Kai cada que miraba a sus hermanos quería volver a reír no tomándole importancia a las miradas de advertencia que estos le daban, hasta que finalmente los dos cachorros alfas se aburrieron de soportar las burlas de su hermano menor y los tres en su forma animal comenzaron a perseguirse en el jardín y a pequeñas luchas, mientras que los dos omegas cachorros negaban y se quedaban en el interior mirando de ves en cuando lo que hacían los otros tres, ya se habían hecho a la idea de que no saldrían en dos meses, habrían sido tres si su eomma no hubiera llegado justo a tiempo junto a Namjoon y Jimin convenciendo a los demás que tres meses era demasiado, además debían ayudar mas con los quehaceres del hogar los cuatro por igual y cuidar de sus hermanos menores cuando les pidieran esto, al menos lo último no era un castigo realmente.
-Pensé que Yoongi Hyung iba a matar a Soobin Hyung cuando se enterará.-Beomgyu miro a su hermano mayor con curiosidad.-¿Cómo hicieron para que Jungkook Hyung no sufriera un colapso o algo?
-Ni yo lo se, tal vez fue porque no somos tan cachorros como antes.-Señala hacía donde estaban los mayores que estaban mas tranquilos a pesar de que hace unas horas era lo que menos estaban.-O si les está afectando sus edades.-Susurra en el tono mas bajo que pudo.-¿Y ustedes como lograron librarse de el discurso?
-No pudimos, escuchamos todo el discurso sobre el alcohol, responsabilidad, de que aun somos muy jóvenes para hacer ciertas cosas y ya sabes eso.-Evita la mirada unos segundos al sonrojarse.-Fueron algo demasiado directos.
-Eomma dice que vayan a comer.-Ambos dan un pequeño saltito al escuchar a su hermana menor, no se habían dado cuenta en que momento se acerco a ellos, después de pasar el susto se percataron de su aroma de cachorro y productos de bebés, eso solo les hizo recordar una de las razones por la que seguía siendo la bebe de la manada.-Perdoncito.-Baja la miradita y se va corriendo donde Jimin acurrucándose en el pecho de este, recibiendo también la atención de Jungkook y Taehyung, los demás ayudaban a Jin sirviendo la comida.-
-¿Recuerdan la última vez que fuimos como Sukmin?-Volvieron a asustarse al percatarse de la presencia de los otros tres cachorros.-Ni que fuéramos fantasmas.-Se queja Taehyun cruzándose de brazos, ambos omegas ríen y el menor de estos deja un beso en su mejilla para borrar su molestia.-
-¿A qué viene esa pregunta?-Ladeo su cabeza Yeonjun y entrelaza sus dedos con los de Soobin al ponerse de pie.-
-Creemos que no disfrutamos de todo lo que pudimos disfrutar con nuestros padres.-Explica Soobin fijando sus ojos en su padre que cargaba a Sukmin y la hacía dar vueltas en el aire.-En cambio Sukmin si lo hace.
-¿Están celosos?-Kai intentaba entender a que querían llegar sus hermanos con esa conversación, pero estos negaron.-¿Entonces?
-Sukmin dice que todos son sus padres y así se refiere a todos.-Responde en un tono seco Soobin soltándose del agarre de Yeonjun para ir a la mesa, ellos quedaron algo sorprendidos ante eso, pero se apresuraron en ir a la mesa para comer, teniendo aquello en sus cabezas dando vueltas una y otra vez.-
Seokjin se había dado cuenta de lo raro que habían estado esos días sus cachorros, no creía que fuera por el castigo y regaño que les dieron, sabía que su pequeña también se había percatado de esto y también estaba actuando extraño, los demás intentaban hacer que volvieran a actuar igual que antes, pero no lograban nada sin saber que era lo que pasaba, el omega mayor se entero de que era lo que pasaba por una conversación que escucho de casualidad de sus cachorros, no esperaba que fuera por eso que estuvieran actuando de esa forma y mucho menos esperaba que su pequeña se estuviera culpando como lo hacía.
-Perdón.-Seokjin tuvo que morder sus labios para no ser descubierto, sentía a su lado omega inquieto en su interior al escuchar las palabras de su pequeña.-Ya... ya ño... ya ño les quitaré nadita... yopi... yopi solo... solo tengo un appa y se llama Park Jimin... ño tengo otro appa... perdón por quitarles su atención... ño debí hacerlo... perdón.-Ninguno de los cachorros dijo nada al respecto y Sukmin salió corriendo de allí yendo a su habitación, Seokjin respiro profundamente antes de ingresar al salón de juegos y estudio donde estaban sus otros hijos que se tensaron al percatarse que su eomma escucho todo.-
-¿Qué fue todo eso cachorros?-Pregunto acercándose a estos y sentándose en la silla libre de la mesa para quedar a una altura similar.-¿Por qué se quejaban de que los chicos no les prestan atención?
-Siempre están ocupados con Sukmin.-Responde Soobin rodando sus ojos.-Appa solo tiene tiempo para ella todo el tiempo.
-El centro de atención es ella en todo momento, nosotros no existimos.-Seokjin alza sus manos para que no hicieran otro comentario cuando Taehyun termino de decir el suyo.-
-¿De donde sacan eso?-Miro a cada uno de sus cachorros por igual.-¿Ustedes van a jugar con ella?-Hubo silencio?-¿Van a leer cada cosa que escribe y dar su opinión aunque no sea una canción?-El silencio se mantuvo.-¿Van a ir a sus terapias con ella?-Soltó un suspiro cuando el silencio otra vez se mantuvo-Cachorros, no es que los chicos decidan darle toda la atención a ella, ella busca su atención pero sin intentar opacarlos a ustedes, solo lo hace porque le gusta hacer sonreír a los chicos, es la única mujer y la mas pequeña en edad entre todos nosotros, saben que los amigos para ella es algo complicado, no se le da nada bien y ustedes están ocupados con vuestras relaciones y carrera, no tienen tiempo ya para perderlo pasando tiempo con su hermana menor, no es que la amemos mas a ella que a ustedes, solo que ustedes han crecido, los criamos lo mejor que pudimos y están cumpliendo su sueño, nosotros ya cumplimos nuestro sueño, tanto profesional como emocional, ahora solo nos queda disfrutar de nuestras vidas, vivir en manada, disfrutar de ustedes cuando no están ocupados.-Usa el tono mas suave que puede para que no sonará como un regaño.-Cachorros a los chicos, a sus padres les duele el rechazo que a tenido Sukmin con ellos estos días y Jimin esta colapsando con tantas cosas que hacer sin descuidar a Sukmin, yo estoy haciendo malabares para no descuidar a ninguno para que ustedes vengan con esto, díganme ¿Qué han hecho para acercarse a sus padres?
-Nada.-Reconocieron los cinco al mismo tiempo después de analizar las palabras de su eomma.-
-Mis bebés.-Les mira con una pequeña sonrisa y ojos llenos de amor y comprensión.-Cuando mi familia me dio la espalda lo único que tenía era a los chicos, esta bien si, son mis alfas, pero no siempre tuvimos esa relación, nosotros ya éramos una manada desde antes de lo romántico, cuando no tenía nada los tenía a ellos siempre, cuando su padre no a podido estar presente ¿no a estado alguno de los chicos presente para ustedes?-Se puso de pie dejando un beso en la frente de cada uno para dejarlos pensando en eso y se fue a ver a su pequeña para convencerla de ir a preparar algo rico de comer para que cuando llegarán los chicos estuviera lista la comida.-
ESTÁS LEYENDO
Seis cachorros en casa (AllxJin)
FanfictionSegunda temporada de "Seis alfas, un omega" Ya han pasado dos años desde que los chicos pudieron unir algunas de las piezas del misterio de lo que estaba pasando, sin embargo aún hay muchas cosas que no tienen en claro, muchos misterios a medias y d...