(1/2)
Estar en esta época del año, donde puedo observar la lluvia golpear el suelo es de lo más gratificante en mi vida. Amo la lluvia tanto como amo compartir tiempo acompañada de mi mejor amigo HeeSeung, quien apoya ahora mismo su cabeza encima de mi regazo. Lo veo cerrar sus ojos con pesadez y acaricio su cabello con cariño para intentar relajarlo un poco.
Desde hace un rato note que estaba actuando de forma extraña. Temo preguntar, independiente de conocerlo desde los siete años, nunca me ha gustado agobiarlo con preguntas innecesarias.
"Pero esta vez realmente se ve mal."
Con ese pensamiento en mente al fin decido preguntar pero lo que me responde me deja fuera de lugar.
—¿Crees que tengo talento para ser un idol?—Suspira algo derrotado. Verlo así me rompe el corazón.—Digo... Estoy en BigHit Entertainment casi tres años y no pasa nada. Incluso YeonJun Hyung y los demás lo lograron... Quizás solo esté pensando que no tengo lo suficiente para lograr debutar.
"Así que... ¿Era eso lo que estaba en tu mente, Seugnie?"
Le sonrío con la intención de, por lo menos intentar, calmar esos pensamientos que lo atacan.—¿Preocupado por tu futuro?
Abre sus ojos, los cuales hasta el momento estaban cerrados, y fija su mirada en mí. Aprovecha para acomodarse nuevamente en mis piernas, mientras yo jugueteo con su cabello.— Supongo que si... ¿Lo conseguiré algún día?
"HeeSeung, no me gusta que dudes de ti mismo."
—¡Pues claro que sí!—Mi emoción no me permitió darme cuenta del golpe accidental que le di.— Lo lamento. La emoción...—¡Se está riendo! Fue solo una tarde pero en serio extrañaba escuchar su risa.—Volviendo al tema... No te rindas ahora. Es tu sueño desde niños y si te esfuerzas un poco más estoy segura que lo conseguirás.
Con mayor ánimo en su mirada, se separa de mí y desordena mi cabello a modo de cariño.— Creo que hablaré con Bang Si Hyuk... Y gracias, eres la mejor.
¿He mencionado que no me gusta, mas bien odio, ver mal a mi mejor amigo? Pues lo diré nuevamente, ¡Odio ver como desconfía de sí mismo!
Ya con sus ánimos recuperados, seguimos disfrutando de nuestra tarde juntos entre risas. Entrada la noche, HeeSeung decide irse de regreso a su casa al llegar mi madre de su trabajo.
Han pasado un par de días desde que HeeSeung mencionó algo sobre hablar con BangPD y no he sabido nada de él desde el mismo día. Está demás mencionar que he estado nerviosa por esta situación. Es que... ¿¡Quien estaría calmado si una persona importante en tu vida desaparece asi como asi!?
Estaba en pleno colapso mental gracias a ese chico, hasta que el sonido de notificación de mi celular irrumpe en el silencio de mi habitación. Suelto un suspiro de completo alivio al ver su nombre escrito junto al mensaje.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Us ( Historias Cortas Enhypen ) ☞゚ヮ゚)☞
RomanceHOLA!~ este es el primer libro de one shots de enhypen En este libro encontrarás one shots de mi autoría relacionados con los integrantes del grupo debut pero se puede mencionar a I-Land entre medio o en algunos one shots -Espero te guste muc...