Sentir todo y no ver nada es la práctica más caliente que he experimentado.
Yo les avisaré cuando le darán play a la música de multimedia con los siguientes emojis 🔞👅🔞 para una mejor lectura
Se encontraban Camus y Milo entrenando en el santuario de cáncer el cual les había pedido un favor de que cuidaran su santuario durante 3 hrs ya que le debían un favor por incubrirlos 3 veces seguidas mientras los anteriormente mencionados se perdían los entrenamientos por causa de sus calenturas.
Claro eran una pareja
Con un gran apetito sexual
Claro está.
Se encontraban peleando , practicando sus diferentes defensas las cuales con el tiempo iban mejorando cada vez más , y obviamente que si, eran santos dorados claro que son perfectos duh.
En eso Milo propuso un descanso , le dolían todos los músculos debido a los distintos golpes que recibió de Camus , sin mencionar que el francés también se encontraba igual o incluso peor, la aguja Escarlata estuvo a punto de matarlo si no fuera porque Milo la desvió hacia un pilar de piedra el cual se cayó.
Casual
Tendrían muchos problemas con cáncer.
Tremendo
_ Hemos mejorado mucho Mon amour
_ Claro que si , has estado practicando con el gran Milo acaso no soy un buen contrincante_ se carcajeo mientras guiñaba un ojo al de tes blanca.
_ Deathmask nos matara cuando se de cuenta que derribastes el pilar de su santuario.
_ Bueno si , pero mis encantos lograrán que lo pase desapercibido , además deathmask me debe un favor _ dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo a su pareja.
_ Amour(amor) se que es natural en ti coquetear y ser altanero pero recuerda que tienes pareja _ se puso serio mientras observaba a Milo con una mirada intensa.
_ Por todos los santos Camus no me vengas con tus celos de mierda , si soy pícaro , coqueto y altanero , pero estoy contigo tu eres mi pareja chazos(χαζος= estúpido)_ rodo los ojos mientras soltaba la corbata que se había puesto en el pelo para evitar que su cabello interfiriera en la lucha.
Camus tenía una idea
Y la corbata tenía algo que ver .
_ Lo se ma vié (mi vida) ¿puedes prestarme tu corbata ?_ el peli celeste sugirió mientras el moreno estaba algo desorientado pero de igual manera se la entrego en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎Fetichista シ︎camiloシ︎ | EDITADO |
Fanfiction💥SI ESTA HISTORIA LA LEES EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD , PUEDE QUE SUFRAS DE MALWARE O OTRO TIPO DE VIRUS CIBERNETICO. En donde el caballero Griego Dorado Milo de Escorpio experimenta sus fetiches de pasivo* con el caballero Francés Dorado Ca...