❛ To Allen Ma. ❜

324 55 88
                                    

Serim estaba realmente nervioso, no por el espectáculo de baile que debía dar, no porque miles de padres y niños iban a ver el pequeño show que los alumnos de octavo grado de la secundaria iban a presentar, no era por nada de eso, en cambio, se sentía nervioso al ver a Allen disfrazado de girasol con su perfecto flequillo castaño tapando sus ojos tímidos, porque Serim más que nadie había practicado frente al espejo cada cosa que debía de decir esa noche, ensayo cada movimiento y expresión, también indagó el lo oscuro de la institución para encontrar un lugar seguro para confesar sus más bonitos sentimientos.

Las horas extra que mantuvo cada día como hábito y el temor de ser descubierto por Allen en cada práctica que este tenía luego de finalizar el ciclo escolar lo ponían aún más ansioso por cada acorde que el castaño tocaba en la guitarra. Sintiéndose extrañamente decaído por la nula consciencia de Allen hacia su persona, él seguía yendo a ver los ensayos vocales y acústicos que Allen se esmeraba en conseguir con cada día, los primeros días estando allí sentado luego de descubrir que su amor platónico sería el centro del espectáculo con su trabajo en cantar una conocida canción fueron realmente dolorosos para su sensible corazón de pollito, las interminables maldiciones que Allen esbozaba en un sin fin por sus acordes mal sonantes, los dedos hinchados por el constante roce con las cuerdas y sus interminables lágrimas de decepción por no lograr su objetivo mantenían un aura triste en Serim, porque él no podía ir allí y abrazar a Allen, porque debía de sentirse satisfecho con los múltiples murmuros de suaves pero alentadores "¡Fighting!" que dejo escapar instintivamente al ver como Allen mantenía la cabeza gacha ante el regaño innecesario que su profesor de canto le otorgaba por cada lágrima que caía al suelo.

Pero Allen era una persona tan paradigmática que demostró en esa noche a aquellos que difundían el bulo de que no debería de hacerlo por su poca experiencia en los escenarios, cantando Cherry Blossom Ending de Busker Busker con un lento y preciso movimiento de acordes en la guitarra, manteniendo ese toque armónico que tanto le había costado en los primeros días de práctica pero que luego supo sobrellevar hasta la presentación de primavera y claro, Serim no pudo sentirse más orgulloso de haberse enamorado de Allen Ma, admirando cada sorpresa que el castaño daba a la luz haciéndolo pasar como algo fácil y ocultando aquel arduo trabajo que hacía para lograr cada cosa que se proponía.

El teatro retumbo en fuertes aplausos y varios halagos por parte de desconocidos a aquel chiquillo de voz limpia y agradable y, siendo uno en miles, Serim se levantó de su asiento en la zona de espera aplaudiendo fuertemente y con una sonrisa a la llegada de Allen a la parte trasera del escenario, notando aún sonriente como todos los compañeros de Allen se acercaban para felicitarlo pero el seguía allí sin sentir la descarga de coraje de valentía para ir y dedicarle algunas palabras que el castaño ya esperaba recibir, total él sólo era aquel estudiante de octavo segunda sección que estaba detrás del hermoso Allen Ma de octavo primera. No obstante de sus pensamientos inseguros sintió como unas manos lo empujaban lentamente hasta aquel taiwanés de apariencia atractiva, fue allí que sintió temor o enojo hacia su amigo Seongmin quien seguía empujando su ya ido cuerpo hasta el montón de alumnos que se había formado en el centro de la habitación.

- Es hora de que festejes con él. -Ordenó con voz aguda, sonriendo ampliamente al hacer contacto visual con el indeciso pelinegro.

- ¡Quedan seis minutos antes de que octavo segunda entre al escenario!. -Informó la profesora Oh logrando sacar comentarios ansiosos en los aludidos alumnos nombrados.

Seongmin golpeó sin mucha fuerza el hombro del alto para hacerle entrar en razón y meterle en la cabeza que ese era una oportunidad increíble que necesitaba aprovechar con inteligencia. Sin embargo borró su amplía sonrisa al notar que su amigo Park-distraído-Serim había chocado de espaldas con su amor colegiala.

A special day [SeLlen✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora