recuperaste la memoria

24 1 0
                                    

Los doctores tuvieron que sacarnos del cuarto. Cuando llegamos a nuestra casa me solté a llorar y toda mi Ohana me consoló, no sé cuánto lloré pero regresé a mi forma actual y me quedé dormida en los brazos de Amsher.

Amsher
Le pedí a la manada que regresen a su casas y mis hijos que fueran a sus cuartos.
Llevé a mi mujer a nuestra cama y la recosté, me acosté junto a ella, la atraje hasta mi cuerpo y me dormí.

Horas después...
Algo empezó a removerse en mis brazos así que peresosamente abrí los ojos y... Ay no pesadillas.

Amsher *abrazandola* tranquila mi amor no pasa nada *en su oído* aquí estoy y no te dejaré sola

Ella se calmó y volví a dormir.

Pilar
Mis hermanos y yo fuimos a mi cuarto

Eve *triste* abuelito Ramón, ¿porqué tenía que perder la memoria?
Mike *cabizbajo* tal vez no nos quiere
Pila si nos quiere es solo que... Su recuerdos están bloqueados, pronto recordará la contraseña
Eve quisiera estar en el Olimpo para defender a los que más amo
Mike yo también
Pilar cuando mamá esté más tranquila se lo van a decir

Ellos se fueron a sus cuartos y yo me fui a dormir.

Días después...
Larisa
El sentimiento de culpa ya no carcome y mi papá está recuperando poco a poco la memoria.
Mis hijos quieren decirme algo y aquí estamos en la playa de la casa

Eve *nerviosa* bueno... Nosotros queremos decirte que...
Mike que queremos entrenar en el Olimpo, claro si estás de acuerdo
Larisa *sonrriendo* claro que sí, además de que quien quiera ser alfa puede tomar ese entrenamiento además de las artes mortales

Los dos se emocionaron y Amsher estaba un poco inseguro pero al final lo aceptó por el bien de nuestros hijos.
Tuvimos que irnos al trabajo y ¿Que creen?, Una chica con claros signos de abuso físico y sexual llego al hospital con "su tío" y antes de que la doctora pudiera regresar al consultorio se habían ido, tomamos el caso y las pistas nos llevaron a un humano proxeneta de omegas y humanas.
Logramos localizarlo pero se habían ido luego los interceptamos en su intento de fuga, salvamos a las chicas y dos miembros del 5-0 se fueron, Kono se fue a Estados Unidos para seguir con ésta investigación y Chin se fue con su hija Sara y su mate Abby a San Francisco.
Los demás seguimos con el trabajo, y éste verano mis hijos volverán al Olimpo y con ellos la cabaña y mi nana, Karen.

Un año después...
Pasó un año y llegaron nuevos reclutas Tany Rey, JR Reigns, Adam Noshimury un ex terrorista de la mafia japonesa y exnovio de Kono, sargento Quin Liu y la doctora Noelani  Cunha, que es el remplazo de Max, el se fue a Madagascar por el programa de doctores sin límites y Jerry Ortega, el nos acompaño desde que mis hija tenían como 4 años, el recibió un disparo pero no fue mortal, cuando lo dieron de alta el se retiró de 5-0.
Y ahora estamos investigando casos fáciles secuestro, drogas, robo a mano armada, etc.
Al terminar el día todos regresamos a nuestras casas.
Al llegar a la nuestra preparamos la cena, la comimos y "a dormir".
Estábamos por darle gusto al cuerpo pero me dolió la cabeza y empecé a ver todo negro.
Cuando desperté ví a la pandilla junto a mi cama

Larisa *mirando el lugar* ¿Que pasó?

Todos reaccionaron y cuando les ví la cara fue cuando me di cuenta de que son jóvenes, pasando de sus 15 años

Amsher *abrazandome* al fin despiertas mi amor
Larisa *confundida* ¿Qué pasó?¿Cuánto tiempo dormí?
Rosa *buscando las palabras correctas* pues... Dormiste casi 3 dias
Ángel *nervioso* ¿Recuerdas tu última batalla?

Un recuerdo me llegó, claro estábamos peleando contra varias mantícoras y una de ellas me golpeó tan fuerte que me dejó inconsciente

Larisa ¿3 dias?¿Pero mis sueños se sintieron tan reales?

Hablamos por varios minutos hasta que la enfermera los sacó a la fuerza para que pueda descansar.

Días después...
Me dieron de alta y ahora estoy con Amsher en los ejercicios físicos, según el doctor estaré corriendo en menos de una semana.
Pasaron los días y mostré resultados positivos a la rehabilitación, y mis guardianes también. Pronto podremos ir a las misiones, pero los sueños que tuve me parecieron tan reales que podría jurar que reencarné varias veces.

Una semana después...
Al fin puedo entrenar y pelear contra los blancos y mis guardianes están dando todo para matar a los soldados que creé, hasta la pandilla esta matando a varios con enjundia y nosotros no vamos a quedarnos atrás.

Soy Larisa Pérez Fernández de Lara alías temible lobuna, y soy una de los protectores de la creación y de todos los que viven en ella.
Cambio y fuera guerreros elementales y suerte con vencer a la oscuridad y todos los que viven en ella.

–temible lobuna.

Mi mate es una lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora