♡SINOPSIS♡

45 2 0
                                    


En el principio de los tiempos existían 12  hijos de la hora, cada uno de ellos diferente a su manera pero iguales en ciertos aspectos.

Al acabar la titanomaquia Chronos dios del tiempo y padre del zodiaco decidió enviar a sus hijos ayudar tanto a dioses como humanos.

💫💫💫 💫💫💫 💫💫💫 💫💫💫

Annabeth: ¿Qué son ustedes? Nunca había leído sobre una civilización como ustedes!

Cáncer: nunca leíste de nosotros porque no somos una civilización si no el conjunto de muchas.

Escorpión: tal vez algunas de nuestras cosas te recuerden a los primeros griegos o a los primeros romanos.

Piscis: fuimos los primeros en estar a disposición de los Dioses y por lo tanto pocos saben quienes somos, sólo aquellos ingresados en los misteriosos de Eleusinos nos conocen, bueno solo a las chicas de Tauro.

Piper: ¿pero por qué estamos aquí si nosotros no fuimos iniciados en los misteriosos?

Aries: fácil por que después de tantos siglos de que a nosotros nos importa una mierda las reglas le hablamos a Demeter y ella dijo que si.

Nico: ¿tan fácil?

Géminis: pues si, pero con algunas condicione.

Tauro: ¡EL MEJOR TRATO DE LA VIDA!

Capricornio: Tauro deja de gritar y ven.

💫💫💫 💫💫💫 💫💫💫 💫💫💫

Nico: Qué es esto?

Annabeth: por lo que investigue en un ritual de iniciación para las nuevas generaciónes.

Percy: y que se suponen que harán?

Annabeth: conectar con sus ancestros y aceptar sus regalos divinos.

Jason: ¿Regalos Divinos?

REMENDER♡[Nico di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora