Capítulo 16: Dulce Venganza

777 100 12
                                    

Lucy

Ya habían pasado unos días desde el incidente de Lincoln, y parece que él no quiere hablar del tema; siempre que intentamos ayudarlo para hacer justicia contándonos nos evita o cambia de tema rápido. Lori confrontó a Bobby diciendo que sospechaba de su hermana y que se había metido con Lincoln, pero el al parecer se puso a la defensiva y al final tomaron un respiro de su relación hasta que todo se resolviera, mis padres tampoco pudieron hacer nada, nadie podía ayudar si Lincoln no decía que fue lo que pasó.

Has podido hablar con Lincoln, te ha dicho algo? -me preguntó Luna mientras afinaba su guitarra-

Solo dice lo mismo, que alguien  lo golpeo y torturó, pero que no pudo ver ningún rostro pues sus ojos estaban cubiertos, suspiro -bajé la mirada mientras miraba mi libro de poemas un poco más deprimida que lo usual-

Y simplemente actúa como si no pasara nada....no puedo creer que nos tenga poca confianza -se quejó Lynn pateando su balón a la pared como de costumbre-

Literalmente es un problema, porque no simplemente nos deja ayudarlo? -acompaño Lori en los quejidos mientras le escribía mensajes con enojo, seguramente a Bobby o similar-

Hay que tener en cuenta lo siguiente -se interpuso Lisa mientras sacaba un marcador y comenzaba a dibujar en un pizarrón que tenía a la mano- ya nos hemos involucrado en momentos parecidos antes con Lincoln y todo ha resultado en desastre, así que para que ninguna de nosotras pueda cometer algún acto contra el atacante para que no pueda pasar a peor, nuestro hermano ha decidido mantener silencio por el tema, seguramente también para protegernos.....

Muchas  concordaron con la explicación de Lisa, pero en mi interior sabía que las cosas no podian quedarse así, dándome el impulso de pensar en una idea de como hacer que Ronnie Ann pagara por hacerle daño a mi querido hermano mayor, cosa que tendría que hacer sin importar el costo. 

Durante la noche, me preparé para hacerle una visita a los Casagrande Ya que se encontraban de visita en el pueblo, sería una gran oportunidad para saber cómo hacer la venganza perfecta.

Narrador

Durante los siguientes dias, la pequeña emo se dedicó a estudiar cada Movimiento de La Latina, siguendola lo más que podía, su deseo de venganza no podía ser más desbordante que un río en medio de la tormenta. Lucy investigaba día tras día a espaldas de su hermano para que no la detuviera; los días pasaron y porfin, después de tanto planear, la pequeña emo encontró el día perfecto para cobrar la deuda de Ronnie Ann de una vez por todas.

Durante la noche, dejaría un mensaje en el buzón del Departamento donde los Casagrande el cual era para la niña Latina la  cual, cayendo en la trampa cual ratón, se dirigió al punto de encuentro que la Carta le especificaba ya que según ella había sido escrita por el Albino, más no tenía en cuenta que había caído en la red de su peor pesadilla, la cual esperaba paciente mente como un depredador hacechando a su presa. Al cabo de unas horas, Ronnie Ann se había hartado de esperar por el dichoso Albino, decidiendo volar a casa para al día siguiente ir porfin a acabar lo que empezó, más sin embargo sería aturdida por un masivo golpe en su cabeza y en cuestión de segundos la dejaría inconciente.

Esto es por mi hermano..... -dijo una voz que se oía como un eco en los oídos de la trigeña antes de caer desmayada-

Al rato,la joven loud ataria a un poste cerca del pasó hacia las alcantarillas a la iconciente Casagrande esperando a que esta despertara de su sueño. Cuando Ronnie Ann despertó, notó en que situación estaba y en un intento vano por liberarse, había gastado toda la energía que tenia.

Maldita sea Lincoln, me las pagarás, muestrate perdedor! -gritaba a todo pulmón mientras se sacudía para safarse del agarre de la cuerda-

Oh, pero si Lincoln no tiene culpa de nada en ésto, suspiro -interrumpió Lucy mientras salía de las sombras son una sonrisa siniestra-

No estas Solo.... (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora