♡ ♡ ♡
" Hay quienes dicen que el amor
a primera vista no existe... yo
soy de esas personas."[...]
Bakugo Katsuki jamás había pensado en el amor. Creía que era para los débiles, una simple distracción engañosa y a la vez muy peligrosa. Un arma de doble filo. Cómo es de esperarse, jamás se había enamorado en toda su vida, ni mucho menos había besado ni tocado a ninguna mujer.Tal era el punto que hasta sus amigos creían que era asexual o gay.
Lo que no había percatado, era que Uraraka comenzó a hecharle el ojo a escondidas. Cuando estaban en clases, entraban, iba a su cuarto, o hasta incluso cuando estaba al baño. Era extraño, pero lo hacía. Tal vez quería decirle algo pero no sé animaba. O tal vez había otra razón más a fondo..
- Hey Bakugo, ¡¿vas a comerte esa carne?! ¡Estoy hambriento!- exclamó Mineta entunsiasmado mientras estaba a punto de robarse con su tenedor el jugoso bistec de su compañero.
- ¡Aléjate enano de mierda!- Katsuki le quitó el tenedor de las manos agresivamente tirándolo por la ventana del comedor.
Mineta se quedó inmóvil unos segundos.. y volvió a su asiento con los ojos llorosos.
- M-mi tenedorcito...
Denki y Kirishima también estaban sentados en la misma mesa, por lo que presenciaron toda la tragedia.
Era normal que Bakugo tenga este comportamiento, eso sí. Pero había algo que les inquietaba en su mirada a los otros dos chicos presentes. Cómo buenos amigos, trataron de animarlo.
Se observaron de reojo algo indecisos, hasta que Kirishima decidió dar el primer paso como era de esperar de él.
- ¡Mi querido compañero..!- exclamó el peli rojizo mientras sonreía forzosamente. Observaba de vez en cuando a Denki para que le ayudase a animarle un poco.- últimamente estás más malhumorado que de costumbre, ¿por qué no le cuentas a tus amigos? ¡Para eso estamos!
Bakugo frunció el seño desviando su vista de Kirishima. Pero le respondió bastante tranquilo que de costumbre.
- Nada que te importe, pelo pincho.
Eijiro observó a Kaminari obligándolo a que diga algo ya que se le habían acabado las ideas para sacar un tema de conversación.
El chico eléctrico tragó saliva. Sabía que cualquier cosa que diría podría alterar a Bakugo, necesitaba preparase. Hasta que se le ocurrió una frase muy alentadora.
- ¡Yo creo que..!-
- ¡Creo que lo que te frustra es no tener novia y no haber perdido la virginidad! ¡¡entiendo tu dolor!!- Lamentablemente Mineta le interrumpió de forma salvaje y repentina.
Tras escuchar esto, Bakugo se levantó de la mesa bestialmente golpeando con una mano en el mueble.
- ¡Voy a arrancarte todas las bolas de tu cabeza y te las voy a incrustar en tu sucio trasero, idiota!
Finalizada la amenaza, se retiró del lugar más tranquilo. Denki y Kirishima se voltearon hacia Mineta con una mirada amenazante.
- .. Tienes 5 segundos para largarte de nuestra vista.- exclamó Kirishima mientras tronaba sus dedos frente al enano.
Quién sabe que ocurrió después.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Disgustinly beautiful || 💕Kacchaco💥
Fanfic¡Capítulo único! ✓ ¿Final bien cursi y todo feliz? ¡Sí! ✓ ¿Comedia culera? ¡Sí! ✓ ¿Kacchaco? ¡Sí! ✓ ¿Festival cultural de fantasía? ¡Sí! ✓ ¿Mineta cagandola? ¡Sí! Si te gustan todos estos puntos, entonces este OS es para tí. ✨