Pigmalión: señora hemos hablado esto durante siglos! Si no fuera por la guerra el tratado. . .
Deméter: ¡PIGMALIÓN! Aún son muy jóvenes, Viste lo que pasó hace siglos! No estamos listo.
Despena: Madre. . . pigmalión tiene razón las generaciones han esperado esto por siglos.
Deméter:- la diosa suspiro- tendré que hablar esto con Chronos.
El sonido de la alarma sonó por todo el campamento, cada cabaña organizó las mesas y se sentaron.
Ágape: ¡POR UN NUEVO INICIÓ!
Todo el campamento alzó sus copas, aunque eran los más jóvenes de la generación todos estan ansiosos por la Unión de los Campamentos. La mayoría de los chicos habían sido reclutados muy jóvenes.
Mitras la música sonaba por los altavoces algunas de las chicas se levantaron a bailar la celebración duraría toda la noche.
Muriel: Deberíamos despertarla?
Merlín: será mejor que la dejemos aquí
Angie: No estoy dormida
Muriel: Entonces que haces ahí?
Angie: no tengo ganas de hacer nada y se cayo mi pulsera así que la tomé y me quedé aquí tirada.
Merlín: Eso explica las cosas.
Los chicos dejaron a su hermana y siguieron en los suyo no tenían muchas ganas de celebrar, sus ánimos no están por las nubes.
Irving: Hermanitos!
Angie: no me molesté!
Irving: gracias por tus ánimos
Merlín: por qué tal felíz?
Irving: hablé con Douglas y vamos a tener una cita.
Los tres miraron a su hermano y después miraron al chico que estaba junto a su hermanos.
Muriel: De verdad vas a tener una cita con el.
El pelirroja señaló al chico el cual tenía una cara y una sonrisa seductora hacia la pequeña Alicia.
Merlín: sabes qué ese tipo es un idiota y tiene cara de chico malo
Muriel: corrección es un chico malo
Irving: ¡QUÉ ESTÁN LOCOS! si se que es malo pero con unos pocos cuidados el cambiará.
Angie: primero que nada no grites y lo segundo es que si quieres estar con el esta bien.
ESTÁS LEYENDO
REMENDER♡[Nico di Angelo]
FanfictionDespués de muchos siglos de estar en paz y armonía. El campamento celestial habré sus puertas al campamento Júpiter y mestizos, los tres campamento habían sido separadas por las guerras entre romanos y griegos. Pero es tiempo de darle pasó a una nue...