Chanyeol suspiro fascinado y le regaló una sonrisa a su amiga- Me encanta , es simplemente genial.Si quieres puedo ayudarte en la parte del rap..¿Qué dices?
-Mmm.... No lo sé channie,sabes que no soy buena en eso - Respondió Chaeyoung mientras miraba su batido de vainilla con una mirada dudosa.
-Ohhh!!Vamos Roseanne, tu puedes.Yo puedo enseñarte, además haremos algo suave y fácil pero eso no quitará que sea genial.
-¿Tu crees que pueda?
-Claro que si, aunque si no quieres que yo te ayude esta bien,no tienes que fingir que te agrada mi idea- Chanyeol cambió su mirada a una triste y sombría.
-Ehh?!?!.
-Después de todo ya no soy especial para ti- Soltó en un tono seco Chanyeol. Rose no entendía que le pasaba a su amigo- Resulto divertido reemplazarme? Seguro su rap es mejor que el mío.
-Yaa Chanyeol oppa! Que te pasa?No entiendo que te sucede.
-Pues pregúntale a Onew entonces - Le contestó Chanyeol de mala gana.
-Awww!!, You are jealous- Dijo Chaeyoung mientras se reia y se acercaba a su amigo para abrazarlo.
-What are you doing?-Pregunto Chanyeol mientras se corría y evitaba el abrazo de su amiga.
-Ohh !!vamos Oppa , dame un abrazo.
-Bien ven aquí- acto seguido extendió sus brazos y abrazo a su pequeña amiga.- Aún así ,sigo molesto.
Ante las palabras de su mejor amigo,Rose se separo un poco del abrazo de su amigo,lo miro a los ojos y acercó su rostro al de Chanyeol.Sus labios estaban a una distancia mínima y ella le susurro:
-Puedo arreglar eso con un beso,no crees..-
Los ojos de Chanyeol se agrandaron y su rostro se torno de un ligero color carmesí -Chaeyoung-ah...
En ese momento ella inclino su cara más cerca y cuando sus labios estaban por rozarse,ella desbió los suyos hacia el oido de su amigo y le susurró:
-Lo siento,pero no eres mi tipo,suerte para la próxima.- y se separo de su amigo mientras comenzaba a reírse.
En ese momento Chanyeol se dió cuenta que su amiga estaba jugando,pues estaba imitando la escena de Sandara Park y Lee Minho en "The Girls don't cry" ,el drama que habían visto juntos la semana pasada.Chanyeol desvío la vista avergonzado hacia algún punto perdido de la cafetería donde se encontraban; mientras Rose seguía riéndose.
-¿Que ahora también quieres ser actriz? -Pregunto Chanyeol tratando de aligerar el ambiente mientras trataba de calmar el sonrojo de su cara ,el cual fue producto de la extraña broma de su amiga. Si,era una situación extraña para el porque Chaeyoung nunca se había acercado tanto a el de esa forma.
-Y...que vas a ponerte para los premios de Gayodaejun ?
-Ohh,no lo se -Rose se cruzó de brazos restandole importancia.
-¿Que tal si vamos de compras?¿O iras con Onew?- Preguntó el peligris con cierto tono celoso en su voz.
-¿Desde cuando te gusta hacer compras?-Pregunto la rubia y su amigo se encogió de hombros en respuesta.Habían entrado en un par de tiendas y realizado varias compras, Chanyeol la habia arrastrado a una tienda de Louis Vuitton .
Entrar en esta tienda le traia cierta nostalgia,era una de las favoritas de el... Decidió dejar esos pensamientos de lado y concentrarse en su propósito : encontrar joyeria para su vestuario y el de Chanyeol.Su amigo habia desaparecido por los pasillos de la tiendo por lo que opto por mirar las hermosas joyas que la tienda tenia.Siempre habia sido una gran admiradora de esta marca,una de las cosas que tenia en común con Baekhyun. .... Hablando de cosas en común con el....Allí ,en un estante habia un collar de oro,pero no cualquier collar, era el collar que compartia con aquel que en algún día habia sido el dueño de sus risas y lágrimas,aquel que le habia demostrado que no todo es lo que parece...
Dolía y mucho,como el mismisimo infierno.Ya no tenia caso mentir y ocultar su dolor, después de todo no tenia sentido ocultar los sentimientos que invaden su interior porque tarde o temprano saldrán,porque todo lo que entra sale y todo lo que tiene un principio también un final.Pero...entonces,¿ porque su sufrimiento no tenia fin? Este sentimiento doloroso se estaba prolongando bastante y cada vez era mayor , aunque habia hablado del tema y "asegurado" que ya estaba bien,era mentira porque las heridas no sanan de un día para otro y las suyas aun sangran.
-Eyy! Rose-sshi!!! Que estas ...Oh,Rose...Yo...Estas bien?
-Sisi..yo.. Solo estaba pensando respondió la rubia y luego todo se torno tan silecioso pero chanyeol decidió romperlo.
-¿Tu aun lo tienes? -Pregunto el mayor a su amiga,quien tenia la mirada perdida en el collar que estaba delante de ella.
-Yo..-Tomó una gran boconada de aire y suspiró-Aun lo conservó..- Dijo mientras se acariciaba cuello,lugar donde solia descansar su collar.¿El aún lo tendrá? Se pregunto mentalmente Rose y sin darse cuenta dejo que esta duda se escapara de sus labios.
-Si..el aun lo tiene,pero no te aferres a eso,para el es solo un objeto más- Habia escuchado la pregunta que se escapo de los labios de su amiga y decidió responderle con la verdad.
Chanyeol tenia razón, no deberia aferrarse a la esperanza de que quizás el aun la amara,se arrepentiria y todo volveria a ser como antes solo porque conservaba un simple collar . Después de todo,era obvio que solo era eso para el,un objeto sin importancia ; ella lo conocia o eso creía y sabia que Baekhyun no era de esas personas que le dan un valor sentimental a las cosas,el no era asi y por esa razón sabia que su amigo tenia razón.Seguramente ni se habria percatado de que conservaba dicho collar y era más que seguro que el objeto que representaba el vinculo amoroso que antes tenían estaria tirado por algun lugar de su habitación perdido entre todas sus pertenencias.Y lo más triste era que, Chaeyoung tenía el maldito collar guardado en su caja de recuerdos,si era patético ¿Porque guardaria algo que le recordaba a la persona que jugo con su corazón? Pues la respuesta era simple,ella si era del tipo de personas que le dan un valor sentimental a las cosas y no podía deshacerse de ellas fácilmente.
-Ven aqui- Dijo Chanyeol para luego tomarla de los hombros y envolverla en un gran abrazo.
Por su parte la idol se dejo abrazar por su amigo y se aferro a su gran y estrecha espalda para luego comenzar a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Living in a Lie
Teen FictionSer amable e inocente no siempre es bueno y menos si te encuentras en la industria del entretenimiento, porque al final a nadie le importan tus sentimientos y te usarán para beneficio propio sin miedo a lastimarte. Ser un idol no es nada fácil y Par...