~02

4.8K 286 489
                                    

Una semana después~

Es lunes otra vez, me ha ido bien en las clases, hasta e conseguido a una amiga llamada Hye Lin, es muy amable y dulce, ella al igual que yo es muy tímida y parece que el destino nos quería juntas cuando la ví aquel dia sentada sola en una banca al igual que yo, nos presentamos y ahora somos muy buenas amigas, ella a diferencia de mi está en el salón 1B, es decir no estamos todo el tiempo juntas y eso me entristece un poco pero lo importante es que ya tengo con quien pasar mis tiempos libres, por otro lado, todo lo bueno también tiene sus cosas malas y es que también por mi estupidez me gane que una chica y sus amigas me tengan de esclava, ya que un día yendo hacia la cafetería por no prestar atención, por estar sumida a mi teléfono no me fijé y choque con ella haciendo que accidentalmente derramará de mi jugó sobre su uniforme, le pedí disculpas pero parece que a ella no le basta mis disculpas y ahora me tiene como su esclava.

(~flashback~)

Me levanté de la mesa que estaba en el patio de recreación, ya que Hye y yo tomamos siempre nuestro almuerzo al aire libre, ya que según nosotras es más "tranquilo y relajado" le dije a Hye que iría a hacia la cafetería ya que me había antojado de unos panquecitos de chocolate, ella asintió sonriendo mientras seguía comiendo de su almuerzo, tome mi jugó de naranja y me gire para caminar hacia la cafetería, daba leves sorbos a mi jugó el cual estaba en mi mano izquierda mientras me dirigía a mi destino sumida totalmente en mi teléfono el cual lo tenía en mi mano derecha, por causa de esto no le estaba prestando atención en absoluto lo que estaba pasando a mi alrededor, todos mis sentidos se alertaron de golpe trayendome a la realidad cuando siento que chocó con alguien y levanto mi vista y me percató de que había derramado mi jugó accidentalmente en su uniforme.

-¡QUÉ TE PASA IDIOTA! ¡FÍJATE EN DONDE CAMINAS FEITA!--dijo haciendo que todos de nuestro alrededor nos mirarán con una expresión de enojo, mientras que sus dos amigas me miraban sonriendo levemente

-P-perdón no fue mi intención lo siento mucho--dije mientras me acercaba a ella con una servilleta que había sacado de mis bolsillos

-¡NO ME TOQUES PULGOSA! que después se me pegan los piojos--dijo dándome un empujón que me apartándome bruscamente mis manos de su camisa

-Un lo siento no arregla nada, así que para compensar el daño que has hecho serás de ahora en más serás nuestra esclava--dijo con una sonrisa ladina mientras señalaba a sus otras dos amigas las cuales me miraban atentamente y reían como si de una película de comedia se tratase

-Mi nombre es Soo Ryun ellas son Son Yoo y Ye Rim, grábatelo bien tontita porque seremos tus nuevas dueñas a partir de hoy por arruinar mi hermoso uniforme, vámonos chicas--dijo mientras miraba sus uñas para después pasar a un lado de mi hombro golpeado este a lo que sus otras amigas hicieron lo mismo

-Genial esto me pasa por ser tan estúpida--dije para mí misma mientras miraba hacia al suelo

Me gire sobre mis talones todavía no creía lo que me acababa de pasar ahora soy esclava de esa chica por no prestar atención a lo que hago, una vez me dirigía otra vez hacia donde estaba Hye ya que se me había quitado las ganas de comer por lo que pasó, una vez llegue me senté y dejé caer mi cabeza en la mesa.

-Qué pasa TN ¿y tus panquecitos?--pregunto Hye mientras buscaba con la mirada lo antes mencionado

-Hye me metí en graves problemas--dije levantando mi cabeza para mirarla hacia los ojos con cara de preocupación

(~Fin del flashback~)

En cuanto a mamá la seguí en el fin de semana sigilosamente y descubrí en dónde ella pasa la mayor parte de su tiempo ahora es en una gran mansión, deduje que seguramente trabaja cuidando a alguien allí o que talvez también pueda de que esté prestando servicios de limpieza, llegue a esa conclusión ya que para mí tenía mucho sentido además era lo más lógico, pero lo que todavía no acababa de encontrarle una explicación era que ella llegaba a casa con varios regalos caros, bueno seguro su jefe era muy considerado con sus empleados.

Memory (Park Jimin y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora