/ REbeat integrantes /
hyun : rapero principal (17)
kwan: bailarin rapero hyung (20)
t/n: bailarina principal , rapera maknae (16)
soyeon : vocal rapera líder (18)
minki : visual vocal principal (17)
(este grupo puede ser usado para one shots futuros )
—¡Atención I-landers!
La voz del Mc nos asusta a todos, interrumpiendo mi juego con los chicos. Era nuestra hora de descanso, por lo que nadie esperaba escuchar hablar al Mc. Con sorpresa, varios preguntan sobre lo que ocurría.
Nadie respondió.
En cambio, a los segundos se escuchó el grito emocionado de varios de mis compañeros. A continuación, bailaron con energía la coreografía del último comeback de REbeat.
¿Quienes?
En la industria no es común ver grupos mixtos. Los grupos que son conformados completamente por hombres o mujeres suelen tener más éxito, siendo muy pocas las empresas que se arriesgan a crear grupos compuestos por ambos sexos.
Sabiendo esto, es realmente impresionante que REbeat logró conseguir la fama a nivel mundial. El grupo, conformado por tres chicas y dos chicos, a dos años de su debut la rompen en los Charts. Sus conceptos, sus canciones y sus coreografías destacan por sobre lo demás, ganándose el cariño de todos sus fans a nivel mundial.
Entre esos fans, están los chicos de I-Land y yo.
El MV término y la voz de nuestro presentador se escuchó nuevamente.
—Nos dicen que REbeat es fan de este programa y han decidido darles una sorpresa.
Al escuchar eso, nos sentimos ansiosos y felices. Algunos aplaudían y otros saltaban del sillón. Por mi parte, me quedé en silencio. Ahora, ¿Por qué actuo así, si sihe que eran muy fan de ellos? Fácil.
Tener un crush por una de las integrantes es material para ser molestado.
¡No es mi culpa! Sus rasgos asiático-latino la hacen ver atractiva de una forma única. Noona realmente tenía poseía una exótica belleza.
En eso, se reproduce un nuevo video en la pantalla. La misma donde se reproducía el MV de su comeback más reciente.
—¡Hola, aquí REbeat! —Se escuchó a través de la pantalla sus voces, a la vez que hacían reverencias en forma de saludo. —¡Somos muy fan del programa! Y por eso hemos decidido hacer una sorpresa para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Us ( Historias Cortas Enhypen ) ☞゚ヮ゚)☞
RomantizmHOLA!~ este es el primer libro de one shots de enhypen En este libro encontrarás one shots de mi autoría relacionados con los integrantes del grupo debut pero se puede mencionar a I-Land entre medio o en algunos one shots -Espero te guste muc...