No sé por qué Wattpad me pone en privado este capítulo asumiendo que violo derechos de autor, esta historia es mía de mí. ToT
-------------------------------------------------------
—Vamos Taeyeon, no es como para morirte. Puedes superarlo. —Murmuró para sí misma repetidas veces, tratando de evitar que las lágrimas no corrieran por su rostro, que lo que sentía hacia Tiffany no era más que amistad y solo era una gran gratitud. Apretó las manos contra su pecho y miró hacia todos lados, el pasillo estaba lleno de estudiantes venir e ir, tragó en seco con dificultad pues sentía un nudo en la garganta. Sacudió la cabeza. Esto no le podía estar pasando, tenía tantas ganas de hablar con Tiffany y confesarle de una vez por todas lo que callaba.
—No debería importarte, no debería importante—Repetía una y otra vez, sintiéndose cada vez más pequeña y desolada. Inconscientemente se encorvó, como si tratara de protegerse de algo que estaba sobre ella. Ya no podía pensar de forma racional, toda su estabilidad se fue al carajo y la ansiedad le embargó por completo haciéndola temblar. El respirar se le hizo dificultoso, y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Taeyeon...—Taeyeon vio venir de repente a Nichkhun, tenía una sonrisa resplandeciente. Le molestaba. Estaba llena de ira ¿envidia? —¿Has visto a Fany...?— Y como si su mente reaccionara a un impulso imaginario, le propinó un puñetazo. No tenía control de ella misma.
Un silencio se hizo presente en todo el pasillo, desvió la mirada lentamente a todos los demás quienes la observaban, la estaban juzgando nuevamente.
La empujaron.
Un pequeño jadeo salió de su boca al ver como todas las personas se posaban alrededor del chico, quien sangraba de la nariz.
Se quedó en el suelo, sintió algo golpear su cabeza y todo lo demás fue oscuridad.
Taeyeon nunca supo lo que la golpeó y ni porque había actuado de esa manera. Despertaba hace unas horas en la camilla de la enfermería. Todo estaba en penumbras y ella estaba recostada. La cabeza la tenía adolorida y su cuerpo débil, era como si el más mínimo movimiento le hiciera sentir un gran peso en sus hombros. Una jaqueca la invadía.
Cuando pudo abrir los ojos con algo de dificultad, pudo ver a Tiffany frente a ella, ninguna expresión se mostraba en su rostro, tenía la certeza de que estaba enojada porque sus ojos la miraban de una manera tan profunda, como si le clavara los ojos. Debía admitir que por primera sentía miedo hacia la menor. La hizo estremecerse, lo único que volvió a su mente era la imagen de ella golpeando al chico y después de ahí todo se coloreaba de negro.
—Fue difícil parar la hemorragia de Nichkhun, ahora está bien por si te interesaba. —Bufó Tiffany.
Taeyeon se quedó callada.
—¿No vas a hablar? —Se quejó Tiffany cruzándose de brazos.
—Yo...—Taeyeon intentó hablar pero no tenía explicaciones, Tiffany frunció el ceño.
—Taeyeon, no sé qué está pasando últimamente contigo. Primero nos distanciamos, luego me dices que me extrañas y luego ¡golpeas a Nichkhun! A mi novio, ¿estás celosa? —Preguntó de manera seria, Taeyeon desvió la mirada, sentía un hormigueo recorriéndole el cuerpo. —¡¿No vas a hablar?! —La miró con rabia. A Taeyeon le explotaba la cabeza. —¡Maldita sea, Taeyeon! ¡No te soporto! ¡Todos tienen razón, eres alguien desagradable!
Ojalá nunca me hubiera relacionado contigo...—Tiffany, es mejor que hablen en otro momento. —Entró Jessica a la habitación tomándola por los hombros mientras esta se negaba a salir de ahí, cuando pudieron sacarla con ayuda de la enfermera, Jessica entró nuevamente sentándose a un lado de ella.
Fue ahí cuando pudo ponerse a llorar, prácticamente el corazón se le rompía en dos. ¡Qué imbécil se había comportado! Tiffany no querría verla nunca más, Tiffany no querría saber de su existencia nunca más. Nunca más. Comenzaba a sentir un inmenso vació dentro de ella, ahuecándole todo por completo.
—Está enojada, no creas lo que te dijo, Tae. —Jessica tomó la mano de la bajita. —Está enojada, se le va a pasar. —Taeyeon negaba con la cabeza, Jessica se dispuso a secar sus lágrimas con la yema de sus dedos. —¿Por qué lo hiciste?
—No lo sé. —Murmuró con la voz cortada.
—No voy a juzgarte.
Dos semanas después, la tensión entre Tiffany y Taeyeon se había calmado. La morena ya no le dirigía miradas llenas de furia y ni la ignoraba, al menos no del modo que resultaba para Taeyeon muy doloroso. Taeyeon intentó disculparse con el chico pero tras las varias veces en que Tiffany se negaba a dejarle hablar con Nichkhun, tuvo que resignarse. Y Taeyeon aprendió que Nichkhun no era un chico malo, ni rencoroso, más bien era alguien muy agradable y se sintió muy apenada tras haberlo golpeado.
Taeyeon no podía evitar sentirse la peor persona del mundo.
Por primera vez en su vida había pisado una biblioteca, no era consciente de cuántas horas estuvo allí revisando libros, estornudando por el polvo y bostezando de un eterno aburrimiento. Ni en sus peores pesadillas se hubiese imaginado allí, ni siquiera cuando tenía que pasar las materias había leído algo, pero ella estaba ahí tratando de encontrar algún libro relacionado a lo que le sucedía sin llegar a ningún lado; hasta que Jessica se dignó a hablar con ella cansada de tener que soportar sus multiples quejas y su actitud sarcástica, por intentar fingir que no estaba triste y confundida.
Ambas estaban sentadas en el sofá largo de la casa de Jessica, cada una en un extremo. Jessica comía algo parecido a un sándwich mientras Taeyeon solo se había decidido a tomar un vaso de agua. Las vacaciones habían comenzado y Tiffany se había ido de viaje con sus padres a Estados Unidos, por lo que la rubia y la bajita se hablaban mucho últimamente, y esto a Taeyeon le empezaba a gustar, se sentía menos sola.
—Y bien ¿qué es lo que tanto te rompe la cabeza?—Su voz infantil llegó tan de sopetón que hizo una mueca graciosa.
—Ya lo sabes.—Contestó Taeyeon rodando los ojos. Le parecía algo tonto a Jessica preguntar porque era obviamente, quien mas sabía respecto al tema. ¡Ella fue quien descubrió que le gustaba Tiffany!
—Taeyeon, sé que te gusta Tiffany y te recomiendo que te olvides de ella.—Dijo de manera seria sorprendiendo a la bajita, esta solo tragó en seco.
—¿Por qué...?—No era útil preguntar, Taeyeon sabía muy bien la respuesta más sin embago quería escucharla de alguien más.
—Eres su mejor amiga ¿no?
—Creo que lo era.
—Bien, es el problema. Tiffany es una persona muy cerrada, ella...Yo he oído como se refiere a las personas que aman de diferente manera. No estoy diciendo que los odie pero, te va a lastimar. ¿Me comprendes?—Taeyeon asintió de manera suave algo triste.
—No soy gay.—Confesó Taeyeon riendo un poco.—Nunca me había sentido atraída por nadie, ni tampoco había querido tanto a alguien como Tiffany.—Alzó una ceja—Y tú ¿por qué me ayudas? ¿No te parece algo extraño que una chica se enamore de otra chica?
Jessica negó con una sonrisa.
—Taeyeon, que despistada eres. A mí me gustan mucho las chicas como los chicos, así que de alguna manera te comprendo.
—¿También te has enamorado de tu mejor amiga?—Preguntó de manera sorprendida la bajita.
Jessica volvió a negar aún sonriente.
—He aprendido que no importa el sexo de una persona para poder amar, el sentimiento es el mismo.
Durante un buen rato no dijeron nada, ambas se miraban a los ojos con una sonrisa. Y por segunda vez Taeyeon podía sentir que confiaba en alguien, que alguien la apoyaba, que alguien la escuchaba.
—Taeyeon, me estás empezando a gustar.
—¿Estás diciendo que me consideras una amiga?—Preguntó tratando de no sonrojarse. Comenzaba a sentirse nerviosa.
—Si quieres verlo de esa forma.—Murmuró echando la cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Don't speak
FanfictionTaeyeon siempre ha estado enamorada de su mejor amiga Tiffany. Sin embargo, ella no lo sabe. ¿Podrá Taeyeon callar sus sentimientos por no romper una linda amistad?