¿no?,¿y si es una broma de mal gusto?, ¿y si el solo mintió y es una apuesta?.
Otro sonido de claxon, me hace abandonar mis tontas preguntas que han empezado a formularse en mi mente. Era Adam tocando el claxon, pero esta vez el estaba afuera recargado sobre la puesta del piloto "valla que sexy" ¡basta!.
- ¿Admirando mi belleza? - sonríe, ¡tonto!.
- no en realidad admiraba el auto, esta muy bonito - miento.
- anda, sube te llava re a casa - de e mientras el abre la puerta del piloto, para entrar, como ve que no me me muevo de mi lugar me pregunta. - ¿que esperas?, Sube.
- es que me iré en taxi pero de verdad muchas gracias - digo.
- ¡oh vamos!, te llevaré sube no hay problema para mi llevarte, me encanta pasar tiempo con tigo - no puedo evitar sonrojarme, ya he dicho ¿que me encanta ser morena?.
- esta bien, pero solo esta vez -.
- no puedo decir que esta será la última - sonrió ¡que persona más insistente!.
Subo al auto, es mas genial por dentro, el arranca y pierdo la preparatoria de vista.
- ¿ eres amiga de ese tipo? - pregunta, a caso se refería de ¿Iván? -.
- Te refieres a ¿Iván? - asiente - si ¿hay un problema? - niega con la cabeza.
Sigo pensando que estos algo me ocultan, pero voy averiguarlo, no me Diana por nada.
En el transcurso del trayecto, se convierte en un incómodo silencio. Cuando llega a mi casa, bajo del coche.
- muchas gracias por haberme traído -.
- no hay de que, nos vemos -.
Y se va, valla ¿porque siento esta sensación apretando mi pecho?, ¿que me pasa?, niego con la cabeza y entro a mi casa.
Hago mi comida, porque muero de habré a pesar de haber almorzado, siempre tengo esa sensación de que un huevo me queda.
No puedo quejarme, a pesar de comer mucho me mantengo delgada, no como las modelos, pero algo es algo.
Después como toda adolescente responsable hago mi tarea y después me pongo a ver la televisión. Me da sueño asi que decido ya irme a dormir. Me baño, me cambió, me cepillo los dientes y me peinó mi rizado cabello, ya que si no desprtare como una melena de león, me acuesto a dormir. Escucho a mi madre decir que ya llegó y le respondo que ya me iré a dormir y así es como llego a fin mi ajetreado día.
......
Hola como están espero que bien, recuerde en estos momentos de pandemia usar cubre o as y mantener la higiene adecuada.
Lamento informar que estaré publicando ya cuando pueda, ya que mis clases en línea ya han comenzado por lo cual tengo mucha tarea. Espero y comprendan. Y no olviden votar.
Cuídense.
Carolina❤️
ESTÁS LEYENDO
La mirada de Adam © [L#1]
Teen FictionDesde hace un ya tiempo, siento una fuerte sensación de que alguien me observa. Hola presiosa - una voz ronca y masculina hace que mi piel se me erize. Me tensó por completo y me volteo para encararlo. ¡SANTO DIOS!. #8 en novela juvenil 23/sep/20