Horacio
-Pogo, voy a salir con Mathi, necesita pasear.
Pogo lo miro, pero lo dejo, no había peligro, aunque fuera tonto el rubio, sabía defenderse.
-Con cuidado, vuelve pronto...
El azote de la puerta lo hizo saber que ya no estaba, ese era su momento de ver de dónde podía cumplir su sueño de poder.
(...)
-Mathi no vienes tan alto.- Decía el pequeño sin quererla perder de vista, aunque para su mala suerte la perdió.
Miraba a todos los lados, llevaba mucho tiempo caminando, siguiendo a su compañera mariposa que no se dió cuenta por dónde iba.
Sus ojos se empezaron a nublar, tenía lágrimas, nunca había estado solo, siempre estaba a lado de Pogo o de el comisario, pero esta vez estaba solo en una ciudad que aún no conocía del todo.
Siguió caminando tal vez encontraría una calle que le fuese familiar, pero no, estaba en el centro de la cuidad, estaba cansado y no tenía el suficiente dinero para tomar el taxi.
-Joven, ¿Se encuentra bien?- Pregunto un hombre con cresta. Tenía vestimentas extravagantes.
Examinó un poco del chico, no parecía que tuviera malas intenciones con el, en este el de cresta solo quería ayudarlo, tal vez podía ayudarlo a regresar a casa.
-Estoy... Perdido.- dijo apenado y en voz baja.
-Oh, estás perdido, ¿Quieres que te ayude a regresar a casa?- le sonrió cuando terminó de decir eso, el rubio bajo su cabeza dando un pequeño "si" con la misma.
-Tambien Mathi se había perdido- el de la cresta lo miro desconcertado.
-¿Mathi?
-Si, era una mariposa azul igual como tu cabello -Le señalo su cesta emocionado- es bonita por cierto.
El hombre de cresta mostró un leve sonrojo pues casi nadie apreciaba su cresta.
-Gracias- hizo una pausa- ¿Quieres buscar a tu mariposa?
-No, no. Creo que ya encontró un lugar donde hacer amigos- soltó bajito.
-Bien, entonces vayamos a tu casa- caminaba en dirección a garaje central.
-Si- camino a un lado de el.
Hablaban de cualquier cosa que les pasaba por la cabeza.
(...)
-Horacio, nos vemos luego- Gustabo le agradeció de haberlo traído hasta su casa en su coche un mini Cooper.
-Si, Gustabo. Llámame cuando quieras- se despidió arrancando hacia su hogar.
El rubio entraba a su casa, siendo recibido por su Hermano.
-¿Quien era él?- hablo frío.
-¿Él? Oh, un amigo, me ayudó a traerme de vuelta a casa, me había perdido- miró como su hermano se acercaba a el.
-¿Es solo tu amigo?- posó sus manos en las mejillas de Gustabo.
-Jaja, si Po. Apenas lo conocí- intento alejarse.
-Nunca me cambiarías por él, verdad- Pogo beso su frente, abrazándolo.
-Pero que dices Pogo, jamás.- dijo correspondiendo el abrazo.
(...)
-Hola, Horacio. Este es mi número.
-Vale, lo agendo.
-Si. Espero.
Gustabo se sentía pequeño al hablar con Horacio, era como volver a ser niño y salir a jugar con tus amigos después de un castigo.
-Listo.
-Quisiera salir un día contigo.
-Vale, puede ser mañana, ese es mi día libre.
A qué se refería con día libre, lo dejo confundido.
-¿Día libre?
-Si, tengo un trabajo.
Sonrió, aquel chico era un trabajador.
-¡Que bien que tengas uno!
(...)
-¡Horacio!- Grito el rubio viendo como su amigo de cresta se acercaba a él.
-Gusnabo- hablo cuando lo tuvo cerca suyo.
Ya habían pasado algunas semanas desde que hablaban y salían así que se tenían mucha confianza.
-¿Aquí es donde trabajas?- apuntaba a el edificio frente a él.
-Si, mi papá es el superintendente- decía orgulloso.
-¿El jefe de la cuidad?, ¿Es tu papá?- Gustabo parecía asombrado.
A pogo no le parecería bien la idea de que él se juntara con la policía, por qué según Pogo ellos siempre traían desgracias.
-No es mi papá de sangre, pero me ha adoptado- entraron a la comisaría.
Las miradas de algunos ajentes le seguían, Gustabo solo pensó en tomar la mano de Horacio, siendo está correspondida por la otra mano ajena a él.
-Tranquilo que aquí no muerden- Horacio le hablo bajo, guiandolo a la sala donde se reunía con su padre, a la oficina del superintendente Jack Conway.
(...)
-Asi que tú eres Pogo, ¿Quieres poder?.
-Si, quiero mucho poder.
-Por eso quieres estar en esta mafia, saber que vamos a derrocar al supuesto Jefe ¿No?
-Lo sé, quiero ayudar, lo necesito para mantener a mi hermano a salvo.
-Bien...
(...)
-Gustabo, Gustabo García, ¿es así?- Conway miraba su pda.
-Así es señor- respondió confíado, él no tenía nada en su registro, gracias a que Aiden siempre le ayudo.
-¿Oh?, Estás completamente limpio- Hablo dudoso- Llegaste hace apenas unas semanas, un mes para ser exactos, con ¿Otra persona?
-Si, ¡mi hermano Pogo!- Gustabo miró a Horacio que negó su cabeza.
-Si, Pogo García, es el hermano de Gustabo- Horacio hablo bajito.
-Pogo, García- busco en la pda en busca de algún registro, encontrando uno que otro, muy leve- Robo de coches...- Hizo una pausa y miro a Horacio que negó con su cabeza.
Conway captó el mensaje, Gustabo pensaba que su hermano era una persona del todo buena. ¿Quien era Pogo? Y ¿Por qué su hermano lo miraba como un Dios?.
-¿Pogo robo un coche?- Pregunto con inocencia- Bueno solo fue uno, ya pagó por ello ¿no?
-Si, ya lo hizo, papá, nos vamos yendo, le quiero seguir enseñando la cuidad a Gustabo- Horacio pensó que era mala idea haber traído a Gustabo ahí.
-Bien, cualquier cosa hablame.
(...)
_____________________________
No normalicen la violencia, el maltrato mental, psicológico y físico.
Se usan los personajes no los streamers.
⚠️No sean tóxicos por favor ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Gemelos. [En Edición]
FanfictionPogo y Gustabo son hermanos gemelos. son demasiado iguales físicamente, pero en personalidades eran muy incomparables. Pogo un completo, celoso, posesivo, manipulador, psicópata e irresponsable mientras que Gustabo un chico tímido, resguardado, simp...