-Felicitaciones.-Dice Allison sonriente girándose hacia Luther.
-Por qué?-Exclama Luther confundido.
-Creo que es la primera vez que le haces frente a papá.-Responde Allison provocando una sonrisa en Luther y en mi.
-Diego, estás bien?-Susurro esperando junto a Vanya atenta a su respuesta.
-Gracias por apoyarme tanto. Equipo Cero y una mierda.-Contesta a lo que hago una mueca y sujeto suavemente su mano a la vez que las puertas del ascensor se abren y todos salimos por estas, a excepción de Klaus que se encuentra recostado en el suelo, suelto la mano de Diego y me dirijo hacia Klaus.
-Vamos Klaus.-Digo agarrando su pie intentando arrastrarlo.
-Mierda, pesas bastante, eh?-Exclamo mientras llega Luther y lo arrastra fácilmente por lo que río y me devuelvo hacia Diego abrazándolo por la cintura y el por mis hombros. Salimos del edificio y dentro de un auto veo a mamá.-Esa es mamá?-Pregunto sorprendida deteniendo bruscamente mi paso.
-Si, estaba en el Consulado, junto a Reginald.-Responde Diego provocando que en mi rostro se forme una mueca.
-Como pareja?-Vuelvo a preguntar.
-Como pareja.-Confirma Diego. No me puedo imaginar a ellos como novios. Iugh.
-Ven acompañame.-Dice arrastrándome hacia "nuestra madre". Al llegar al auto Diego golpea la ventanilla.-Por qué nos sigues?-Pregunta confundida.
-Hola.-Susurro incómoda recibiendo una leve sonrisa por parte de la rubia mujer.
-Quiero mostrarte algo.-Dice Diego por lo que me alejo al sentirme fuera de lugar. Me acerco a Allison quien está a punto de irse.
-Encontré a mamá.-Suelto derrepente provocando que la boca de Allison se abriera, totalmente sorprendida.
-Que? Como? Pero ella es un robot.-Cuestiona Allison.
-Al parecer no siempre lo fue, ellos son pareja, papá y mamá.-Digo y hago una mueca al imaginarlo y al parecer Allison también.
-Perturbante.-Exclamo para luego soltar una carcajada junto a Allison.
ESTÁS LEYENDO
The Witch 2. (Diego Hargreeves)
RandomSegundos antes del Apocalipsis Cinco ayudó a sus hermanos a viajar en el tiempo arrojándolos en años diferentes y ahora lucha por localizarlos para darle una gran noticia. El resto averigüenlo ustedes.😏 Segunda parte de The Witch. (Diego Hargreeve...