advertencia: capitulo bastante largo jeje
Tras haber participado en I-Land, ganar y arreglar ciertos acuerdos con la empresa, debía volver a mi vida de estudiante. Tengo que finalizar este año normal, para que el próximo, pueda estudiar en otra escuela junto a los demás miembros.
Cuando entre al salón, muchos de mis compañeros se abalanzaron hacia mí. No me terminaba de agradar la idea de ser el centro de atención en estos momentos, por lo que disimuladamente me alejé del círculo que formaron a mi alrededor. Al escaparme de ellos, finalmente la vi.
Tan linda como misteriosa.
Como siempre, sumergida en algún libro con los audífonos puestos. Nunca logré tomar el suficiente valor para hablarle, es como si su alrededor existieran muros que no permiten a nadie acercarse. Pocas veces se le escuchó hablar, pasando de todo y de todos. Solía almorzar sin compañía alguna y en los descansos solo ocupaba su teléfono o leía.
Era tanta su indiferencia hacia nosotros que, cuando me fijó su mirada en mí, no supe como reaccionar. Solo pude salir de ese estado de petrificación al sentir nuevamente a mis compañeros encima mio. Contesté todas sus preguntas hasta que entró el profesor, me senté con tranquilidad en mi asiento. Durante unos momentos de la clase, gire mi vista hacia ella. Al sentarme cerca de la puerta y ella al lado de la ventana, pronto se darían cuenta que la observaba a ella, por lo que cambió de planes y decido prestar atención a la clase.
Debo dejar de pensar en ella por el momento.
La hora del almuerzo creo que fue la más incómoda. Puedo asegurar que la gran mayoría del colegio se enteró sobre I-Land, convirtiendo mi almuerzo en un momento que no quisiera repetir. De mala gana, me dirijo hacia la terraza de la escuela. No me importaba romper alguna que otra regla si eso significa respirar tranquilo. Me senté en el piso y para distraer mi mente, miraba el cielo, en el cual se notaba que iba a comenzar a llover.
Al escuchar la campana, corrí hacia la cafetería. No tenía ninguna intención de llegar tarde a la clase de matemáticas. Prefería cualquier cosa antes de ser castigado por esa exigente profesora.
(...)
La hora de la salida al fin llegó y en serio estoy odiando ser el centro de atención, no es necesario que todos me busquen para simplemente despedirse. Revisé mi mochila en busca de mi celular y me sorprendí al percatarme de la existencia de un paraguas.
Pienso que debió ser Jake hyung.
Con el paraguas en mano, camino hacia la salida. Heeseung hyung estaba ahí, esperándome con la cara cubierta con un cubrebocas. La furgoneta estaba detrás de él, llamando la atención de varias personas. Suspiré cansado y me acerqué a él.
Jamás imaginé que el sonido de un estornudo me desconcentrara.
Volteo y me percato que es esa chica. No trae ningún tipo de protección ante la lluvia, decidí entregarle el mio. Luego de ponerme la capucha del abrigo y mi cubrebocas, me acerco a ella para darle el paraguas. Corrí hacia mi hyung todo sonrojado. Temía que mis compañeros se percaten de quién era yo y molestarla a ella. Lo que menos quería era hacerla enojar o incomodarla.
Lo mejor será que no se entere de quién fue.
(...)
Era viernes ya.
Junto a un amigo, decidimos ir a pasar el tiempo en las máquinas de juegos. Mientras me cubriera bien la cara, no había mayor problema. Podría no haber debutado todavía, pero no faltaban las sasaengs o las empresas de chismes, así que era mejor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
A Piece Of Us ( Historias Cortas Enhypen ) ☞゚ヮ゚)☞
RomansaHOLA!~ este es el primer libro de one shots de enhypen En este libro encontrarás one shots de mi autoría relacionados con los integrantes del grupo debut pero se puede mencionar a I-Land entre medio o en algunos one shots -Espero te guste muc...