Travesura De Aki

131 7 1
                                    

  Los gemelos aki y asa eran dos niños tan hermosos  y lindos pero lo que no entendian era como su padre los trataba el que mas los cuidaba era la madre que era el que los atendia junto a su amigo teo que llevaba algunos meses con un vientre que empezaba a notarse, eso era lo nuevo en estos lugares el chisme del regreso dd feilong fue una bomba por que nadie lo soportaba desde que supieron la verdad de las parejas, la omega de feilong seguia demasiado con la mirada a kira.. Eso era incomodo para kira y mas para teo ya que quiera solo al verla deseaba irse y su cambio de humor crecia pero nadie ae dio cuenta que ese alfa estaba adolorido despues  de ver una escena que le partio el corazon..

Flash..

Teo caminaba tapado con un rebozo en el jardin de la gran casa de asami entonces  sentie unoa brazos el creyendo que era kira solo se abrazo a ellos pero lo que no entendia era que el que lo abrazaba no era su alfa si no feilong el que gozaba ese tacto y eso fue lo que vio  kira desde entonces sentia asco.
Sentia que nada valia la pena para el, que todo lo que hizo estuvo mal y luego vino esa mujer a decirle cosas en ese mismo momento..

-vez... El no te ama, no nos aman aun dandoles hijos o dandonos hijos ellos siguen y seguiran juntos kira solo se mio anda...-*dijo la mujer con desdén pero ella lo que no sabia era que kira estaba sintienso celos, un rencor que al escuchar la voz del hombre quedo estremecida en todo au cuerpo.

- si el no me ama... Yo no quedre a una basura como tu como pareja eso nunca..... Escuchalo nunca pasara zorra.. Y otra cosa si ellos estan juntos que lo sean pero espero a que teo me lo dija se que el lo dira y lo dejare en paz... Pero mis hijos son mi prioridad no una omega sin valor como tu! - *dije molesto por  tratarme asi como si fuera un estupido.. *

Solo camino con sus puños cerradoa y sentia el grosor de laa lagrimaa formándose.
- no sere débil a nada... Por mi familia a nada... - *decía  como un mantra pero lo que nadie sabía era que un hombre veia todo desde una ventana algo curioso y seria entretenido tener el poder de esos alfas que deseaban tanto a ese omega..

Feilong al sentir mas fuerte el olor a ese maldito hombre le dio asco el miamo teo..
-hueles demasiado a el..
*teo palidecio al escucharlo. Eso hizo que se sintiera como que no era verdad... Feilong lo tenia sujetado fuertemente sin dejarlo ir..*
-sueltame... No... Sueltame... AHORA!!!! - *grito demasiado alto pero sintio como era callado con una mano en sus labios, cerre los ojos para no verlo pero sentia que  tenerlo cerca me  daba miedo ahora mas por que llevaba al bebe de kira dentro de mi, si mi alfa me ve asi no quiero ver su reaccion, tenia miedo, mucho miedo sentia pero lo que no esperaba fue que deje de sentir la precion.. Al abrir los ojos lo vi.

Feilong estaba soltandome para ir directamente a mi hermana y sonreír..

-lo hiciste?-*dije algo cruel y con burla.
-claro cariño el no dejara ni duda que mi hermanito sigue siendo tu amante Jjajajajaaj!!! - * dijeron al verme con cara de terror... Que habian hecho...?*

-QUE HICIERON?!!! - *Dije asustado por su respuesta.
-ya lo veras hermanito ya lo veras jajajaj!! - *se fueron dejando a un teo temeroso y con algo de dolor por que ellos estaban haciendole el mismo daño de siempre... Siempre pero lo que mas temia ahora era que su alfa hubirra visto que feilong lo tocó y toco la marca de reclamo de kira al tener su menton en mi hombro.... Sentia su olor en mi.... Me sentia sucio..... Sentia que habia echo algo mal.... Dolia... Dolia.... Pero... Kira me  escuchara si se lo dijo... Espero que no haya visto nada... No quiero... No quiero... Kira...

En la mansion de asami
Los gemelos seguian a   caminitos a su hermano mayor.
Pero lo que ellos veian no entendian solo decian ((señor malo)) ((guta, mama, pa.. 🙈, y cosas de baba y jujuju)) pero su hermano mayor  era muy listo la vova imagen de asami el entendia todo.. Y sabia que algo estaba haciendo  su ""padrino" " feilong por como se burlaba de su madre y de teo al verlos irse a la habitacion de su madre eso no era nada bueno y menos por que sabia que algo pasaria y no queria que nadie estuviera lastimado como cuando era mas pequeño y no vio a mama por mucho tiempo....

el amor es fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora