Adrien bacilo por un momento, pero decidió termin ar de leer la carta
"Querido Adiren,
Soy Marinette, y aunque sé que nunca leerás esta carta, en ella plasmare todo lo que siendo por ti,... así es, yo te amo, si puede que te sea difícil de creer debido a la forma en la que nos conocimos, pero ese segundo día de conocerte, cuando en medio de aquella lluvia me entregaste tu paraguas, me enamore de ti.
Eres amable, inteligente, caballeroso, humilde, considerado, responsable, educado, y muchas otras cosas más, al principio trate de negarlo, pero me es imposible hacerlo, cada vez que te veía, yo sonreía casi por reflejo, y cuando me hablabas, eran tales los nervios que tenía, que no hacía más que tartamudear, y decir lo que pienso de ti, aunque nunca te diste cuenta de eso, y eso, eso es muy doloroso, trate muchas veces de decírtelo, créeme que lo intente, pero el miedo a tu rechazo y odio, me paralizaba, te escribí un poema en san Valentín, era una respuesta al que tiraste en la basura en el salón de clases, si, puedes que pienses que fue desagradable, pero ese día cuando te vi tirarlo, tenías una mirada triste, quería saber por qué y si estaba en mi poder ayudarte, era un hermoso poema, y una amiga, me dijo que, a quien describías en él era a mí, no sabes lo feliz que estaba al pensar en eso, por eso te escribí una respuesta en el poema, pero por obra del destino, o más bien por distraída, no la firme, aunque pensándolo, tu debiste recibir muchas cartas de tus admiradoras y ni siquiera leíste la mía.
Cuando era el día de tu cumpleaños, yo te hice una bufanda, que aunque no pude entregártela personalmente, la deje en tu mansión, cuando Burbujero estaba haciendo estragos, no sé lo que paso después, ya que al día siguiente cuando llegaste al colegio usándola, y Alya te pregunto por ella dijiste que era un regalo de tu padre, Alya me alentó a decirte que en realidad era yo quien te la había hecho y regalado, pero al ver lo feliz que estabas no pude, aunque creí que te darías cuenta de una M que bode con hilo dorado como firma.
Cuando estábamos grabando la película de Nino y Mylène no podía seguir y me sustituyeron por ella, realmente quería besarte, así tu no sintieras nada por mí, quería al menos tener un beso tuyo como recuerdo, pero nos interrumpió Cloe, sé que ella te quiere, aunque no románticamente, yo creo que ella se comporta así contigo, es para protegerte a su egocéntrica manera.
Recuerdas el torneo de videojuegos, la única razón por la que entre era porque tu hacías parte del equipo, aunque de por medio lastime a Max, es una de las pocas veces que no tartamudee contigo, en incluso estuviste en mi cuarto, tuve que quitar todas tus fotos, aunque después las viste cuando Jagge Stone, estuvo en mi casa en un programa, realmente cuando vi eso pensé trágame tierra.
Otro momento inolvidable fue el apoyo que me diste cuando mi tío estuvo de visita, me diste valor para poder apoyarlo en su concurso, no sé qué habría hecho sin ti, también lamento el problema que tuviste con tu padre con lo del libro, esto puede que no te guste, pero lo tome yo, siento que hayas tenido que pasar un mal rato por mi.
Tu me apoyaste muchas veces, como cuando el concurso del bombín, o cuando me abriste los ojos cuando fueron las elecciones de representante de la clase, cuando pediste mi autógrafo por lo de la portada del álbum de Jagged Stone casi me derrito ahí mismo, lo mismo paso cuando bailamos juntos en la fiesta de Cloe, ese es uno de mis preciados recuerdos.
No sé si recuerdes el encuentro que tuvimos después del ataque de Gigantitan, en ese momento, mis amigas me ayudaban a tener un momento especial contigo y poder decirte lo que siento, aunque ahora ya es tarde, para mi es difícil verte con Kagami, aunque con ella no tuvimos un buen comienzo, ella es mi amiga ahora, aunque sabe de mis sentimientos por ti.
Sabes, yo guardo el amuleto que me diste en mi cumpleaños debajo de mi almohada, lo miro siempre antes de acostarme ya que me recuerda a ti, es como si te tuviera a mi lado, así quería tenerte cuando fuimos con los demás a comer helado donde André, pero nunca llegaste ya que no podías, supongo que desde ese momento debería saber, que tú y yo no estábamos destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones
FanfictionEsta historia se centra en Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng y sus identidades de super-héroes, donde tendran problemas personales y amorosos entre ellos, hasta el impactante final en el cual se revelaran sus secretos y tomaran una decisión.