CINCO

2 0 0
                                    

Los gritos y murmullo se volvieron mas fuerte a medida que pasaba el tiempo pero de un momento a otro los ruidos cesaron, a lo lejos de uno de los pabellones salieron un gran grupo de adolescentes algunos con camisetas naranjas y otros con camisetas moradas.la generación se levanto rápidamente y volvió a formar filas.

Deméter: la diosa se coloco frente a la generación- Generación¡

Los profesores se hicieron a un lado dejando ver a mejor las 4 filas de adolescente.

Generación: Buenos dias, nosotros somos la generación Inmarcesible somos descendientes de el zodiaco y venimos del Campamento celestial, nuestro campamento esta dividido por los 4 elementos.

Fuego: nosotros somos los descendientes de Sagitario, Leo y Aries y dominamos el elemento fuego.

Agua: nos presentamos Escorpio, Cáncer y piscis maestros en la dominación del agua.

Aire: Libra, Géminis y Acuario y el aire es nuestro dominio

Tierra: Tauro, virgo y capricornio la tierra es nuestro hogar y Deméter es nuestra madre y maestra.

la diosa sonrió orgullosa de ver lo bien entrenados que están todos sus niños cada uno de ellos fue educado por las musas a petición de Deméter cosa que no tienen nada por lo que sentirse inferiores.

Quirón: Bienvenidos al campamento mestizo, yo Quirón director de actividades

sobre el campamento estaba un completo silencio ninguna de las partes hablo hasta que Hazel salió hablar por las legiones Romanas.

Hazel: Buenos dias, yo soy Hazel Levesque pretora del campamento júpiter la legión los saluda.

Deméter: Bueno llego la hora de irme, Quirón Pigmalión les mostrará el campamento. Adiós míos amores recuerden comer sus cereales.

Tauro: Simpre Madre!

Pigmalión: Bueno de lado derecho podemos ver los castillos de los signos de tierra y fuego y del lado izquierdo los de aire y agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pigmalión: Bueno de lado derecho podemos ver los castillos de los signos de tierra y fuego y del lado izquierdo los de aire y agua. deben tener cuidado con la necrópolis y los bosques de los susurros; por allá están los establos y mas allá el castillo celeste, el pabellón de las musas está cerca de la casa de ágape nuestra consejera y bueno allá arriba esta el pabellón de comida ¿preguntas?

Annabeth: yo tengo algunas preguntas.

Pigmalión: claro señorita

Annabeth: Qué se supone que son ustedes? ¿por qué hasta ahora aparecen? ¿realmente son hijos de Deméter? Y si es así ¿ellos también son semidioses? ¿realmente ustedes el verdad pigmalión?

Pigmalión: bueno yo supongo que son signos del zodiaco, pues hasta ahora creemos que es el momento indicado para salir al mundo. No realmente son hijos de Chronos. . .

El grupo de semidioses sacó sus espadas apuntando a pigmalión y sorprendiendo a sus discípulos

Douglas: ¿pigmalión?

Pigmalión: por favor podrían guardar sus armas. . .

Percy: claro que no, son hijos de Cronos

Quirón: guarden sus armas esto seguro tiene una explicación.

Celeste: si pigmalión me permite me gustaría aclarar sus preguntas.

Pigmalión: adelante celeste.

Celeste: aquí tenemos una clara confusión de principiantes, su cronos no es el mismo Chronos que el de nosotros, su cronos padre de Deméter y de los primeros olímpicos titan del tiempo y líder de los titanes. Mientras que nuestro Chronos es la personificación del tiempo, en el arte lo representa como un hombre girando la rueda zodiacal.

Ágape: En pocas palabras nuestro chronos fue absorbido en ciertas partes por el padre de la señora Deméter.

Annabeth: ya veo ustedes están hablando de Chronos hijo de Gea y Hydros, las traducciones de los humanos del griego siempre son horribles.

Percy: ¿bajamos las armas?

Nico: ¿no es obvio Jackson?

El sonido de la cornucopia se escuchó por todo el campamento los semidioses estaban bastante confundidos por el sonido que se escucha por todo el campamento.

Pigmalión: es hora de el almuerzo, sería un honor para nosotros que nos acompañarán.

Hazel: sería un honor.

Agape: sígueme por aquí. . .- los 2 campamentos siguieron a los Ágape y pigmalión. a la llegada de el lugar todos los semidioses se quedaron esperando. . .

pigmalión: Angie querida podrías decirle a Galatea que la estamos esperando.

Angie: si claro. . .

Ágape: nosotros somo un pueblo que absorbió diferentes partes de otras culturas por lo tanto nuestra arquitectura y forma es un poco diferente.

la generación hizo dote de sus poderes para llegar hasta los comedores celestiales. los comedores colgantes que están inspirados en los Jardines colgantes de Babilonia.

REMENDER♡[Nico di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora