Rosé estaba divirtiéndose con dos chicos de BTS, era fan de ellos y admiraba mucho su trabajo. Pero frente a las cámaras debía comportarse como si no los conociera para no generar escándalos, sí, esa era otra regla que la empresa les puso hace mucho tiempo... Pero ésta noche era diferente, no había cámaras y ya no tenía que "comportarse".
Le enseñaron unos buenos pasos de baile, esa noche era perfecta hasta que él debía arruinarla, como siempre.
-¿Desde cuándo mi novia es tan sexy?- Susurró en su oído.Un calor infernal le subió por todo el cuerpo, irá, nostalgia, ansiedad e inseguridad. Todo eso fue capaz de sentir en tan solo unos segundos. Deseaba huir de ahí, lejos dónde nadie pudiera ver lo rota que estaba, para poder llorar en paz. Nadie la salvaría esta vez, la persona que más paz le daba en el pasado era la responsable de su sufrimiento actual. No más, se dijo a si misma. No puedo dejar que él siga lastimandome.
Rosé se dió vuelta y lo empujó, Baekhyun solo se rió.
-¡Con que también eres ruda eh!- Una sonrisa se formó en sus labios- Me vuelves loco Park- la tomó por la cintura y la acercó a él.
-¡Baekhyun ya basta!- intentó alejarse pero el tensó su agarre, el efecto del alcohol no ayudaba en absoluto. Cada vez tardaba más en reaccionar o era porque aún no estaba lista para verlo y mucho menos tenerlo tan cerca.
-¡Ohh Vamos!- se podía sentir el olor a cerveza que emanaba de el- Aún me amas, lo sabes y lo sé. Todos lo sabemos.
- Baek no creo que sea el momento adecuado de hablar, estás muy borracho amigo. Deja que Rosie se vaya- Jimin le suplicó que dejara a la menor.
-¡Tu no te metas enano! Es asunto mio y de mi novia.- Quitó la mano del rubio violentamente de su hombro.
-¡Oye hermano tranquilo!- Taehyung apareció y se puso delante de Jimin.
-Tae tiene razón, tranquilízate un poco- Hoseok intentó ayudar.
-Tu no te metas idiota.
-¡Oye más respeto a mi hyung- Taehyung lo empujó.
Baekhyun no podía dejar de reírse- Encima necesitas que un niño te defienda? Sabía que eras patético cabeza de Cheeto, pero no creí que tanto- Se burló Byun
Tae iba estaba listo para golpearlo, pero el pelinaranja se lo impidió- No importa, no te rebajes a la altura de este bob... Espera,¿ Cómo me llamaste?
-Asi que además de cabeza de Cheeto y patético eres sordo.- una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.
-Ahora si te romperé los dientes bonito- Hoseok iba a darle su merecido y Baekhyun no iba a quedarse atrás, pero la rubia se puso entre medio de ambos.
- No empieces Baekhyun, tu problema es conmigo no con ellos.
-Tienes razón, tu eras mi problema Rosie. Eras una decepción de novia, un fracaso de mujer. Pero para tu suerte eso ha cambiado, ahora si te ves como la novia que merezco. - intentó agarrar su brazo pero Taehyung fue más rápido y la alejó de él.
- Ya fue suficiente Byun, déjala en paz o...
- ¿O qué Kim?- Se encontraba frente a Taehyung con una mirada intimidante, solo una vez Rosé lo había visto así y sin dudas daba miedo, tanto que se aferró a la espalda del castaño con fuerza.
-Te las verás conmigo y -
-Uy que miedo! ¿Tú y cuántos maricas más?
- Él y Seis maricas más- Yoongi, Namjoon, Jin y Jungkook se aparecieron tras las espaldas de Taehyung.
-¿No me dirás cabeza de Cheeto ahora, o si?- levantó una ceja divertido el pelinaranja, realmente deseaba golpearlo.
Baekhyun iba a contestar hasta que aparecieron Kai y Suho.
- Lamentamos el incidente, está muy borracho y no sabe lo que hace.- Se disculpó Kai.
-Nos aseguraremos de que no vuelva a causar problemas, lo sentimos Rosie- Se disculpó Suho realmente apenado, por su parte Rosé solo asintió y miró el suelo. El trio de Exo se marchó dejando a la rubia con siete hombres que apenas conocía, pero aun así la habían protegido. Realmente estaba agradecida pero enfadada con ella por no haber reaccionado mejor y encargarse de su ex ella sola.
- ¿Estás bien?- Taehyung la tomó de los hombros delicadamente esperando que ella lo mirara a los ojos . Rosé asintió tímidamente.
-¿Segura? Podemos ayudarte si necesitas algo- Ofreció Jin amablemente.
-Gracias, ya han hecho mucho por mi. Estoy muy agradecida con usted y un poco apenada... Nunca creí que él llegaría a este punto..
-Tranquila, no es tu culpa- Jungkook acarició su hombro y le brindó una sonrisa tranquilizadora.
-Pero si cambias de opinión, aún podemos romperle la cara- Suga le guiñó un ojo- solo piénsalo.
Rosé no pudo evitar reír con los chicos- Lo tendré en cuenta.
-¿Quieres que te ayudemos a encontrar a tu grupo?- Namjoon estaba preocupado por la menor. Ella asintió en respuesta. - Bien, ve a sentarte a nuestro lugar y relájate, los chicos y yo buscaremos a tus amigas.
-Descuida, nada te pasará. Nosotros te cuidaremos. - Taehyung iba a tomar su mano para guiarla hasta su lugar y quedarse con ella, pero el maknae fue más rápido y se la llevó sin avisar.- ¡Oyee! Jeon ven aquí.
Los demás miembros presenciaron la escena con diversión.
- Parece que alguien se te adelantó tigre- Jimin no podía desaprovechar esta oportunidad para burlarse de su amigo, el cual lo miró como si quisiera matarlo.
-Siga participando- Jin obviamente no iba a quedarse afuera. El castaño lo fulminó con los ojos.
- Chicos debemos encontrar a las otras chicas de Blackpink, no se distraigan- Ordenó el líder- jin y yo buscaremos por aquí, Tae y jimin vayan a la planta alta. Hoseok y Suga..
- Yo iré a ver que Jungkook no babee sobre la niña.
- Y yo iré a preguntar en la barra.
Todos asintieron y cada uno se dirigió a su destino.
Yoongi tomó el brazo de Taehyung y antes de dirigirse a la mesa del grupo le susurró al oido-Descuida, no dejaré que Jeon te la robe-Tae respiró con tranquilidad e iba a agradecerle a su amigo pero.. - Lo haré yo primero- le guiñó el ojo y se fue corriendo.
Yoongi obviamente bromeaba, no estaba interesado en conquistar chicas por el momento pero si en molestar a su amigo.A la mañana siguiente....
Rosé fue tendencia en Naver, Twitter e incluso en las búsquedas de Google por su polémico atuendo. Su jefe obviamente le había reprochado su conducta, pero ella le contó la verdad y aunque no muy convencido le dejó pasar este "incidente" según el.
Los malos comentarios no se hicieron esperar y muchos haters la insultaron pero Solar había subido un vídeo a su canal de Youtube donde contó la situación y le agradeció públicamente a Rosé. Este acto hizo que los comentarios maliciosos disminuyeran y que muchos la llamarán Héroesé por "salvar" el día de Solar (palabras que ella misma había dicho en su vídeo).
Sin embargo, no todo fue malo porque los comentarios apoyándola fueron muchos, las personas la alababan por animarse a usar ese tipo de vestuario, por ayudar a Solar y adoraban su nuevo estilo sexy.
El incidente de la fiesta solo había quedado entre los idols, era un trato que todos tenían desde que se fundó la industria casi. Lo que pasa en las fiestas, se queda en las fiestas. Así no se perjudicaría la reputación de nadie, en dos días debería presentarse en Music Bank para la presentación de How You Like That y por casualidad ese día también se presentaría BTS con su canción ON. Quería aprovechar para agradecerles nuevamente por ayudarla la noche anterior. Se le ocurrió hornear unas galletas para ellos como muestra de gratitud.Finalmente llegó el día, se encontraba fuera lejos de los camerinos con una canasta de galletas en sus manos. Esperando a que Bts terminara su presentación para darles su regalo, se dirigía hasta el escenario cuando unas personas del equipo de producción pasaron junto a ella apresuradamente y uno de ellos chocó con ella, se disculpó y salió corriendo apurado. 'Solo fue un accidente pensó' Rosé, 'por suerte las galletas están bien' pero al dirigir su mirada a su top se dió cuenta que este se había enganchado con uno de los artefactos que cargaba el chico que chocó con ella y quedó arruinado en la parte de adelante. No podía salir con ese gran tajo en el pecho...
— Ey! Rosé-shii.
Dirigió su mirada desde su prenda estropeada al frente, por el pasillo se acercaba un contento sumbae castaño, con un atuendo blanco y una bandana roja en su frente. Se veía tan jodidamente sexy... Pero recordó que había un problema, no podia verla así. Por lo que le dió la espalda avergonzada. Al llegar a su lado Taehyung levantó una ceja sin entender por qué le daba la espalda.
—¿Estás bien?- Preguntó dudoso e intento ponerse frente a ella pero Rosé le dió la espalda nuevamente.
—Si, es solo que... Tomá, esto es para tí y los sumbaes. Gracias por ayudarme la otra noche. — Aun estando de espaldas y cubriéndose el busto, le tendió la canasta.
—Gracias Rosie, no era necesario pero..— Y en unos momentos, presentando su nuevo sencillo 'How you like that'— Se escuchó la voz de Bambam quién era el mc de ese día junto a Wendy.
—¡ Nuestras diosas de Blackpink!- Anunció con alegría Wendy.—Oh, parece que ya debes irte..
— ¡Mierda!- No podía salir con su top así y su camerino no estaba cerca.
—¿Segura que está todo bien?
Ella negó y lo miró por encima de su hombro— Yo... Tuve un problema con mi ropa..
—¿Qué le pasó?- Ahora entendía el por qué de su extraño comportamiento.
—No tengo tiempo para los detalles pero...- Se dió vuelta para que él pudiera verla pero aún seguía cubriéndose- tuve un accidente...
— Tengo una idea, ¿Confías en mi?— asintió, no estaba muy segura pero necesitaba una salvación rápida.
Taehyung se desató su bandana roja de la frente y se la extendió— Quizás no sea lo mejor o más elegante opción, pero puedes atarla ahí y usarla como un top, he visto a muchas chicas hacerlo y les queda bien- miró el suelo para no incomodarla.— Además, atrás tuyo está el baño.
— Gracias sumbae- lo tomó y se metió al baño con prisa, luego le agradecería.La música comenzó y ella llegó justo para la presentación, su manager se preguntaba que le pasó a su ropa original. Pero no había tiempo para eso, primero debían presentarse y luego hablarían.
—¿Dónde estabas?- preguntó enojada Jennie.
—Yo...
— ¿Qué le pasó a tu ropa?- Preguntó Lisa.
— No tenemos tiempo, apresurense- Jisoo las empujó a las tres y entraron al escenario.La presentación fue un éxito, se encontraban todos los grupos juntos en el escenario esperando a que anunciarán al ganador. Para desgracia de cierto castaño la rubia se encontraba al otro extremo del escenario, lejos de él.
Los fans no dejaban de aplaudir y de alabar a su grupo preferido, pero algunos murmuraban entre ellos y eso se hacía cada vez más evidente. ¿La razón? Muchos notaron que el chico de la bandana roja ya no la traía y que casualmente cierta rubia tenía una igual puesta... 'Esto sin dudas no tardará en ser tendencia' pensaron Jennie y Jisoo. Por su parte Lisa estaba feliz de tener algo nuevo con que molestar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Living in a Lie
Novela JuvenilSer amable e inocente no siempre es bueno y menos si te encuentras en la industria del entretenimiento, porque al final a nadie le importan tus sentimientos y te usarán para beneficio propio sin miedo a lastimarte. Ser un idol no es nada fácil y Par...