Capitulo 9:¡¡Me viven cayando!!

2.2K 111 9
                                    

Narra Tn

-Niall, despierta-Lo movi un poco-Niall, amor vamos tienes que despertar-le dije un poco mas fuerte-¡¡Despierta!!-Le pegue un zape en la frente.

-Auch!! ¡¿Que tienes con pegarme en la frente?!

-Es que me  gusta pegarte en la frente-Le grite.

-Y ami me gustaria pegarte en el culo-Grito.

-¡¡Escuche eso!!-Grito Zayn desde la cocina

-Cayate-Le gritamos los dos al mismo tiempo.

-¡¡Me viven cayendo!!-Grito.

Se escuchaban las risas de mis padre al escuchar nuestra "pelea"

Bajamos hasta la cocina donde se encontraban mis padres junto a mi hermano.

-¿Como es eso que le quieres pegar en el culo a mi hermana?-Pregunto Zayn con el ceño fruncido.

-Cayate-Le dije.

-Cayate tu-Me dijo.

y fue cuando empeso la guerra.

-No, tu.

-No, tu.

-No...

-Cayensen los dos-Dijo Niall.

-Alfin alguien que los pueda cayar-Dijo mi padre-Nunca pudimos nosotros.

-¿Ahora me cayas tu?-Le pregunte a Niall-Quedamos asi eh

Dije "Enojada"

pero era obvio que yo no estaba enojada, solo era un juego.

Me fui a mi habitacion y me acoste boca abajo, siento que alguien se acuesta ami lado y me abrasa.

-Perdon amor-Me da un beso en el cuello. -No quise cayarte ni gritarte.

Lo mire y le sonrei.

-Era mentira...No estaba enojada.

Niall me miro serio...Oh oh

-.-.-.-.-.-.-.-
Hello?
Coman tomates...Asdasdasd tomates.
Okno, Aqui taaahh capi nuevo ¿Lee gusta? si en un si bien y si no tambien.
Bueno ya saben que ayer iva a subir nueva novela de Niallcito
¿WHAAATS?
Pero no pude por que ne quede a dormir en la casa de mis abuelos paternos y no me andaba ni puta de señal en la casa de esos viejos de mierda me sacaron el WiFi Oh madafka ¿Ehh? Okno
Bueno les contaba no lo pude subir asi que lo subi hoy, se llama: "No Eres Como Las Otras" Ya van a entender el titulo, no no es lo que piensan, bueno la pueden encontrar en mi perfil por que los muy hijos de su mami de Wattpad no me deja poner links o Url no se que carajos.
Bye Bye
Sofia Ochoa♡

Embarazada a los 17 -Niall Horan y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora