~15

2K 165 61
                                    

Tiempo después~

Narra TN

Era sábado por la noche y como de costumbre estaba limpiando la casa mientras escuchaba canciones y de paso bailaba.

-¿What is love?--cante mientras movía la escoba

Todo ah estado bien, mi vida está corriendo normalmente, ya estoy de vacaciones de invierno y mañana será mi cumpleaños estoy tan feliz, ahora mis amigos de el instituto también son amigos de los de mi trabajo ya que un día se conocieron y ahora todos somos inseparables, hasta tenemos un chat grupal en dónde compartimos cualquier bobada que hacemos, mi papá parece no estar más triste, parece que ya superó a mamá y me alegro por el, no e vuelto saber de Soo y que bueno porque no la quiero volver a ver jamás en mi vida, aunque hay algo que me tiene vacía, todavía extraño mucho a mamá, quiero saber de ella, aunque sea por un mensaje, pero a ella no parece que le importe mucho ya que no a tratado de comunicarse conmigo y eso me pone sumamente triste.

Mientras seguía limpiado, de pronto todos los focos se apagan quedando todo en completa oscuridad.

-What is lou oh por todos los santos--dije cuando mire que todo se había apagado

Me acerque a la ventana para mirar hacia fuera a las otras casas y si efectivamente todos estábamos sufriendo un apagón, ya estaba acostumbrada ya que no es la primera vez que pasa ésto.

Tome mi celular y encendí la linterna y me dispuse a buscar las velas, subí las escaleras y tome las velas de el cajón de el baño y baje nuevamente para luego encenderlas y sentarme en el sofá de la sala esperando a que la energía volviera para seguir con la limpieza.

En eso escucho algo afuera, me levanté de el sofá para dirigirme hacia la puerta de mi casa, la abrí y había un sobre en el suelo, lo tome y cerré la puerta con seguro.

-¿Qué será... está cosa?--me pregunté a mi misma mirando detalladamente el sobre en mis manos

Me senté de nuevo en el sofá mientras miraba el sobre, después de unos minutos llegó la electricidad.

-Al fin --dije viendo a mi alrededor todo iluminado

Apague las velas y dejé el sobre en la mesa para seguir limpiado, mientras caminaba hacia donde estaba los utensilios de limpieza escucho la puerta abrirse, fruncí el ceño ya que se me hacía raro, era demasiado temprano para que papá llegará de el trabajo y nadie más tenía la lleva a menos de que sea...

Fui a ver quién era y me encontré con alguien que me dejó helada.

Mamá estaba enfrente mío vestida lujosamente, tenía un sombrero negro, un vestido rojo que resaltaba su figura, unos tacones negros altos, con un bolso de el mismo color, su cuello está adornado de finas joyas al igual que manos y orejas, tenía un maquillaje que la hacia lucir aún más joven, a sus lados estaban dos hombres vestidos formalmente.

-Hola TN--dijo mirándome de arriba abajo yo estaba en una pijama que tenía forma de un unicornio y mi pelo suelto desordenado

-Hola mamá--dije aún mirándola con sorpresa no podía creer que había vuelto

-Vine a buscarte--dijo mientras me miraba neutra para luego dar una leve sonrisa

-¿C-como?--dije sin entender a qué se refería a con que vino a buscarme

-Vamos por tus cosas--dijo subiendo las escaleras a lo que yo la seguí

-¿Qué dices? No entiendo ¿a dónde me vas a llevar?--pregunte mirándola confundida ella no digo nada y saco una maleta de el cuarto de papá y fue hacia mi habitación, la subió en mi cama y empezó a meter mi ropa en está

Memory (Park Jimin y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora