Narrador
Habían pasado 5 años desde la venganza de las hermanas loud contra Ronnie Ann y muchas cosa habían cambiado desde entonces: Lori se encontraba estudiando en la Universidad y viviendo en su propio apartamento con Bobby, quien pese a todo lo ocurrido con su hermana, supo la verdad y prefirió seguir su relación con la chica que ama felizmente; Leni seguía dentro de la casa loud siendo mantenida por sus padres por muy obvias razones, Luna y su banda consiguieron avanzar y en ese momento se encontraban de gira, Luan había expandido su negocio de entretenimiento gracias a las buenas críticas de sus clientes, Lynn había ganado una beca para ir a una Universidad enfocada a los deportes en el Estado de Oregón, en cuanto a Lincoln y al resto de las hermanas loud seguían su típica vida de estudiantes. Sin embargo, las cosas no iban del todo bien con el Albino debido a que Maggie había dejado el país para ir a estudiar a una Universidad especial en rusia gracias a una beca, cosa que devastó a ambos pues sabían que las relaciones a larga distancia eran casi imposibles de mantener. Las demás hermanas que aún convivían en la casa loud se sentía mal por su hermano, en especial una emo de 14 años quien, pese a todo el tiempo que pasó, jamás dejó de amar a ese Albino que tenía por hermano.
Oigan, deberíamos hacer algo por lincoln no creen? -sugirió lana mientras jugaba con Charles en el suelo de la sala-
Y si lo llevamos a su lugar de juegos favorito? -propuso lola sonriendo pensando que tenía la solución-
No sé si eso sea buena idea, recuerda que le gustaba más ir con Clyde y con...la innombrable......asi que creo que no es buena idea -resaltó la pequeña mecánica rubia desmoronando así el plan de su gemela- y que tal si Lisa hace una máquina del tiempo?
Si dices eso para que lincoln pueda cambiar el futuro de su relación te tengo malas noticias -explicaba Lisa mientras sacaba su pizarrón- El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio
Y....eso que quiere decir señorita genio? -preguntó lola confundida con la explicación de Lisa-
Que no se puede cambiar el pasado ya que no cambiaría el futuro -contestó Lucy mirando a lola sin soltar una libreta-
Exacto, en resumen, si lincoln cambiara el pasado, simplemente crearía una línea alterna donde el y su compañera de nombre Maggie estuvieran juntos, más él no podría disfrutarlo por no pertenecer ahí
Entonces....que tal si le hago un traje especial para él? -sugirió Leni quien no entendió nada de lo que hablaban como siempre, pero entendía el fin de la conversación-
No Leni, esto va más allá que ropa -explicó Lucy mirando al techo- esto es por no perder a quien más ama....
Las hermanas suspiraron suavemente viendo hacia las escaleras mientras pensaban en el Albino que, encerrado en su habitación, suspiraba con tristeza mirando su teléfono con las foto de él junto a la única chica que nunca lo abandonó o dejó de lado.
Bueno.....Supongo que así deben ser las cosas -se dijo a si mismo mientras miraba las fotos con una sonrisa que expresaba tristeza-
En ese momento, recibió una llamada de su mejor amigo quien ya se había enterado de la situación del albino; este contestó y su conversación se extendió bastante pues el Moreno de lentes trataba con bastante determinación levantarle el ánimo. Al cabo de un rato, Lincoln ya se había compuesto y, respondiendo a una petición de Clyde, aceptó ir con el al viejo arcade donde jugaban para pasar el rato mañana en la tarde; al colgar, el ya mejorado Albino escuchó un toque en la puerta de su habitación, ya estaba mejor así que optó por aceptar a quien fuera que estuviera detrás de la puerta.
Adelante, está abierto -dijo mientras observaba a Lucy, quien era la que había abierto la puerta-
Hola lincoln,te encuentras bien? -preguntó la emo mientras se acercaba al albino con algo de nervios pero sin demostrarlo-
Estoy mejor, gracias por preguntar -respondió sonriendo normalmente mientras se sentaba en la cama mirándola con curiosidad- sucede algo? quieres hablar de alguna cosa?
De hecho si.....Suspiro - contestó a su pregunta mientras se sentaba a su lado- alguna vez.......has tenido un amor prohibido?....
Lincoln quedó algo confundido ante la pregunta de lucy, y pensando que se trataba de su serie de vampiros favorita decidió seguir el juego para no hacerla sentir mal.
Bueno.......talvez no correspondidos pero, jamás uno prohibido -respondió mirándola de cerca- ¿porque? ¿tu tienes uno?
La emo de 14 años miró al joven Albino de 17 años el cual, inclinando la cabeza dado que la reacción de su hermana lo tenía realmente confundido, término por dejar a la joven más tensa y nerviosa de lo que ya se encontraba. Luego de una pequeña plática evasiva al tema original, la pequeña emo regresó a su habitación la cual, si su hermana deportista, se sentía muy vacía y poco cómoda.
Al caer la noche, Lucy no pudo cerrar sus ojos para caer dormida, pues se estaba sofocando en las dudas de si debida seguir reprimiendo sus sentimientos por Lincoln; una parte de ella rezaba porque las memorias de aquel momento donde comenzó todo no la encontraran pues sentía que la culpa recaería en ella, obligandola a mantener todo bien enterrado en lo más profundo de su ser, como si de un ataúd enterrado en una tumba se tratase.
Lucy?, esta todo bien? -preguntó una pequeña lily de ya 5 años de edad mirando a la mortificada emo arrinconada en su cama abrazando el busto de Edwin con algo de tristeza en sus ojos-
Si lily, no te preocupes y vuelve a tu cama, suspiro... -respondió ella mirando a la luz de la luna-
En su mente,Lucy luchaba por encontrar algo que le hiciera ver que su amor era real puesto que no podía recordar como se sentía realmente y simplemente veía momentos pasar y que le era muy difícil olvidar, sabía que si la cosas continuaban de esa forma, sus oportunidades se le irían de entre las mano como polvo o arena.
Mientras tanto, un decaído Albino había salido de la casa al patio de enfrente sin que sus padres lo supieran mirando su teléfono en el cual tenía unas conversar recientes con su ex-novia, la cual parecía divertirse mucho en donde se encontraba. El pobre Albino miraba el resplandor de la Luna recordando todos los momentos que pasó con Maggie, Buenos,malos, tristes, divertidos, entre muchos otros; más sin embrago en ya no lo sentía del todo como cuando lo sintió de joven, ahora se sentía muerto por dentro al no tener a aquella persona a quien amaba. Ambos jóvenes pasaban por un mal de amores, una por la duda de si confesar o no su sentimientos, y el otro si avanzar o no sin la persona que el más amaba.
A pesar de todo,el consuelo de lily y sus ánimos básicos ayudaron a Lucy a darse valor y vivir cada día a su manera hasta que sintiera que el momento llegara; y a Lincoln le ayudó una voz en su cabeza le decía que en vez de escribir su vida en tristes historias, mejor hablara del amor que pudo experimentar con gloria, cosa que le levantó el ánimo al joven dientes de liebre.
El destino de los dos hermanos estaba más cercano que nunca, aquella muralla que los separaba de su destino final por fin comenzaba a desmoronarse, dando paso a una nueva etapa de su vida.
>>>Continuará<<<
* Y hasta aquí el capítulo de hoy chicos y chicas espero y les haya gustado
*No olviden darle un voto a la historia, compartirla con un amigo y seguirme para más historias así
*Lamento si había desaparecido pero como expliqué en capítulos anteriores, me encuentro en una etapa muy crucial de mis estudios y por ello no he tenido tiempo de continuar tanto esta historia como Golden Love, les pido con todo el amor del mundo que no abandonen la fe en estas historias a las cuales les pongo todo mi amor y cariño
*Poco más chicos y chicas, Soy BeyondDustt y nos vemos en el próximo capítulo
*chau
ESTÁS LEYENDO
No estas Solo.... (Lucycoln)
FanfictionUna historia de "The Loud House" hecho por un fan y para fans del shipp de Lucy y Lincoln, disfruten