Especial 5. Yoongi (5/6).
Solo escuchaba el sonido del reloj, la respiración calmada de su supuesto omega y la propia, mantenía sus ojos abiertos apesar de que sólo veía oscuridad en la habitación y un poco de luz que venía del exterior debido a la luz lunar que traspasaba una mínima parte de la ventana, sabía que faltaba poco para que el cielo comenzará a cambiar otra vez y traer el día finalmente, sentía que sus ojos pesaban, quería dormir, pero por más que lo intentará las amenazas que había estado recibiendo los últimos días y los recuerdos lo atacaban una y otra vez como si su cerebro no quisiera que pensara en otra cosa más que en ello, tal vez sino fuera alguien tan inseguro estaría simplemente durmiendo abrazando al hermoso omega que se encontraba dormido a su lado, pero no, su inseguridad hacia que estuviera pensando en aquel día conectándolo con las amenazas que había recibido sino dejaba a él tierno omega que tenía a su lado, llenaba su vacío y alegraba sus días, sabía que había sido ingenuo en dejar que su falta de amor y compañía le hicieran abrir su corazón sin dudarlo frente a Seokjin, pero se había dejado convencer en esos momentos, el lo había notado en los ojos y comportamiento del otro alfa cercano a su omega, separarse de él le dolía, lo llenaba de tristeza y dolor lo que le llevaba a ocultar sus ojos y fingir sonrisas, podía comprenderlo en cierto punto, así es como se sentía a esas horas de la madrugada, cerró sus ojos dejandose llevar a aquel momento en que dejó ver ese lado que prometió ocultar y lo llevó a la situación en donde hoy está.
Flash back.
Había conocido a Seokjin en su trabajo, este solía frecuentar siempre la misma cafetería, pero solía hacerlo acompañado y de un momento a otro comenzó a ser solo el, las platicas comenzaron a darse de una forma extraña mientras lo atendía, le llamaba la atención la belleza del omega, pero más le llamó la atención esa precensia constante de una profunda tristeza en sus ojos, pero cuando le preguntaba el decía no recordar muchas cosas en algunas etapas de su vida, le creía porque podía ver la sinceridad en sus ojos y este siempre que ocultaba algo se ponía nervioso, además de que sus orejas tomaban otro tono, era demasiado evidente para el, demasiado transparente. Con el pasar de los días la compañía de Seokjin comenzó a hacerse necesaria, solo el lo hacía sonreír, así fue cayendo totalmente por el omega y tenía planes de hacérselo saber, pero antes de decírselo llegó ese momento que había marcado definitivamente su relación, bueno la relación que llevarían más adelante. Había sido un largo día de trabajo en compañía del sonriente y tierno omega que le hacía sonreír una que otra vez, pero pudo notar que algo le había pasado, por más que estuviera sonriendo podía notar como se estaba forzando más de lo normal a mantenerse alegre, sin embargo prefirió no preguntar, no quería incomodar a su tierno omega. Cuando finalmente llegó el fin de su jornada de trabajo como mesero en la cafetería, se aseguró de cerrar como le había pedido el dueño, planeaba ir a dejar a Seokjin a su hogar y después irse a su departamento, sin embargo el menor tenía otros planes para terminar el día, le había pedido ir al parque que estaba cerca juntos, que quería hablar de algo importante con el, que no tenía a nadie más con quien poder hablar, acepto sin pensarlo mucho y ahora se encontraba con el omega sentados en los columpios, este se mecia levemente con un impulso lento y con apenas fuerzas de sus pies, una parte de Yoongi pensaba que hacia un chico que ya era adulto como el en ese lugar, mientras que la mayor parte de él solo pensaba que tanto se estaba debatiendo el menor en hablar que habían pasado minutos y aún no decía nada, lo ponía ansioso y le preocupaba, algo que no le gustaba realmente que provocará en el, le recordaba a cada segundo el efecto que tenía tanto en su parte humana como en su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Seis cachorros en casa (AllxJin)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Seis alfas, un omega" Ya han pasado dos años desde que los chicos pudieron unir algunas de las piezas del misterio de lo que estaba pasando, sin embargo aún hay muchas cosas que no tienen en claro, muchos misterios a medias y d...