Después de cuatro meses de encierro, finalmente llega el último día. Estábamos todos reunidos, incluyendo a los chicos que fueron eliminados, se siente como si nada de este último tiempo hubiese ocurrido... Como si fuéramos a comenzar esta travesía nuevamente.
Durante el encierro, junto a SungHoon nos volvimos muy cercanos. Él es una de las personas que más me motivó a continuar y no rendirme en los peores momentos. Creo que si no fuera por su apoyo, yo no hubiese llegado tan lejos y, por eso, le estoy completamente agradecido.
Hablando de SungHoon, se encontraba a mi lado. Justo ahora le preguntaron algo un tanto... extraño.
—Si tuviera que presentar a mi hermana a uno de los chicos, creo que... —Mira a su alrededor, pensando una respuesta. —Jake. Lo quiero en mi familia.
Comienza a reírse ante mi cara de sorpresa, y a los segundos me uno. Me causa gracia escucharlo decir que me prefería ante cualquiera de aquí para ser un nuevo miembro de su familia, pero no le tomo la gran importancia al tema.
Pues esto era solo un juego infantil.
(...)
El último episodio concluyó.
Todos nos abrazamos encima del escenario, mientras llorábamos. La emoción y los nervios estaban a flor de piel. En mi caso, puedo decir que ya no sentía un gran peso en mis hombros por el miedo de no lograr debutar.
Era hora de irnos y regresamos por nuestras cosas. Este seria el ultimo dia entre estas paredes y eso me ponía nostálgico. Muchos recuerdos en este lugar, algunos buenos, otros no tanto.
Pero todos demostraron cuánto me esforcé por llegar hasta acá.
SungHoon se me acercó emocionado A lo que pregunte —¿Qué planes tienes?
—Aparte de ir a casa antes de mudarnos todos juntos... —Rió un poco ante el pensamiento de vivir junto a los chicos. —Creo que nada más.
Ninguno es capaz de hablar gracias a la interrupción de un señor del staff. Se acerca a nosotros y nos entrega nuestros teléfonos. Luego de una felicitación de su parte, se marcha.
Apago mi teléfono, ya después contestaría mensajes y llamadas. Por el contrario mio, SungHoon si contesta a la llamada entrante de su celular.
—Todavía estoy con los chicos. —Se acerca a mí, mostrándome con la cámara frontal. Asumo que está en una videollamada. En eso veo a una chica al otro lado de la pantalla. —¡Saluda Jake!
"Ella es linda."
En eso escucho una tierna negación. Devuelvo mi mirada hacia la pantalla y la veo taparse la cara con un peluche de un pulpo rosado. No puedo evitar pensar lo adorable que se ve.
Decido abrir la boca, presentarme y saludar. Sería feo que ella se lleve una mala impresión de mi.
—Se quien eres... —Veo como sus mejillas se tornan levemente rojas. ¡Que adorable! —Te vi en el programa.
Antes de responder, mi mejor amigo se me adelanta.
—¿Veías el programa por él? ¡Traición!
—Siempre te veo a ti, idiota. —Ella rió por primera vez y sentí como mi corazón comenzó a latir con más fuerza.
"Debería calmarme. Ni la conozco."
—Es mi hermana.
Si antes mi corazón latía fuerte, ahora mismo se detuvo por el miedo. Por un segundo temí de que fuera una especie de vidente y pueda leer mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Us ( Historias Cortas Enhypen ) ☞゚ヮ゚)☞
RomanceHOLA!~ este es el primer libro de one shots de enhypen En este libro encontrarás one shots de mi autoría relacionados con los integrantes del grupo debut pero se puede mencionar a I-Land entre medio o en algunos one shots -Espero te guste muc...