El engaño

70 3 0
                                    

Kira sentia que todo lo que hizo no valia para nada , sentia que todo el esfuerzo solo era una fachada , sus ganas de salir adelante mejor decidio dejar todo en esa maldita fiesta y dejar a teo en esa mansion , al cmainar vio a su segundo al mando y solo en silencio se retiraron pero no pudo negar que dolia, dolia demasiado eso que sentia asia su omega, el era suyo o nunca lo fue ? eso era algo que empezaba a preguntarse por que le dolia tanto el corazon al pensar en eso , pensar que todo su esfuerzo no servia de nada ya que no lo tendria de nuevo entre sus brazos.

-Señor esta bien ?-* dijo su  amigo sin dejarlo de mirar por el espejo del auto , pero lo que sabia era que su jefe estaba lastimado desde que supo que volveria feilong.

-no es nada hermano , solo  estoy algo confundido sabes, yo pense que me amaba? y ahora se que solo estaba siendo "usado" por teo , no se que hice mal , no hice nada mal o si ? -* estaba sintiendo que mi corazon dolia, dolia demasiado por cada cos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no es nada hermano , solo  estoy algo confundido sabes, yo pense que me amaba? y ahora se que solo estaba siendo "usado" por teo , no se que hice mal , no hice nada mal o si ? -* estaba sintiendo que mi corazon dolia, dolia demasiado por cada cosa que me pasaba en mi corazon sentia que todo era lo peor sentia que mi cuerpo era lo mas doloroso que sentiria , sentia mi cuerpo doler , doler demasiado por que solo al pensar que seria tocado pro alguien mas dolia , dolia y mucho , no queria compartirlo con nadie mas , luche tanto , pelie tanto para tenerlo y tener una vida con mi familia y ahora solo se esfumo , odio , odio tanto a  esa maldita mujer y a feilong , lo odio , lo odio demasiado , lo odio .

-señor solo calmece no es bueno , le dijo a teo lo que ...-

- no importa sabes, si el quiere regresar con ese maldito hombre que lo haga yo solo quiero a mi hijo , espero que esto no afecte nada si no mejor regresare a  europa creo que  solo arreglare todo para tener mi nueva vivienda mejor para irnos todo y mi hijo a francia a europa crees que  Ae quiera irse conmigo?-* dije al pensar en un omega que avia apenas entrado a trabajar con nosotros pero olia demasiado a  dulces de menta y chocolate .

- sii señor, sabe que el es demasiado fiel a usted, y aparte siempre a donde vaya ira ae con usted,  y pues si pasa eso con teo tendra a muchos omegas a su disposion.

- ya no quiero a nadie mas , solo quiero a teo y si el elige a feilong  yo ..yo me rendire...-

- lo siento kira...-* dijo un joven medio delgado y mirandolo con algo de dolor al verlo salir del auto*

-* dijo un joven medio delgado y mirandolo con algo de dolor al verlo salir del auto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

el amor es fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora