Capítulo 10: Furia Desatada

1.1K 109 19
                                    

Lucy

Al oir aquellas palabras, sentí que me habían lanzado al mar Antártico, ese evento era muy especial y el único que era tan amable de acompañarme era Lincoln, una de nuestras actividades especiales arruinada, por culpa de esa maldita intento de gótica. Miré a Lincoln y la rabia que me daba al ver sus mejillas carmesí por pensar en ella era como la de un volcán a punto de explotar.

Oh, en serio?, no tenía idea -dije sin expresión en mi voz ni en mi rostro dejando ver uno de mis ojos a través de mi fleco para él-

Lamento mucho que esto cause problemas para el acto, te prometo que te lo compensaré Lucy -me respondió el usando aquella sonrisa que me daba tanta emoción-

A este punto solo me despedí y decidí ir al ático para intentar realizar un ritual maldito para que ella pasara la peor cita de la vida y así, Lincoln estaría solo para mi. Luego de hacerlo y no estar segura de que aquello funcionara, decidí hablar con la dama de la comedia pesada, la duquesa de las bromas, la reina del primero de abril, Luan.

Y así es como pienso que deberías gastarle una broma digna de la gran reina de la comedia Luan, que me dices? -le ofrecí con una sonrisa macabra en mi rostro extendiendo mi mano-

Lucy, aunque es tentador, sabes que no pienso hacer nada que haga sufrir a Lincoln, ya fué suficiente cuando lo humillé frente a Ronnie Ann el año pasado -se negó mirsndome con seriedad- además Lincoln me ayuda mucho en mis actos y chistes, no quiero perder a un gran asistente

Esta bien, lo entiendo, perdón por molestarte -contesté algo enojada pero a la vez deseo cuñada mientras me iba al conducto de ventilación-

Durante un largo rato pasé planeando una forma de causarle lo peor a esa chica y así alejarla de lincoln, pero luego recordé las palabras de Luan, era cierto que hacer sufrir a Lincoln haciendo que una chica lo deje cuando no había logrado tener nada con ninguna otra era demaciado cruel hasta para mi; así que opté por espiarlos en su cita y así tener algún motivo para ver si ella sentía ese gran y puro amor tan fuerte como el que yo le tenía a Lincoln, así sabría si esta en buenas manos.

Narrador

Llegado el sábado, Lincoln se preparaba para ir a su cita con bastante emoción, las cosas con Maggie iban bastante bien y algo en su interior le decia que debía avanzar con esto y que posiblemente podría hacerla su novia real; mientras que por otro lado, Lucy estaba planeando los lugares perfectos para esconderse y espiar la cita de su hermano, pues el amor que esta le tenía le impedía dejar a su hermano con una "cualquiera" que lo terminara alejando de ella y de las demás, aunque poco le importaban sus otras hermanas en el caso de ahora, pues ella no sabía si su otras hermanas sentían ese "amor" que le tenía a Lincoln.

Tras preparar todo, Lincoln se fue as u encuentro con Maggie confíado de que todo iría bien y no permitira que nada malo pasara,mientras era seguido por una pequeña y celosa emo desde las sombras. Maggie estaba mirándose en un espejo algo sonrojado debido a que estaba nerviosa ya que era la primera cita que un chico le pedía a ella, estaba alegre pero a la vez preocupada de que le causara problemas al pobre de Lincoln que ya hacia mucho le estaba haciendo un gran favor.

A la distancia, ambos chicos de divisaron y al verse uno al otro arregaldos y con buen aspecto, no pudieron evitar sonrojarse más de la cuenta cuando estaban cara a cara, causando que los celos de Lucy desbordaran de solo ver dicha escena.

Esperaste mucho? -preguntó Lincoln rascandose la nuca un poco nervioso-

No no, llegué hace cinco minutos -respondió maggie riendo también nerviosa, pero poco notorio

No estas Solo.... (Lucycoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora