#26

89 6 0
                                    

Cómo ha sido siempre desde que lo conocí, tratando de ocultar la tristeza con bromas y sonrisas, pero ¿Por qué sigo aferrándome a él?

Tome los objetos de primeros auxilios y guarde todo en su lugar, solté un suspiro y me levanté de el sillón.

Jaden- Yo...

Jaden dejo de hablar, me obligó a mirarle.

Jaden- Yo, no quiero que te vayas pero no te  obligare a quedarte.

Siempre estuve consiente de su cálido corazón. Sus ojos reflejaban tristeza y desesperacion una mirada inquietante, que me obligaba a pensar rápido mi desición.

De verdad quiero quedarme, quiero borrar los altibajos de nuestras relación, pero...¿Quien me confirma que lo que tratas de decirme es real? Seré lo suficiente buena para ti? Pensándolo bien hace un rato jugaste con mis sentimientos haciéndome sentir incómoda por no saber del todo como interpretar tus señales.

Stefa- Que yo me quedé aquí no servirá de nada Jaden,siento que después de tu generosidad...estás sintiendo pena por mi

Rápidamente ví la reacción en su rostro, su rostro se tenso incluyendo sus puños. lo que lentamente me hirió.

Jaden- En ese caso supongo que el primer error que cometimos fue conocernos y acercarnos...

Me aleje un poco de él, de verdad sabe cómo herir a las personas.

Jaden- Ni siquiera se porque lo intenté, no es mi problema es el tuyo,confía un poco más en ti misma.

De verdad...por está misma razón es la que he decidido alejarme idiota

Jaden- Ahí está la puerta

Dí pasos fuertes y tome la manija de la puerta

Stefa- Espero que todo resulte bien para ti Jaden...hasta luego

Dije estás palabras a la puerta más sin embargo después de pronunciarlas  gire un poco y le dedique una sonrisa a Jaden

Pero él, ya no se encontraba ahí, espero que te recuperes.  

COMATOSE-Jaden  Hossler y StefanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora