Capitulo 4:No mamá no entres

2.1K 124 1
                                    

Niall se escondió bajo la cama y a los segundos mi madre entro, miro toda la habitacion y luego me miro a mi, que yo estaba sentada como indio en la cama con mi sabana en las manos y mi cara era peor que la de un borracho.

Ella rio.

-Duermete, mañana tienes clases-Dijo antes de irse.

Niall salio de bajo de la cama y cerró la puerta con llave, luego se acerco a la cama y se acosto a mi lado.

-Duermete Tn, mañana ahy clases-grito mi madre desde su habitacion.

-Dale dormi-Me susurro Niall al oido

-¿Y tu?-le pregunte-Tu tambien duerme

-Lo are, cuando tu te duermas-Sonrio.

Le di la espalda y cerre los ojos.

...

Desperte por un suave ronquido en mi oreja.Rei.

Me di vuelta y le di un golpe en la frente.

-Dulce despertar-Susurro.-Dejame dormir.

-Arriba hombre-Le susurre mientras me sentaba en la cama.

Niall acomodo su cabeza en mis piernas y yo le empese a acariciar el cabello.

-Tn, a desayunar-dijo mi madre desde el otro lado de la puerta

-Voy-Le dije

-Ah y dile a Niall que se quede a desayunar.

Abro mis ojos y lo miro, el estaba con su cabeza en mis piernas mirando mi cara con un ojo abierto y sonriendo medio dormido ( si se lo imaginan es re tierno)

Oops?

《》《》《》《》《》《》《》《》

Okey tuve que subir un capitulo por que acabo de leer un comentario de una chica que desia que Elmo me iva a violar y el come galletas no me iva a dar ninguna galleta y me dio miedo asi que aca tienen un nuevo capitulo, no subia por que no tenia imaginación.

PD: @Sivo_Horan_Clifford Elmo ya no me puede violar y el come galletase va a dar muchas galletas wajaja.

Bye.

Embarazada a los 17 -Niall Horan y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora