- La historia será toda narrada por Jungkook, habrá pocas o inexistentes partes donde JM o TH narren.
-La historia será corta pero con capítulos largos, si les desagrada ponganlo en este apartado NO EN LOS CAPÍTULOS.
-Habrá un detrás de la historia, díganme quién les gustaría que fuera el protagonista (conforme vayan leyendo la historia entenderán) o si quieren que cada personaje tenga su libro (con esto me refiero a JM y TH porque pienso que si hago de los demás se hará muy monótono)
-Se les recomienda leer los capítulos con la música adjunta, en caso de que no puedan escucharla y leer el capítulo comenten aquí NO EN LOS CAPÍTULOS y les estaré publicando una playlist en Spotify o YouTube Music (se las publicaré aqui, así que estén atentos)
-Estaré editando los capítulos (ortografía, imágenes, espaciado, tipografía, entre otros detalles) así que si les llega notificación del mismo capítulo que ya leyeron es por estas razones
-Acepto recomendaciones para los siguientes capítulos, éstas se aceptarán a partir del capítulo 5. Esto no quiere decir que pondré todo su escrito, sin embargo daré los respectivos créditos.
-Si quieren ser colaboradores totales envíen DM, los estaré leyendo. Deben tener una firma y deberán ponerla en cada capítulo que escriban, así evitarán confusiones. Todos los créditos irán para ustedes
-Estaré abriendo un "concurso" por mi instagram personal (me encuentran como @kookiehannia) para la portada de este y mis demás libros, así que estén atentos. El ganador se anunciará una semana después de que se publique el capítulo 3.
-(continuando con el punto anterior) Si su trabajo me satisface estaré pidiendo su colaboración para hacer más portadas para otros libros (en borradores) y algunos edits de ser necesario, se darán créditos y etiquetará (en caso de que tenga usuario). Si esto les molesta háganmelo saber para así poder buscar a alguien más
Sin más por el momento, eso sería todo. Espero y disfruten esta historia y gracias por el apoyo que le dieron al prólogo, besitos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Kookie ♥
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣 [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficNarra la historia sobre Taehyung y Jungkook, dos mejores amigos desde pequeños que han compartido todo y han pasado por muchas cosas juntos, sin embargo, estar tanto tiempo cerca de la misma persona puede despertar sentiminetos que van más allá de l...