MAX POV.
Ha pasado una semana y 3 dias desde el dia en el que Kay se quedo a estudiar en la biblioteca. Kay no me ha dicho nada hasta ahorita sobre Douglas, desde el primer dia que ellos dos se quedaron en la universidad. Y yo no podia contarcar con Kay. Él por alguna razon no quiere hablar de eso.
El dia de hoy Kay yo tenemos horarios distontos, yo tengo en la mañana y en la noche, mientra él tiene en la mañana y tarde hasta las 6:00 pm, y yo entro 6:30 pm. Asi que lo pude ver solo unos ratitos y de ahi aolo lo observe irse. En mi salon, hay un chico quien sabe tocar el violin, es buena gente y amable. Va conmigo, en mi mismo nivel aunque sea de menor edad. Porque, como ya dije, es un super dotado, y lo han adelantado, nos llevamos bien juntos. Es lindo y gentil. Su apariencia es parecia a la de Douglas, excepto que Douglas es mas atrevido y tiene un aire de travieso en sentido atrevido. En cambio él es mas como un gatito sumiso. Nos llevamos muy bien. Oh! Ahi viene.
- Takumaa!
- Max, hola, que tal?
- Bien, tu? Hiciste el informe?
- El mismo dia que lo dejaron y tu?, ah! Se me olvido, yo tambien estoy bien, gracias
- Me alegro, y...te parecio facil?
- Jaja si
Sonrrio...que lindo se ve.
- Ok...
- Ahm..tienes fiebre?
- Ah?
- Estas algo rojo, aqui - Dijo mientras colocaba su dedo en mi mejilla derecha - y aqui tambien - termino de decir mientras hacia lo mismo en mi otra mejilla -.
- N-no, estoy bien - dije para finjir -.
- Ah...ok - respondio algo preocupado y volteandose mientras caminaba - oye, vas a venir? - Dijo -.
- Sii
Y nos dirijimos al salon.
*
*
*
Al terminar las clases, él estaba algo preocupado. Me dijo que su hermano mayor, habia vuelto a casa demasiado cansado varias veces, 5 veces desde hace 10 dias. Lo cual me parecio algo raro. Pero no tanto como la coincidencia de los dias. Pero...no creo que tenga que ver con esos dos, o si?
############################
Tatatatatata~ que creen que ocurra? Yo nose. Pero pronto lo sabre en mis sueños. Yo sueño con mis historias sabian? Y luego las escribo~ okno, a veces. Es genial.
Les cuento algo? Hoy en el aula que esta detras del mio econtre una puerta que podria ser similar al ropero!!!! Saben a q m refiero verdad?? Bueno...si no.lo saben, me refiero a NARNIA!!!!! *-*
Jejeje se q suena tonto, pero es genial y cierto. Tambien misterioso, porq la puerta esa, no se abre!!! Asi q mis amigas y yo hacemos lo q podemos para cumplir our dream para llegar al famoso Narnia~ !!!
Bye jejejejejej
Akira