Capitulo 2

531 53 2
                                    


Desde que habían ayudado a Peter aquella noche ,no se separaron  del héroe en  ningún momento ,lo seguían y lo vigilaban a todas partes ,se dedico a protegerlo y ayudarlo con la ciudad a su manera, disfrazado de Venom .A veces Spiderman no parecía aprobar sus métodos ,o el titulo que le había dado la gente de ¡Protector letal!!!!,pero la opinión del héroe pareció mejorar cuando Venom hizo yodo lo posible para no lastimar a nadie .......cuando estaba cerca ,se alegraba de que Peter no tuviera idea de quien realmente era Venom ,podía poner las cosas un poco tensas y el no quería eso 

El simbionte había tenido un deseo de poseerlo y nunca dejarlo ir ,pero Eddie lo había persuadido de que estaba mal y que tenia que darle espacio ser su amigo ,y  eventualmente se fijaría en ellos de una u otra manera si lo quería .Tenia miedo de que Peter lo odiara o incluso lo rechazara si le decía sus verdaderos sentimientos ,y eso lo asustaba lo tenia en constante preocupación ,y si no se apresuraba a tenerlo alguien podría hacerlo después de todo era un chico realmente hermoso cualquiera podría fijarse en el .Un día cuando fue a encontrarse con Peter a la universidad se encontró con  una desagradable escena ¡¡¡Una familiar  chica colgando de su brazo muy cerca de sus rostro !!!!..Eddie bajo de su motocicleta para hablar con su amigo y averiguar que estaba pasando ,haciendo todo lo posible por mantener una buena actitud de mejor amigo y de no dejar salir a Venom a flote que se encontraba con los nervios a flor de piel queriendo destrozarla ya  que se colgaba de su  araña..-Hey Pete.¿Como estas?.Pregunto con una sonrisa amistosa que solo vacilo por una fracción de segundo cuando le lanzo una mirada a MJ ,quien le devolvió la sonrisa inconscientemente .Fue todo lo que pudo hacer para evitar que Venom se retorciera furiosamente al ver como su Araña  era tocada por alguien mas .

"Oh...hola Eddie !¡¿Adivina que ?!¡MJ ame propuso ser mi San Valentín mañana! Genial ,no??".Dijo Peter con una sonrisa tonta en su rostro ,claramente sin darse cuanta de lo nervioso que sonaba ,pero mientras que  Eddie encontraba lindas las actitudes se su nerd ,sus palabras hicieron que su sonrisa cayera un poco al sentir un dolor en el pecho como si lo acabaran de apuñalar .

"¡UH.......eso es...genial amigo .Simplemente genial Pete". Eddie hizo todo lo posible para sonar entusiasta ,pero fracaso  y Peter arqueo una ceja con curiosidad ."-Estas bien Eddie". Pregunto con preocupación y eso hizo que el dolor que sentía Eddie fuera mucho peor .¡¿Porque no se lo dijo antes ?!.UGH ¡ESTUPIDO !¡ESTUPIDO!¡Estúpido!. Se reprendió mentalmente y el simbionte intento calmarlo ya que estaba igual de molesto .-Oh si, estoy bien ".Mintió ,pero eso no alivio la preocupación del otro .-"¿Estas seguro? "Peter se aparto del brazo de MJ para acercarse a Eddie y mirarlo a la cara ,como si pudiera ver lo que estaba mal si miraba lo suficientemente cerca .Eddie le sonrió cálidamente ."Lo siento Peter ....sin tan solo sintieras lo mismo que yo que....nosotros "Pensó agridulcemente mientras despeinaba al chico mas bajo .

"Si !!¡Solo estoy un poco cansado ,supongo ."Dijo mientras recuperaba un poco la compostura .Tocar a Peter siempre le lograba levantarle el animo ,y tenia el pelo tan suave y esponjoso.....¡Maldita sea!!.No...Tenia que mantenerse concentrado .-"Bueno". Dijo Peter con una pequeña risa mientras actuaba como estuviera tratando de  querer escapar de la atención que tanto disfrutaba de recibir de su amigo ."-Entonces ¿Estas listo para irnos ?Pregunto ,con la esperanza de alejarlo de MJ por un tiempo .Peter asintió y después de despedirse de ella ,se subieron a la motocicleta y se fueron .Durante el viaje a casa pudo disfrutar una vez mas de su tiempo juntos a solas, y sobre toso como Peter tenia que aferrarse a el .Lamentablemente llegaron a su casa demasiado rápido ,y cuando se bajaron de la motocicleta se quedaron a fuera y conversaron unos minutos principalmente Eddie escuchaba lo fantástica que era la fiesta y de toda la comida que habría y los juegos en pareja que tenían."-Y sabes ,la tía May se ira mañana con la tía de  MJ para ver algunas películas ,o lo que se que hagan ¡Así que tendré la casa solo para mi!!!.Dijo Peter con una sonrisa  .Sus ojos se abrieron ante lo que dijo Peter cuando una serie de pensamientos horribles pasaron por su mente .Peter ....?Solo .....con MJ ...en su casa .....¿En San Valentín ?!!!¡Oh no...no ....no! .Eso pensamiento recorrió su mente tan rápido que tubo que aguantar la respiración un momento ,Odiaba la idea que que el otro pasara el siguiente día con  la linda chica, y mucho menos estar a solas con ella en su casa en unas malditas vacaciones románticas !!!..¡Y sabia a ciencia cierta que Peter todavía era virgen!.¡Nadie iba a manchar a su preciosa Araña excepto ellos!. !. El y el simbionte estuvieron de acuerdo completamente con eso y decidieron que para evitar que esa chica mancillara al pequeño héroe inocente ,tomarían el asunto en sus propias manos para garantizar su seguridad, para luego reclamarlo como suyo de una vez por todas .¡Todas!!! Se acabo el juego .

San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora