Siempre estaré ahí, en tu corazón.

988 61 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Debemos encontrarla y detenerla ya.-Advierte Diego mientras todos los mirábamos con confusión y tristeza.

-Vanya mata al Presidente?-Pregunta Allison.

-No. La explosión hace que la caravana se aleje. Kennedy vive. Todos culpan a Rusia, incluso el presidente. Él contraataca, ellos contraatacan, y comienza a llover misiles.-Responde Diego.

-Estamos jodidos.-Bufo cruzándome de brazos.

-Me encanta tu positividad.-Diego exclama con sarcasmo.

-Enserio? Gracias.-Respondo en el mismo tono acompañado de una sonrisa sarcástica

-Ray, mi amor. Estás bien?-Exclama Allison al ver como el Moreno respiraba aceleradamente.

-No, no estoy bien.-Responde nervioso.
-Primero, este hijo de puta se aparece con otro hermano tuyo que besa a una de tus hermanas y que quiere evitar que tu otra hermana vuele un edificio, y envolví a un muerto en mi mejor alfombra.-Explica Ray al borde del colapso, Allison se aleja con él para intentar tranquilizarlo mientras yo me quedo con Diego y Klaus recargados en una pared.

-Hey nena, estás bien?-Susurra Diego tomando mi rostro con ambas manos.

-Mmmm si, por que lo dices?-Respondo haciéndome la desentendida.

-No creas que no me di cuenta que tienes tus ojos hinchados y la nariz roja, pareces Rodolfo el reno.-Contesta el castaño por lo que alzo una ceja.

-Gracias cariño.-Exclamo con sarcasmo pero con una risa entre medio.

-Ahora hablando enserio, que pasó? Alguién te hizo algo? Ese tal "James" te hizo algo?-Interroga poniéndose en modo sobreprotector por lo que intento disimular la sonrisa que se iba asomando.

-No Diego, James no me hizo nada, solo la despedida me afectó.-Respondo con un puchero por lo que Diego al ver la expresión en mi rostro me abraza fuertemente contra su pecho acariciando mi espalda baja y con la otra mano dejaba leves cariños en mi cabello. De reojo veo como Ray y Allison se besaban y mis ojos comienzan a cristalizarse, no veríamos más  a Raymond. Me separo del abrazo de Diego y corro hacia la pareja para luego aferrarme a la cintura del esposo de Allison.

The Witch 2. (Diego Hargreeves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora