Deméter: no lo se esos campamento son muy conflictivos, si ellos llegan a pisar el campamento todo saldrá mal
Chronos: Deméter, ya hemos hablado mucho este tema. . . Si ellos quieren dejar que nuevas personas lleguen al campamento está bien no ahí problema.
Deméter: ¡no lo voy a permitir! Ellos han sido mis alumnos durante siglos y más que eso son como mis hijos. . . Muchos de ellos aún son muy inocentes, no puedo dejar que ellos lo arruinen
Chronos: Entiendo tu preocupación pero debemos dejarlos explorar el mundo, no son animales a los cuales puedes tener encerrados.
Deméter: Esta bien, pero que conste que sólo será por un verano si las cosas salen bien.
Chronos: Esta bien para mi.
Deméter: haré una junta para hablar con los directivos de cada campamento, Espero que estes en lo correcto al dejarlos ir. . .
Chronos: nunca tomaría una decisión que les hiciera mal, son mis hijos.
El día empezó temprano para los genuinos acuario, una taza de café y a empezar el día.Celeste: Recuerden después de sus clases de Astronomía deben pasar a dejar las ofrendas.
Abby: aja, ¿Tienes tu libro de Historia?
Celeste: no, Amelie lo tiene.
Amelie: Esta dentro de mi mesa de noche. Adele podrías salir tengo que estar con Lur en 5 minutos.
Adele: listo. Abby donde esta mi gorra
Abby: la guarde en tu armario y por favor deja de dejar tus cosas por todo el Palacio.
Adele: Las veo luego!
La chica salió corriendo haciendo caso omiso a la reclamación qué le hacían sus hermanas. La pelirosa salto de Palacio en Palacio corriendo por los tejados hasta llegar a las murallas del campamento. Un silbido salio de los pequeños labios de la chica.
Adele: Eclipse, Buenos días amiguito ¿Tienes algo para mí?
La pequeña ave dejo caer una pequeña mochila sobre las piernas de la chica, el ave se sentó sobre la cabeza de Adele.
Adele: pero que tenemos aquí! Qué lindo vestido o por las diosas ¿Qué es esto?
La chica sacó un pequeño cuchillo, estaba deslumbrada con su nuevo descubrimiento.
Adele: oh, mira que linda pulsera!
Hazel: Entonces nos está diciendo que el "campamento celestial" nos invitó?
Deméter: claramente eso fue lo que dije.
Quirón: Pero y este campamento ¿Es también de semidioses?
Deméter: Esos son detalles que aún no pueden saber, pero no se preocupen si aceptan ellos les contarán todo.
Hazel: No lo se esto es un poco arriesgado, llevar a dos campamento tan lejos ¿Y si los monstruos nos atacan?
Frank: Hazel tiene razón es un poco arriesgado.
Deméter: No tiene porque preocuparse por eso, nl tendrían que salir del campamento por qué el vendría a quí o ustedes serían enviados por hecate así allá.
Quirón: En ese caso tendríamos que pensar un poco más las cosas, la noticia nos tomo por sorpresa.
Deméter: Bueno volveré aquí dentro de tres días si aún no tienen una decisión terminaré el trato con el otro campamento.
La diosa desapareció del lugar los tres restantes se quedaron en silencio, realmente la noticia los tomo por sorpresa. ¿Otro campamento? Pero quienes eran esas personas de las que habló la señora Deméter con tanta alegría, el Centauro se movió hasta su librero tal vez ahí podría encontrar una respuesta.
Hazel: nosotros nos retiramos Quirón.
Ambos semidioses salieron de la casa grande, ninguno quería hablar del tema pero tenían.
Hazel: ¿deberíamos hablar esto con los demás?
Frank: Tal vez y de paso conseguimos información con Annabeth sobre esto.
Hazel: ¿Pero y si ella no sabe de esto? Escuchaste a Deméter nadie conoce ese campamento más que ella y algunos dioses.
Frank: será mejor que investigar.
Cristal: Esto es muy estúpido, sólo relajate haces esto a menudo!Angie: Pero es que todos estarán mirándome! ¿Y si fracasó?
Gala: oh, perdiste y punto.
Anna: gala si no tienes nada razonable que decir cállate que no ayudas.
Gala: ¿Qué yo solo decía? Bueno es mí turno!
Talía: gala! Querida ¿Que tienes para nosotros hoy? Acaso tienes un poema para nosotros o tal vez un monólogo o aún mejor ¡una danza!
Gala: Bueno señora T hoy escucharan de mí bella voz una poesía bucólica. . .
Rigel: ¡De que hablas si calíope no esta aquí!
Gala: Rigel sierra la voca maldita balanza desequilibrado!
Rigel: ¡a quien llamas desequilibrado! tonta
Mary: podrían dejar de pelear y seguir con la clase.
Gala: ves al parecer Mary si quiere escucharme!
Talía: Querida no face falta! Tu y Rigel lo hicieron muy bien fue el mejor monólogo de pelea que eh visto!
Gala: Pero yo. . .
Anna: callate y siéntate.
Talía: Bueno ahora es el turno de Douglas!
Douglas: ¿de verdad esto es necesario T?
Talía: claro querido todos ustedes deben conectar con cada una de sus emociones más pequeñas y raras.
Douglas: Tu timidez ante el mundo me dejó cautivado, esa tranquilidad que tus brazos me ofrecen es algo que no puede rechazar soy un esclavo de tu ser mi pequeña flor del invierno.
ESTÁS LEYENDO
REMENDER♡[Nico di Angelo]
FanfictionDespués de muchos siglos de estar en paz y armonía. El campamento celestial habré sus puertas al campamento Júpiter y mestizos, los tres campamento habían sido separadas por las guerras entre romanos y griegos. Pero es tiempo de darle pasó a una nue...