*9*

1.6K 86 47
                                    

Al otro día :

Deku se levantó primero porque le dio muchas ganas de vomitar a lo que lo hizo,después de vomitar se lavo los dientes y bajo a la cocina para hacerle el desayuno a su amado antes que se levante,deku al bajar se encuentra con blue durmiendo en su camita y al verlo le acaricia la cabeza para después ir hacia la cocina a preparar el desayuno para su amado y el.

Después de preparar el desayuno :

Deku se dirige hacia la habitación con el desayuno en las manos y al abrir la puerta con dabi aún durmiendo,deku se ha cerca a la cama dejando la bandeja con el desayuno en la mesita de luz y al mismo tiempo sentándose en la cama al lado de dabi.

Deku :amor despierta ya está el desayuno.(dabi al escuchar la voz de Deku se despierta entre bostezo).

Dabi :Hola conejito.(dice sentándose de a poco).

Deku :buenos días amor.

Dabi :buenos dias.(dice dabi besando a Deku)ya hiciste el desayuno.

Deku :sip.

Dabi :gracias.(dice pasando un brazo por de tras de la espalda de Deku).

Deku :de nada.

Después de desayunar dabi y deku bajaron a la sala se encuentran con blue en el sillón y los dos se dirigen hacia el pero Deku se sienta en la entre pierna de dabi acostándose en su pecho,por otro lado dabi acariciaba el pelo de Deku mientras le besaba el cuello a lo que Deku se reía porque le daba cosquillas mientras blue lamia los cachetes de Deku.

Dabi :no perrito las lamidas déjamelo a mi.

Deku : dabi.(dice Deku sintiendo la lengua de dabi en su cuello).

Dabi :que estoy tomando territorio.(dabi dice esas palabras mientras lamia la mejilla de Deku).

Deku :dabi estás compitiendo contra un perrito.

Dabi :si pero estoy peleando por lo más importante en mi vida.(Deku se voltea hacia dabi).

Deku :aww.(Deku al escuchar las palabras de dabi Deku lo besa).

Dabi :bueno mejor dicho por mi familia.(dabi lo vuelve a besar).

Deku :aww dabi eres tan lindo.(dice mirándolo a los ojos).

Dabi :no el lindo eres tú conejito eres la única persona que me hace feliz solo con un palabra.

Deku :y cuál es?.

Dabi :positivo.

Deku :dabi gracias por dejarme tener una familia con alguien con las únicas personas que confíe me engañaron.

Dabi :que tontas esas personas no se dieron cuenta que tenían una persona tan hermosa y perfecta a su lado.(dabi al terminar de hablar vuelven a unir sus labios).

Pero algo tenía que arruinarlo todo de repente el celu de Deku suena y si era el jodido ex de Deku que quería verlo.

Deku :ahora que quiere el idiota este.(Deku dice mirando el celular con odio).

Dabi :que es tu ex.

Deku :si el imbécil me quiere ver pero lo primero que quiero es no verlo.

Dabi : tranquilo conejito déjamelo a mi.

Deku :pero como lo vas hacer?.

Dabi :le mando un audio y listo.

Deku :hay no se me había ocurrido gracias.(Deku le pone el audio).

Un conejito travieso (Dabi x Deku)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora