Flashback: The Ben funeral.

812 56 9
                                    


Tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristeza. Era lo único que sentía. Ben había muerto y una parte de mi había muerto junto a él.

-Ven ____.-Susurra Diego sujetando un paraguas para que pudiéramos salir a despedir a Ben.

-Su padre está listo para dar el elogio, niños.-Pogo es el primero en hablar cuando ya todos estamos ubicados alrededor del ataúd.

Diego me abrazaba por los hombros mientras con su otra mano sujetaba el paraguas sobre nuestras cabezas, yo solo me aferraba a su torso, mojando mis mejillas con las lágrimas, intentaba mantenerme firme, intentaba mantenerme fuerte, pero era impos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego me abrazaba por los hombros mientras con su otra mano sujetaba el paraguas sobre nuestras cabezas, yo solo me aferraba a su torso, mojando mis mejillas con las lágrimas, intentaba mantenerme firme, intentaba mantenerme fuerte, pero era imposible.

-El mundo está lleno de injusticias. Muere gente mala y gente buena. Esta ecuación cósmica no cambiará nunca a menos que se elimine el mal mismo. Por suerte, hay fuerzas que combaten contra los malvados y los perversos. Son individuos que tienen la fuerza para unirse, contra viento y marea. Afrontan la adversidad con un valor inquebrantable y no dudan en sacrificarse por otro.-Nuestro padre comienza a hablar mientras todos soltamos leves sollozos acompañados de un montón de lágrimas.

-Por desgracia ustedes no son tales personas. Tres años de entrenamiento y semanas de preparación, dejaron que Número Seis muriera en esta misión.-Termina de hablar y la furia comienza a hacerse presente en cada centímetro de mi cuerpo.

-No fue nuestra culpa.-Exclamo enfadada cambiando el color de mis ojos, cada vez era más difícil controlarlo.

-Excusas? No quiero oírlas.-Contesta y hago el amague de acercarme a él, solo pensaba en hacerle daño, pero Diego detiene mi paso agarrando firmemente mi cintura mientras negaba suavemente con su cabeza.

-Tu sabes que hubiese hecho todo lo posible por salvarlo.-Respondo sollozando pero parece no importarle.

-Pero no lo hiciste y ahora Número Seis está muerto.-Dice como si no fuera importante, a él no le importaba que Ben haya muerto en una de sus estúpidas misiones.

-La Academia le falló a uno de los suyos, y las consecuencias son funestas. Aférrense a ese sentimiento, niños. Dejen que cale hondo en el corazón para que no se repita nunca jamás.-Reginald sigue hablando mientras Diego me abraza nuevamente dejando pequeñas caricias en mi espalda.
-El entrenamiento de hoy se cancelar por respeto a su hermano. Se reanuda mañana a las 6 a. m.-Al terminar de hablar simplemente se marcha.

The Witch 2. (Diego Hargreeves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora