Capitulo 1:Como decirles a tus padres

3K 133 1
                                    

Flashback

Narra Tn:

Niall:Tranquila todo estara bien-

Tn:No Niall mi madre me matara-

Niall:Ya, no te ara nada malo además me are cargo comprare lo que aga falta ,cuando necesites mi ayuda estaré aqui, no te dejare sola en esto la culpa no fue tuya fue de los dos y aunque no seamos novios ni tan cercanos a no ser por que tu hermano y yo fuéramos amigos no te conoseria pero are lo posible para cuidarte a ti y a mi hijo-

Tn:Lo prometes?

Niall:Lo prometo, no te preocupes.

Fin del Flashback

Eso fue lo quee paso hace como 2 Horas, ahora es el momento en el que le dices a tus padres "Hay que creen familia fui a una fiesta me emborrache, tuve sexo con un desconocido que resulta ser el mejor amigo de mi hermano y ahora estoy embarazada " No eso no suena bien. No Se como van a reaccionar mis padres, mi hermano, ademas que Niall es solo un conocido, Siento Vergüenza de mi misma, me siento como una de esas tipicas putas de las novelas.Pero estoy Aqui con mis padres delante mio, mi hermano y su amigo, ahora padre de mi hij@ que se encuentra en mi vientre, No sabia como empesar.

-Bien hija habla-Dijo mi madre con su hermosa sonrisa.

-Y.Yo n.no-No podía continuar, agarre el Test De Embarazo y miestras las lagrimas recorrían mis mejillas se lo entregue.

Ella lo miro, me miro y lo miro a Niall. -Eres el padre-Le pregunto, el asintio.

-Pero lo cuidaré, me are cargo de el o ella-

-Espero que sea sierto, Hija nosotros te apoyaremos en todo esto, fuimos jóvenes en un tiempo, fuimos padres jovenes, y no es facil, menos sin la ayuda de tu familia, no te dejaremos sola-Dijo mi padre.

-Eres una puta-Dijo mi hermano-y tu un mujeriego, ya esta, la embarazaste, ahora te puedes ir con otra.

-Yo no soy asi Malik, piensas que soy asi, Piensalo bien porque de ser asi no estaría aqui.

Zayn no dijo nada, fue y se encerro en su habitacion.

Luego de una larga charla, Niall tubo que irse.
Continuará. . .

Embarazada a los 17 -Niall Horan y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora