No me conformo con 15 cm sino con tus 27,8 cm .
Les informaré cuando tengan que reproducir la canción de multimedia para una mejor lectura con los siguientes emojis 🔞👅🔞
Cáncer (Deathmask) sagitario (Aioros) , Tauro(Aldebaran) Géminis (Kanon) se encontraban apostando entre quien tenía el miembro más grande de los caballeros del zodiaco , aunque alguno no quisieron unirse a los disparates de estos mencionados ya que era totalmente descabellado .
Quien en su sano juicio mostraría su pene en frente de sus amigos y festejar sus 19 cm ( yo si fuera varón jajaja)
Nadie.
Pero a estos caballeros no les parece descabellada la idea
Cáncer con una puntuación de 23 cm .
Sagitario con una puntuación de 20 cm.
Géminis con una puntuación de 19,5 cm el cual se puso completamente histérico disiendo que cuando su miembro despierta mide 22 cm . Pero no estamos para complacer así que se queda con su miembro flácido de 19,5 cm.
Aldebaran con la puntuación más alto de 25 ,3 cm.
Tenemos al ganador de pito grande Aldebaran de Tauro.
Esperen pero los demás caballeros del zodiaco ? .
Aldebarán fue a la octava casa a preguntarle a Milo cuanto media su miembro el cual le dijo sin problema 24,2 cm , por lo tanto le restrego en la cara al pequeño Milo que tenía un miembro pequeño , pero Milo sólo le sacó el dedo y se fue a la casa de acuario.
Aldebarán anduvo haciendo muchas encuestas, en las cuales sólo obtuvo 3 cantidades .
Afrodita de piscis con una puntuación de 22 cm .
Mu de Aries lo mando a volar pero a final de cuenta le dijo que media alrededor de 23,5 cm.
Y Aioria de leo con 24,2 cm .
El era el que encabezaba la lista de miembros grandes , mientras enaltecia su miembro y se autoalagaba.
Camus
Ñe le preguntaría luego a Milo cuanto le media a Camus
De todos modos la hielera no puede tener el miembro más grande que el de él.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎Fetichista シ︎camiloシ︎ | EDITADO |
Fanfiction💥SI ESTA HISTORIA LA LEES EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD , PUEDE QUE SUFRAS DE MALWARE O OTRO TIPO DE VIRUS CIBERNETICO. En donde el caballero Griego Dorado Milo de Escorpio experimenta sus fetiches de pasivo* con el caballero Francés Dorado Ca...