[<~{°}~>]
Diana.
Caminamos juntos hacia el parque que queda en frente de mi escuela, ninguno decide hablar, eso es incómodo, hasta que el decide acabar con este incómodo silencio.
- ¿Te comió la lengua el ratón? - ríe, ¡joder!, su risa es sexy todo en él dice "soy sexy".
- no-no - tartamudeo, ahg porque me sucede esto.
- mmm, interesante - toca su barbilla - ¿Quieres saber que vi en ti? - pregunta, ¡valla! Que directo no me lo esperaba en lo absoluto.
- ¿si? -.
- eres interesante, bonita, inteligente y muy sexy - esa última palabra hace que sonroje, en estos casos, le agradezco a mis genes por ser morena.
- ¿Que sabes sobre mi? - le pregunto.
- De verdad quieres saber - asiento - bueno se que tienes 17 años, que vives con tu madre, tienes un hermano mayor que no vive con ustedes, emmm, tienes un mejor amigo llamado Iván al que detesto por cierto. Tienes un perro llamado Apolo, creo que eso es todo.
- valla, si que eres un acosador, no se si uir o quedarme - la verdad el me asusta un poco, no lo conozco pero algo me dice que puede ser genial conocerlo, toda una aventura.
Vamos a un pequeño puesto de heladería nos acercamos a pedir cada quien su helado.
- ¿chocolate y vainilla? - ¿cómo sabe que.... O si claro me acosa como olvidarlo.
- siii... - alargó la I.
El pide de fresa, odio la fresa, ya que hay algunas heladeras que en el helado de fresa dejan pequeños trozos de fresa, que me dan asco.
Nos sentamos en una banca cercana, hay muchos niños jugando en los juegos, como me encantaría volver aquellos tiempos donde después de la escuela, le rogaba a mamá que me llevara a los juegos, tanta era la diversión que mi mamá me sacaba a jalones a mi y a mi hermano, si, lo que dijo... Es mas ni siquiera se su nombre debería preguntar le. Bueno en fin tengo un hermano mayor se llama Eduardo y es mayor por dos años el esta en la universidad pero en la Ciudad de México, lo extraño muchísimo, somos muy unidos, el viene cada día festivo.
- ¿en que piensas? - me saca de mis pensamientos.
- en lo genial que era ser niña, sin preocupaciones, solo jugar - recuerdo mi niñez, cuando jugaba en el columpio y mi hermano me empujaba y viceversa.
- ¿quieres volver a vivir esos momentos? -.
- ¿Como? - ¿qué planea?.
- ven - toma mi mano siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, es extraño jamás lo había sentido.
Me lleva hacia los columpios y me emocionó.
- siéntate - me señala.
Me siento con cuidado, él se posiciona detrás de mí y empisa empujar me hacía delante, siento el aire por mi cara, me sujeto bien y cierro los ojos y me relajo. Estoy tan relajada que no me doy cuenta que ha dejado de empujar me, abro los ojos y lo encuentro frente a mi mirándome detalladamente, como si quisiera guardarse cada detalle de mi cara.
- ¿Que sucede? - le pregunto nerviosa, siendo sincera nadie me ha mirado así.
- eres muy hermosa - se acerca mas a mi cara puedo sentir su aliento chocar en mi cara, ¡que hago! Solo he besado a una sola persona en mi vida, no se como besar. Así que lo mejor que hago es hablar ¡valla forma de evadir los problemas diana!.
- aún no se como te llamas - sigo en un susurró, pero se que el me ha escuchado, puesto que lo tengo tan cerca que puedo oler su colonia masculina.
- Adam, me llamo Adam.
[<~{°}~>]
Adam me acompañó a casa, le dije que me dejara una calle antes pues apenas lo conocía, pero el ya de todos modos había invadido mi cuarto aquella vez que dejó la carta.
Aveces me gustaría tener una amiga a quien contarle todo lo que me pasa, contárselo a Iván no es buena idea, y con Sandra y Melissa, no me les habló mucho, como para tener la confianza de hablarles del mar de emociones que estoy sintiendo ahora.
El resto del día es la misma rutina de siempre tarea, comer y ver la televisión o checar mi celular mientras mi mamá llega.
Un mensaje capta mi atención.
Lindo acosador❤️
Hola, ¿Te la has pasado bien hoy?.
7:36pm.Yo.
Si me la he pasado genial, gracias.
7:59pm.Espero unos minutos, que se hacen una hora, bueno a lo mejor esta ocupado, si eso a de ser.
AL poco rato mi madre llega y me dice que había salido con sus amigas, eso me alegra ya que por todo el trabajo ya no tiene tiempo ni para ella misma, pero no lo niego mi madre es muy hermosa y joven, pues ella tuvo a mi hermano los 18 años, ella se enamoro perdidamente de un chico que era mi padre, y ella se embarazo y decieron casarse, a los dos años me tuvieron a mi pero cuando yo cumplí los 5 años y mi hermano 7, mi padre falleció en un accidente automovilístico, el era muy joven y muy guapo de allí sacamos los genes mi hermano y yo.
[<~{°}~>]
Me desperté mas temprano de lo normal así que decidí arreglarme con más calma, en mi país se acostumbra a usar uniforme hasta la preparatoria, dejo mi cabello suelto y bajo a desayunar, hoy hago el famoso cerial con leche, hoy no pienso ir corriendo como siempre acostumbro hacer. Mi madre baja a la cocina y me ve con asombro.
- y ahora tu, porque tan temprano -.
- no se, supongo que ya me canse de llegar tarde, bueno me voy - le doy un beso en la mejilla - adiós mamá, te quiero.
Salgo de casa y me dirijo a la escuela con una calma, se siente bien, siempre voy corriendo y nunca me fijo el hermoso paisaje que hay, ayer llovió un poco por lo que la manaña se siente fresca.
En el camino no me tope con Adam, era raro llamarlo por su nombre, quizá tenía algo importante que hacer.
Llegó a la escuela y entró a mi salón que me toca, como era de esperarse el salón estába completamente vacío, puesto que había llegado 1 hora antes haci que me puse a jugar un juego, estaba tan metidas en mis pensamientos que no me había percatado que alguien había entrado y no era cualquier alguien si no nada más y nada menos que Adam.
- hola preciosa - me susurra.
- ¿que haces aquí te van a correr? - que acaso esta loco, no estudia aquí.
- no te has dado cuenta - lo analizó y, ¡oh mierda! - estudio aquí ahora presiosa.
¡Doble mierda!.
Hola, he aquí el quinto capitulo de "La Mirada De Adam", estoy muy satisfecha con mi historia.
Muchas gracias por leerla.
Besos.
Carolina ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La mirada de Adam © [L#1]
Teen FictionDesde hace un ya tiempo, siento una fuerte sensación de que alguien me observa. Hola presiosa - una voz ronca y masculina hace que mi piel se me erize. Me tensó por completo y me volteo para encararlo. ¡SANTO DIOS!. #8 en novela juvenil 23/sep/20