My Angel

232 26 21
                                    

Recuerdo aquel día. Dijiste que me amabas, pero estaba tan molesto que no quise decirte que yo te amaba mucho más.

Me siento culpable. Soy un idiota, el cual se dejo guiar por mentiras de los demás y término perdiéndote.

¿Podría devolver el tiempo? Quiero verte, verte y decirte cuanto te amo. Te amo como nadie más podría amar.

¿Por qué? ¿Por qué tuviste que irte? Debí hacer que te quedarás en casa aquel día. No debí dejar que te fueras.

Debí dejar mi orgullo de lado, debí olvidar lo enojado que estaba.

Debí correr hacía ti y abrazarte, abrazarte tan fuerte que no pudieras marcharte.

Mis lágrimas están saliendo, sin embargo estoy tan empapado de lluvia que estas se confunden con el agua.

Te necesito. Mis días ya no tienen color, no tienen color si tu no estas aquí.

—¡Mi Suk!- Grité arrodillandome frente aquella tumba- ¿¡Por qué me dejaste!?

No lo soporto, no soporto estar solo, estar sin ti.

Te extraño. Amor, te extraño. Te necesito, necesito tus abrazos, tus besos, tus sonrisas, tu todo. Te necesito a ti.

—¡Kim Mi Suk, regresa!- Vuelvo a gritar

Estoy lleno de impotencia. Tengo tanto coraje. Coraje con la vida, coraje con aquel que no detuvo su maldito auto, coraje conmigo por ser tan imbécil.

—Kookie, ya basta ven vamos a ca...

La parte de mi. No quería verla, quería que se largara.

—Vete- Dije entre dientes

—Kookie, por fa...

—¡LARGATE SOO!- Grité llamando la atención de todos aquellos que estaban en el cementerio- ¡Todo esto es tu culpa! ¡Es tu culpa por ser tan mentirosa!

—K-Kookie, no se de que hablas- Balbuceó nerviosa

—Por culpa de tu mentira pelee con ella y por eso se fue de casa- Me levante acercándome peligrosamente a ella

Estaba enojado, pero aquello no quitaba el sentimiento de tristeza que sentía.

Quería golpear a todos, quería encontrar a aquel tipo y matarlo por haberme quitado a la única chica que amaba.

—De no haberme dicho aquella estúpida mentira, Mi Suk estaría a mi lado- Me acerqué aun más, mientras ella retrocedía- Estaríamos en casa, abrazados y abrigados. Tal vez tomando un chocolate caliente, viendo alguna película

Mi voz se quebraba al imaginar como habría sido estar así con ella el día de hoy, pero la realidad no me dejaba.

Quería estar en casa con Mi Suk entre mis brazos. Abrazándola, refugiandola del frío, todo eso mientras tomábamos chocolate caliente y repartía besos en toda su carita sonriente.

Pero en vez de eso todos estamos aquí. En un maldito cementerio dando el ultimo adiós a mi chica, a mi vida entera.

—Yo no la mate- Murmuró entrecortadamente

—Para mí si lo hiciste- Me miro sin creerlo- Con tu maldita mentira me lo quitaste todo, me quitaste mi vida entera... Me quitaste a mi ángel.

_________________💕________________

_________________💕________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUY PRONTO

My Angel || JUNGKOOK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora